CHELSEA A LA FINAL DE LA CHAMPIONS

Cuando todos han puesto por la luna al Barcelona y ya aseguraban que estaría en la final de copa de campeones de Europa, surgió la figura de un férreo equipo inglés que ya ha dado de que hablar en Europa desde hace algunos años, el Chelsea logró sacar el empate a dos goles en la cancha del Nou Camp, con lo que se ganó el derecho de estar en la final, eliminando al actual campeón.

El Barcelona, nombrado como el mejor del mundo este año se quedará en la orilla, pues en la liga el Real Madrid les ganó un partido decisivo en su propia cancha y ahora el Chelsea los elimina de la Champions League.

En el partido de ida Chelsea sacó la mínima ventaja, pero ventaja al fin, que la postre les valió el boleto, en el partido de vuelta en Barcelona, los azulgrana tuvieron la gran ventaja con el marcador 2-0 a favor y un equipo rival con diez hombres tras la expulsión de Terry, con goles de Busquets e Iniesta.

Sin embargo, el Chelsea demostró de qué está hecho y de que quiere alzar la copa, y antes de terminar la primera mitad un golazo de Ramíres a pase de Lampard empataron el global, marcaron un discutido penal de Drogba sobre  Cesc y en esta ocasión el tantas veces héroe, Messi, falló la máxima oportunidad que le da un tiro penal.

Un español, el Niño Torres en un contragolpe sentenció la eliminatoria al conseguir el gol que le daba el empate en este partido y la ventaja definitiva en la eliminatoria, dejando las esperanzas azulgranas para otra ocasión.

Con esto el Chelsea espera ya al ganador de la otra semifinal entre Real Madrid y el Bayern, que se jugará en el Bernabeu el día de mañana y donde el marcador global señala ventaja de 2 a 1 del equipo alemán, veremos si es capaz de remontar el Madrid o será el Bayern quein mantenga su ventaja como lo hizo Chelsea, para jugar la final el 19 de mayo de la Liga de Campeones

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply