JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

AHORA LEVANTAN A UN PERIODISTA EN NUEVA ITALIA, MICHOACAN

Familiares del director del portal de noticias Canal 6 Media TV, en el municipio de Nueva Italia, en el estado de Michoacán, Salvador Adame Pardo, denunciaron que el día de ayer alrededor de las siete de la noche el periodista fue “levantado” por unos hombres armados a bordo de una camioneta color negro.
Testigos del hecho refirieron que ocurrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas y que la camioneta avanzó en dirección hacia la comunidad de Nuevo Coróndiro.
Nueva Italia se encuentra enclavada en la denominada “Tierra Caliente”, ampliamente conocida por la presencia de diversos cárteles y los enfrentamientos entre ellos y contra las fuerzas federales.
Según sus familiares desde hace dos años no publicaba nada sobre el narcotráfico debido a las amenazas de muerte que tenía, sin embargo, ha sido crítico del gobierno local, y de otros hechos en materia política, por lo que el pasado 6 de abril de este año, tanto Adame Pardo como su esposa Frida Urtiz, también periodista fueron detenidos y golpeados por más de 3 horas por la policía estatal tras documentar la toma de la presidencia municipal de Múgica, Michoacán por un grupo de mujeres y su posterior desalojo por parte de la policía.
Lamentablemente, esto de atacar a periodistas se está volviendo una costumbre, como si con esto no se fuera a notar las fechorías y delitos de las personas, pero es un hecho que “La Verdad No Se Mata Asesinando Periodistas”, con los medios actuales de comunicación, se seguirá informando a través del propio público que tenga conocimiento, un equipo móvil e internet.
Esperemos que sea devuelto con vida.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
AHORA LEVANTAN A UN PERIODISTA EN NUEVA ITALIA, MICHOACAN, 10.0 out of 10 based on 1 rating
94 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *