JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

ADONIS PELAYO BUSCA GANAR “LA VOZ KIDS”

POR MINO D’BLANC

Adonis Pelayo es oriundo de  la ciudad de México, cursa el tercero de secundaria y es uno de los participantes de “La Voz Kids”. Después de una ardua prueba, logro hacer que todos los coaches voltearan por su calidad interpretativa. Pese a que tuvo un error durante la canción, supo sobreponerse y es parte del equipo de Rosario.

MD’B: ¿Cómo llegó “La Voz Kids” a tu vida?

AP: Octavio Lara, quien es mi tío y es compositor de varios temas de Regional Mexicano, así como también de artistas como Yuri y Mijares, me dijo que iba a haber audiciones en Televisa Santa Fe. Fui ese día, estuve formado desde las 10:00 de la mañana, hice la audición frente a una cámara y quedé.

MD’B: ¿Cómo te surgió el gusto por la música?

AP: Me encanta cantar y tocar instrumentos. Esto viene de mi familia; tengo formación de mi abuelo José Cruz Pelayo Sánchez, quien actualmente tiene 90 años de edad. Él era cantante, tocaba el violín y la guitarra. A los cinco años comencé; crecí con lo que me gusta. Me he hecho en la música. Además de cantar, me encanta tocar instrumentos. Toco la batería y el timbal. Mis tíos son músicos; tenemos un grupo que se llama “Brothers Pelayo” y tocamos música tropical. Además, tengo otros familiares que tienen un mariachi llamado “Esmeralda y los Rayos de Jalisco”.

MD’B: ¿Qué fue lo más difícil para ti a la hora de audicionar?

AP: Los nervios. Interpreté “La Siete Mares”. Quise hacerlo con esa canción, porque me gusta interpretar el género Regional Mexicano, siento que transmito mucho y que no estoy cantando lo mismo que todos.

MD’B: ¿Qué es lo que más te gustó de esto?

AP: La emoción de salir en la televisión.

MD’B: Te sobrepusiste rápido de un pequeño tropezón musicalmente hablando que tuviste.

AP: Cuando me equivoqué, tuve nervios. Pensé bastante rápido y decidí tomar la canción con más fuerza y más que dos de los coaches ya habían volteado.

MD’B: ¿Por qué decidiste irte al equipo de Rosario?

AP: Porque su música es muy bailable. Es una gran artista, una gran cantante. Admiro a los otros coaches, pero siento que con Rosario lograré cosas muy buenas.

MD’B: Si se te diera la oportunidad de grabar un disco, ¿hacia qué género te irías?

AP: Hacia lo Regional, lo ranchero. Me encanta interpretarlo.

MD’B: ¿Por qué el público debe votar por ti?

AP: Porque considero que cantó bien los temas, con potencia y fuerza interpretativa.

MD’B: ¿Qué pasaría si ganas “La Voz Kids”?

AP: Me sentiría bien por el logro. Es una meta, una etapa más en mi vida.

MD’B: ¿Cuáles son tus redes sociales para que te sigan?

AP: Adonis  Pelayo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
112 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *