LA NUEVA IGLESIA DE LA SANTA MUERTE PERMITE BODAS GAY

COMUNICADO:

A todos los fieles de nuestra Santa Muerte y público en general se les informa lo siguiente:

 A través de los tiempos, las diversas profesiones de fe y tabues sociales, han logrado dividir erróneamente a nuestra sociedad, discriminando y marginando a las personas que tienen una orientación sexual diferente, bajo la premisa de ser pecadores y de ir contra natura, se les coarta el derecho de llevar a cabo una unión ante los ojos de Dios.

 Por lo mismo, La Nueva iglesia de la Santa Muerte, informa que abiertamente a partir del día 1 de febrero del año 2012, dichas personas tendrán la oportunidad para bendecir y realizar dicho enlace bajo la tradición y procedimiento religioso de la Nueva Iglesia de La Santa Muerte.

Es decir, La Nueva Iglesia de la Santa Muerte acepta abiertamente la unión y bodas entre personas del mismo sexo, con la intención de afianzar el amor ante los ojos de Dios y nuestra Santa Muerte.

 Así mismo, debido a que ciertas personas ligan aun, La Nueva Iglesia de la Santa Muerte con la Iglesia Catolica Tradicional Mexico-Estados Unidos, de igual forma se menciona, que debido a los conflictos legales existentes por el fundador de dicha religión, es que La Nueva Iglesia con el respeto y seguimiento de la fe pura y eterna, es que decide deslindarse totalmente, buscando encaminar la fe, a la verdadera orientación espiritual y devoción a Dios.

 Cabe hacer mención que dichas uniones entre personas del mismo sexo, se llevaran a cabo cualquier día y a cualquier hora, en La Nueva Iglesia de la Santa Muerte, ubicada en 8 oriente número 416 colonia centro de la capital de la ciudad de Puebla.

 Para mayores informes comunicarse al teléfono:  6469145 lada 01222  o asistir a  las instalaciones de la Nueva Iglesia de la Santa Muerte señaladas anteriormente en horario de 10:00 a.m a 17:00 horas..

 La libertad de culto, no es pecado y mucho menos delito, el amor nunca debe de esconderse.

A 23 de enero del año 2012

Atentamente:

Padre José Manuel Bello

Fundador Nueva Iglesia de la Santa Muerte

www.lanuevaiglesiadelasantamuerte.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
LA NUEVA IGLESIA DE LA SANTA MUERTE PERMITE BODAS GAY, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Pin It

Deja un comentario