JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

LA NUEVA IGLESIA DE LA SANTA MUERTE PERMITE BODAS GAY

COMUNICADO:

A todos los fieles de nuestra Santa Muerte y público en general se les informa lo siguiente:

 A través de los tiempos, las diversas profesiones de fe y tabues sociales, han logrado dividir erróneamente a nuestra sociedad, discriminando y marginando a las personas que tienen una orientación sexual diferente, bajo la premisa de ser pecadores y de ir contra natura, se les coarta el derecho de llevar a cabo una unión ante los ojos de Dios.

 Por lo mismo, La Nueva iglesia de la Santa Muerte, informa que abiertamente a partir del día 1 de febrero del año 2012, dichas personas tendrán la oportunidad para bendecir y realizar dicho enlace bajo la tradición y procedimiento religioso de la Nueva Iglesia de La Santa Muerte.

Es decir, La Nueva Iglesia de la Santa Muerte acepta abiertamente la unión y bodas entre personas del mismo sexo, con la intención de afianzar el amor ante los ojos de Dios y nuestra Santa Muerte.

 Así mismo, debido a que ciertas personas ligan aun, La Nueva Iglesia de la Santa Muerte con la Iglesia Catolica Tradicional Mexico-Estados Unidos, de igual forma se menciona, que debido a los conflictos legales existentes por el fundador de dicha religión, es que La Nueva Iglesia con el respeto y seguimiento de la fe pura y eterna, es que decide deslindarse totalmente, buscando encaminar la fe, a la verdadera orientación espiritual y devoción a Dios.

 Cabe hacer mención que dichas uniones entre personas del mismo sexo, se llevaran a cabo cualquier día y a cualquier hora, en La Nueva Iglesia de la Santa Muerte, ubicada en 8 oriente número 416 colonia centro de la capital de la ciudad de Puebla.

 Para mayores informes comunicarse al teléfono:  6469145 lada 01222  o asistir a  las instalaciones de la Nueva Iglesia de la Santa Muerte señaladas anteriormente en horario de 10:00 a.m a 17:00 horas..

 La libertad de culto, no es pecado y mucho menos delito, el amor nunca debe de esconderse.

A 23 de enero del año 2012

Atentamente:

Padre José Manuel Bello

Fundador Nueva Iglesia de la Santa Muerte

www.lanuevaiglesiadelasantamuerte.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
LA NUEVA IGLESIA DE LA SANTA MUERTE PERMITE BODAS GAY, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
2 Desde 7 p.m. del 19/12/2014 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>