JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

IMPOTENCIA FEMENINA

21febreroimpotencialos21revista2015

¿PUEDEN SUFRIR IMPOTENCIA SEXUAL LAS MUJERES.?

 Se dice que las mujeres no pueden ser impotentes.  Las mujeres obviamente no tienen disfunción eréctil que impida totalmente la relación sexual.  Pero si existen diferentes dificultades en ellas, como la falta de turgencia del clítoris puede dificultar hasta el extremo la obtención del placer sexual y provocar una participación pasiva en el coito.   NO obstante eso no impide la relación sexual, como SI lo hace la DISFUNCION ERECTIL en el caso del hombre.

 La impotencia sexual no es tan solo cuando el AMIGO de nuestra pareja no quiere funcionar ¿Por qué?, simple y sencillamente porque las mujeres también pueden sufrir de importancia sexual, y está se caracteriza porque a pesar de que las mujeres pueden tener deseo sexual, no tienen o no logran la excitación por ningún escarceo sexual.  Lo cierto es que cada vez es más común que está disfunción se presente en mujeres por razones psicológicos.

 ¿Cuáles pueden ser esas razones?

Por estudios clínicos y se presenta este cuadro de no querer tener o no tener  o sentir apetito sexual, puede ser por exceso de ansiedad, estrés, bajo estima, el cansancio, situaciones conflictivas como la infidelidad, etc. Etc.

 Pero debemos saber que cuando la impotencia tanto en hombres como mujeres, cuando es por razones psicológicas ES CURABLE, SI esto se habla con un profesional, para que este detecte cual es el motivo o razón de este problema.

 El 43% de las mujeres sufren impotencia sexual, sexual caracterizada por la falta de deseo, resistencia a hacer el amor y apatía en todo lo referente a temas sexuales.

 El doctor Fernando Uribe dice, otra característica de las mujeres que padecen disfunción sexual, es la  falta de lubricación, lo que les provoca mucho dolor al momento de la penetración.  También dice que la disfunción sexual femenina, es más frecuente que la impotencia masculina, y también que el promedio de las mujeres que la sufren es más elevado que el del hombre.

 Mientras que el presidente de la Sociedad de Urología el doctor Pablo Mateo, señalo que muchas dominicanas tienen problemas sexuales, como resultado de violaciones, maltratos físicos y emocionales durante su infancia.

 Los doctores Uribe y Mateo, aseguran que la disfunción femenina es tan frecuente como la impotencia sexual masculina, y señalan, muchas mujeres se abstienen de tener sexo por temor a padecer dolor y quedar mal ante la pareja.

 El doctor Mateo expuso que muchas veces el problema no se expresa por temor al rechazo de la pareja y a lo social.  Así mismo los casos de impotencia se dan más en mujeres fumadoras o que consumen excesivamente alcohol.

 Es importante mantener una muy buena comunicación entre la pareja, para evitar la impotencia sexual, ya que esta puede ser por razones psicológicas.

 Pero debemos saber que cuando la impotencia sexual, tanto en hombres como en mujeres, es por razones psicológicas, ES CURABLE, si esto se habla con un profesional, para que el detecte cual es el motivo o razón de este problema.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
IMPOTENCIA FEMENINA, 10.0 out of 10 based on 1 rating
787 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *