JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

ALEMANIA, SUECIA Y COREA DEL SUR LOS RIVALES DE MÉXICO EN RUSIA 2018

Así quedaron conformados los grupos, con lo que cada nación ya conoce los rivales de la primera fase y las fechas en que se enfrentarán.

Tras el sorteo y disfrutando a cada momento las caras que ponían los directores técnicos de cada nación, se iba estructurando la primera fase de la Copa Mundialista Rusia 2018, donde desde ahora se pueden prever algunos encuentros muy interesantes, como un España contra Portugal, un argentina contra Islandia, pero en términos generales, parece que los grupos ahora estuvieron más equilibrados.

A nuestro país le toca enfrentar en su debut a una de las siempre favoritas, Alemania, al equipo que dejó fuera a Iatlia en el repechaje, Suecia, para cerrar la primera fase con una selección de participación constante y siempre aguerrida Corea de Sur, dos europeos y un asiático.

La opinión de si es difícil o no el grupo es de apreciación, pero si se quiere triunfar, se le debe ganar a quien sea, así que será una oportunidad más para enfrentar a Alemania que en el último enfrentamiento nos dejó fuera en la Copa Confederaciones.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
70 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *