JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

TELEVISA SE BURLA DE CARLOS SLIM

30octubretelevisa2013Por conducto de un vídeo subido a YouTube, así como en Hasttags de twitter, Televisa por conducto de varios de sus actores, músicos, y conductores estrellas, decidieron realizar una crítica irónica y burlona en contra de Carlos Slim el cual de acuerdo a la revista Forbes perdió el primer lugar como el millonario del mundo.

 Lo interesante del vídeo mencionado y aquí presentado, es que Televisa critica de una forma muy similar al como la sociedad percibe a dicha empresa (Televisa), todo ello de una forma abierta e irónica que raya en lo bizarro y absurdo, es decir, el burro hablando de orejas, o el vampiro hablando de un chupa sangre.

 Otro detalle de dicho vídeo, son los comentarios de la gente que ya lo ha visto, y los cuales refieren que dicha empresa critica sin mirarse al interior, ya que lo que critica de Slim ella misma lo lleva a la práctica, por mencionar su ayuda desinteresada del Teletón.

La última opinión es de usted.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
TELEVISA SE BURLA DE CARLOS SLIM, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
218 Vistas 2 Visitas de hoy
SIGUENOS,COMPARTE Y DANOS LIKE

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>