JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

ANTITESIS DE CELEBRACION DE EXPROPIACION PETROLERA

El Presidente Peña Nieto realizó una conmemoración de la expropiación petrolera en su 79 aniversario, donde se comparó con el General Lázaro Cárdenas del Río señalando que entonces, en 1938 tomó la decisión valiente y visionaria de expropiar, así al inicio de su administración se tuvo que tomar una decisión difícil y aprobar la Reforma energética.

Además criticó a los que actúan de forma irresponsable, en busca de los reflectores o por desconocimiento, pues, ninguna petrolera en el mundo hace frente a los riesgos que implica la exploración y explotación en aguas profundas.

Palabras apoyadas por las porras de los sindicalizados que estaban dirigidas por el líder sindical y Senador de la república, postulado mediante el principio de representación proporcional por el Partido Revolucionario Institucional, no directo, al que calificó el presidente de “amigo y representante de un gran sindicato”.

El evento se realizó en el parque industrial de Ciudad del Carmen  en Campeche junto con el gobernador de ese estado también priista, porque no se habría de conmemorar en Veracruz como tradicionalmente se hacía, al ser gobernada por un panista que trae diversos juicios contra priistas, ni tampoco en Tabasco donde gobierna un Perredista, tampoco en Oaxaca donde los del magisterio marcharon y bloquearon las carreteras y menos en Guanajuato donde acaba de ocurrir un accidente en la refinería de Salamanca.

Sin embargo a pesar de la crisis energética, del gasolinazo, de los amparos en contra de este que por sistema se están prolongando, desviando y concentrando a dos únicos juzgados de distrito en la Ciudad de México, de la liberación del precio de los combustibles basado en lo que nos dictan desde los Estados Unidos. Temas de los cuales no habló, Peña Nieto señaló que: “Pemex va por buen camino y la reforma energética se fortalece “.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
96 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *