JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

MOTIN EN EL TUTELAR PARA MENORES DE PACHUCA

Un motín por parte de los internos del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes o mejor conocido como el tutelar para menores de la ciudad de Pachuca, Hidalgo se llevó a cabo el día de hoy, debido a la protesta exigiendo mejor alimentación y respeto a los derechos humanos, entre otras demandas.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo recibió la información de la existencia del motín por parte del personal del mismo tutelar, para controlarlo llegaron más de 100 elementos de la policía estatal y municipal, y recibieron apoyo por parte del ejército.

Fueron cerca de 30 los internos que se inconformaron, poco después del medio día, se recuperó la calma y solo se reportó a un joven lesionado y los daños en el mobiliario.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
6 Vistas totales a partir de 19/12/2014 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>