JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

ACUSAN A JULION ALVAREZ Y A RAFA MARQUEZ DE TENER NEXOS CON EL NARCOTRÁFICO

Un señalamiento por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos pesa sobre dos figuras de México, uno es el cantante de música de banda , Julión Álvarez y otro el futbolista Rafael Márquez, ambos por ser supuestos testaferros (prestanombres) de un sujeto de nombre Raúl Flores Hernández, presunto líder de una banda criminal.

El comunicado en el que se da a conocer la supuesta vinculación emitida por la dependencia estadounidense, indica que mantenían una relación duradera con dicha persona y actuaron como testaferros, y que a su vez Mauricio Heredia Horner y Marco Antonio Fregoso González actuaron en nombre del futbolista Rafael Márquez.

El departamento del Tesosro, también publicó la lista de las personas físicas y morales a las que les está dando seguimiento, para relacionarlas con el presunto narcotraficante, personas físicas de México y Venezuela así como personas morales entre las que se encuentran varias en donde Rafael Márquez es socio.

Flores Hernández es acusado de tráfico de drogas y lavado de dinero y en su operación ocupa testaferros para lavar el dinero, desde la década de los 80’s, siendo independiente pero manteniendo relación con carteles mexicanos de tráfico de cocaína.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
96 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *