JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

REPORTEROS DE TELEVISA SON TORTURADOS EN SALTILLO

La madrugada de este viernes, aproximadamente a las 3 de la mañana, los reporteros Edgar y Andres Martinez ambos miembros del equipo de Televisa en Saltillo Coahuila fueron salvajemente golpeados, por policías municipales de Saltillo.

De acuerdo a testimonios de compañeros reporteros, los elementos de la policía municipal de Saltillo dieron alcance a los reporteros de Televisa para detenerlos, después de llevarlos a la delegación y pagar una multa absurda, ya a las afueras de dicha delegación, los familiares y reporteros asistentes, comenzaron a reclamar a los policías agresores por su atropellos, a lo que la policía reacciono con empujones, y golpes, , donde después de una agresión la cual fue grabada en video, fueron trasladados al interior de los separos, donde violentando todo precepto legal y respeto a los derechos humanos torturaron a los reporteros detenidos.

Los reporteros resultaron con lesiones como fracturas, perdida de dientes y convulsiones debido a la tortura recibida.

Entre los detenidos están 4 periodistas de Televisa, 3 reporteros de medios impresos y la mama de uno de ellos que de igual forma ejerce el oficio del periodismo.

Aproximadamente hasta las 9:30 de la mañana, los compañeros reporteros fueron revisados por el médico legista debido a que en la madrugada no había medico en turno.

Jerico Abramo Masso, presidente municipal de Saltillo, muy al estilo político, no importando que exista video de las agresiones, manifestó, a través de su cuenta de Twitter, que se analizaran las evidencias para tomar las decisiones.

El reportero Milton Martínez, a través de su cuenta de Twitt refirío al momento de los hechos…

“nos tienen secuestrados @SEDENAmx ayuda están golpeando a corresponsal de Televisa @Jandresmtz

Nos tienen encerrados la @policiasaltillo golpean salvajemente a @Jandresmtz”

Llegan armados e intimidan a toda la prensa @policiasaltillo y dicen nos van a denunciar, continua la Agresión siguen golpeando”

Ojala y estas agresiones no queden impunes de nueva cuenta como siempre sucede en las agresiones a periodistas.

Los 21 Revista ® se une al llamado hecho por los compañeros de Saltillo con respecto a exigir justicia, esclarecimiento y sanción sobre los hechos sucedidos el día de hoy.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
REPORTEROS DE TELEVISA SON TORTURADOS EN SALTILLO, 1.0 out of 10 based on 1 rating
128 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>