ALERTA EL PRI SOBRE INTENTOS DE FRAUDE MEDIANTE LLAMADAS TELEFÓNICAS

El Partido Revolucionario Institucional informa al público que ha tenido conocimiento de que una persona, utilizando indebidamente el nombre del PRI y del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Pedro Joaquín Coldwell, ha efectuado llamadas telefónicas a empresas y a embajadas de países acreditados en México para solicitar dinero a cambio de espacios publicitarios en las revistas que edita y distribuye el propio Partido.

El PRI informa que ha efectuado ante la Procuraduría General de la República las acciones legales procedentes, a fin de que se investiguen estos hechos y se castigue a él o los responsables.

El PRI reitera que no comercializa espacio alguno en las revistas que edita, y en consecuencia alerta a la población en general, y particularmente al personal de las embajadas acreditadas en nuestro país, para que eviten ser víctimas de estas acciones fraudulentas.

El PRI invita a quienes reciban este tipo de llamadas a presentar una denuncia ante la autoridad competente y también pone a disposición el teléfono 5729-9679 de la Contraloría General del CEN del PRI.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>