JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

¿ALIMENTOS AYUDAN A PRODUCIR MAS ESPERMA?

10dicalimentosespermaslos21rev2015

En esta ocasión te presentamos unos tips y recomendaciones, para que puedas producir mas espermatozoides fuertes y efectivos…

EL AJO.- El consumo de esta raíz, tiene innumerables beneficios, algunos de esos beneficios son.  El buen  funcionamiento del corazón, ayuda contra el asma, la tos y dificultades respiratorias y sobre todo aumenta la producción de espermatozoides, ya que el ajo contiene gran cantidad de ALICINA, y este es un compuesto que crea células sexuales muy resistentes.

EL POLLO. Para que todo funcione en el hombre, sobre todo en la actividad sexual, es indispensable la testosterona, la cual depende de la cantidad de sing y vitamina B6.

La carne de pollo es una de las principales que contiene estos componentes, los cuales ayudan a elevar la creación de esperma, regula el deseo sexual y el libido.

LAS SEMILLAS DE CALABAZA.  Un estudio holandés, revela que la gran cantidad de ácido fólico y sing que contienen estas semillas, aumentan un gran porcentaje  de espermas, además que ayudan a mejorar el flujo de sangre en los genitales, por lo que estas semillas ayudan a tener mayor cantidad de espermatozoides y de mejor calidad.

 LAS ALMENDRAS.-Esta semilla además de tener vitamina E, aumenta la fabricación de espermatozoides, y las protege gracias a sus antioxidantes, sus grasas ayudan a la producción de la testosterona, la hormona sexual masculina.

LOS ARANDANOS.- Una investigación en la Universidad de Texas, en E. U., dice que sin un buen consumo de vitamina C, los espermatozoides pierden movimiento y rapidez, por lo que recomiendan comer este fruto.   Ya que este contiene una gran cantidad de vitamina C, además de que su fibra ayuda a expulsar las grasas saturadas y mejora la circulación.

 LOS OSTIONES.-  El investigador  George Fisher, en el Sydney Morning Herald, mencionan que los moluscos si son afrodisiacos, y si un hombre tiene problemas con su sexualidad, el mejor remedio es comer grandes cantidades de ostiones.  Y es que los moluscos tienen potentes aminoácidos, que producen la hormona sexual, tanto en los hombres como en las mujeres (testosterona y Progesterona).

LAS ESPINACAS.-Un estudio de The Joounal  of Fertility, demuestra que las espinacas son unas verduras que una de sus propiedades es la COENZIME Q10, que hace más agiles a los espermas.

Las espinacas también contienen hierro, mineral que ayuda a combatir la infertilidad.

 LA NUEZ DE BRASIL.-Es uno de los alimentos más recomendables, para mejorar la calidad del semen.  Ya que contiene o ligo elemento selenio, ya que posee antioxidantes que ayudan a que las células de los espermatozoides se mantengan sanas.

Esto lo confirma un estudio de la Universidad de Padua, en Italia.

EL GINSENG.- Actualmente gracias a una investigación de la Seuthern Ilinois University School of Medicine, se ha comprobado los beneficios que tiene el ginseng para mejorar la vida sexual

También recomendamos un jugo que podrán tomar tres veces al día por cinco días.

Brócoli, 1 plátano, el jugo de dos ramas de apio.  Todo se licua y se toma 3 veces al día.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
468 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *