JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

ABOGADOS DE PUEBLA INTERPONEN AMPARO CONTRA EL GASOLINAZO Y PIDEN SE UNAN A LA LUCHA LEGAL

Ante el aumento desproporcional a la gasolina que se dio en México a partir del 1 de enero del 2017, la resistencia civil a dicho abuso no se ha hecho esperar a nivel nacional, por ende los abogados Marcos Javier Ramos Aguirre titular del despacho “Jurídico Rama Abogados S.C.” e Israel de Jesús Ramos González titular del despacho “Ramos Soluciones”, con sede ambos despachos en la ciudad de Puebla, el día de hoydecidieron unirse a la causa y presentaron un amparo contra el “gasolinazo”, constante de 18 fojas en las cuales desglosan acertadamente por qué dicho aumento atenta a las garantías de todos los mexicanos.

Dichos abogados, los cuales colaboran en este medio, nos señalaron que el famoso “gasolinazo” es una medida que muestra todo, menos interés en la sociedad mexicana y que de no hacer nada, conllevara en una crisis mayor, económica y socialmente hablando.

Dichos abogados de igual forma anunciaron que sus respectivos despachos, apoyaran a todos los poblanos a interponer amparos contra el gasolinazo de forma gratuita , a partir del día de mañana hasta el día 9 de enero, ya que su intención es lograr presionar de forma jurídica al gobierno federal.

De igual manera, el abogado Israel Ramos exhorto a todos los abogados para que se unan, y presionen desde sus trincheras jurídicas a la sociedad mexicana.

“Exhorto a todos los abogados para que junten a la gente y los apoyen a interponer amparos contra esta barbarie, ya que de no hacer nada, seguiremos siendo participes por omisión de las estupideces de nuestro gobierno, juntos podemos hacer temblar cualquier gobierno de forma legal..”… Abog. Israel Ramos

“Además de unirnos para hacer marchas, debemos de unirnos para combatir a nuestras autoridades de forma legal, ya que ahora es este amparo contra el gasolinazo, pero juntos podríamos echar abajo legalmente cualquier ley absurda como las que nuestros políticos y gobernantes nos están imponiendo”…Abog.Marcos Ramos

Si quieres unirte a la lucha legal, y quieres ingresar un amparo colectivo, pues hacerlo de forma gratuita acudiendo a:

JURÍDICO RAMA ABOGADOS S.C.

Dirección: Calle 6 oriente número 207 interior 8 Colonia Centro de la ciudad de Puebla. C.P. 72000

Teléfono: 3.68.47.79

www.juridicoramaabogados.com

Horario: 2:00 p.m. – 6:00 p.m del jueves 5 de enero al lunes 9 de enero del 2017.

RAMOS SOLUCIONES

Dirección: Calle 121 Oriente 1813-1, fraccionamiento Los Héroes  Puebla, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla, México

Teléfono: 3.11.40.25

www.ramossoluciones.com

Horario: 2:00 p.m. – 6:00 p.m del jueves 5 de enero al lunes 9 de enero del 2017.

 

REQUISITOS

Copia de credencial de elector y firma de forma presencial

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (8 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 7 votes)
ABOGADOS DE PUEBLA INTERPONEN AMPARO CONTRA EL GASOLINAZO Y PIDEN SE UNAN A LA LUCHA LEGAL, 9.5 out of 10 based on 8 ratings
20654 Vistas 2 Visitas de hoy

Comments

  1. Eduardo Coronel Munguia dice:

    Ya basta de tanto abuso de parte de los integrantes del actual Gobierno, principalmente del presidente Enrique Peña Nieto. Es hora de ponerlo en su lugar.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *