CIERRE ESPECTACULAR DE CAMPAÑA DE ENRIQUE AGÜERA EN PUEBLA

4juniovicente2013Gente colaboradora al Partido Revolucionario Institucional de la capital Poblana, refirió a Los 21 Revista ® de forma confidencial y en corto, que debido a que la campaña del PRI por la capital así como por sus curules respectivas ha sido opaca, han decidido hacer un cierre de campaña espectacular y lleno de colorido.

Dicho cierre de campaña, y del cual se cobijaran los candidatos a diputados locales del PRI por los distritos respectivos, los cuales no está de mas mencionar no han hecho campaña(solo mandan a jovencitos a promocionarlos), estará a cargo supuestamente nada más y nada menos que por Vicente Fernández….

Con dicho evento masivo y totalmente gratuito, los priistas específicamente del lado del aspirante Enrique Agüera Ibáñez, esperan lograr cooptar tanto a los indecisos como a los dudosos de otros partidos.

Cabe hacer mención, que de igual forma se dice que en caso de que no se concrete el asuntacho con Vicente Fernández, se podría buscar un cierre de campaña con Alejandro Fernández o el mismísimo Joan Sebastián, de los cuales se sabe mantienen una buena amistad además de ser seguridad de lleno total.

De igual forma, se especula que el afamado y esperado cierre, donde Agüera será invadido por los candidatos a diputados de forma trepadora, se llevara a cabo en el Complejo Cultural Universitario de Puebla, …

Cabe hacer mención, que muchos de los colaboradores de promoción al voto de Agüera, refieren que esperan con ansias el cierre de campaña el cual será innovador y lleno de majestuosidad, donde además de figuras políticas de peso a nivel nacional, contaran con la asistencia de diversas personalidades del mundo del espectáculo los cuales cobijarían la imagen del candidato….

El hermetismo dentro del PRI municipal poblano continua, además de existir fugas directas de información  que hasta parecen rumores provocados.

Sin embargo entre que son peras o manzanas, en caso de ser cierto dicho rumor, lo interesante de las campañas políticas rumbo a la alcaldía poblana, será en los cierres, ya que por dichas razones, Tony Gali deberá de ofertar algo mejor en su cierre, convirtiendo una contienda electoral en un concurso de rating muy al estilo de las televisoras convencionales del país…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.8/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
CIERRE ESPECTACULAR DE CAMPAÑA DE ENRIQUE AGÜERA EN PUEBLA, 7.8 out of 10 based on 4 ratings

Deja un comentario