SEMAR ANUNCIA DETENCION DEL BUFALO, RAUL SOSA JIMENEZ

Mediante un boletín, la Secretaría de Marina la detención de cuatro sujetos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación, en Ciudad Guzmán, Jalisco.

Las personas aseguradas responden a los nombres de Raúl Sosa Jiménez alias “El Búfalo”, presunto jefe de célula de sicarios de esa organización delictiva, Guillermo Alberto Ramírez Mundo alias “El Wily”, José Antonio Reyes Mundo alias “El Tres P”, y María Nélida Flores Reyes  alias “La Gorda”, todos ellos presuntos colaboradores directos de Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”, quien es considerado el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

En esta misma acción se les aseguraron cinco armas largas y cinco armas cortas, cargadores y cartuchos útiles para arma de fuego, prendas e insignias de policía, insignias militares, dos vehículos, diversos equipos de comunicación y alrededor de un kilo con 200 gramos de posible droga conocida como “crystal”.

Las personas y efectos asegurados fueron trasladados a la ciudad de México, y puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, integrando la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/304/2012.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
SEMAR ANUNCIA DETENCION DEL BUFALO, RAUL SOSA JIMENEZ, 6.0 out of 10 based on 2 ratings
Pin It

Deja un comentario