JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

ASALTAN A 29 GENDARMES EN UN AUTOBUS DE PASAJEROS

Un hecho para reflexionar, o para reír un rato,  pues tres sujetos armados asaltaron un autobús donde viajaban 29 elementos de la Gendarmería hacia la Ciudad de México.

Los hechos ocurridos la noche de este miércoles en la Autopista del Sol, evidencian de que no está a salvo nadie por la delincuencia, pero también ponen en mal  a los propios gendarmes, cuando se han descrito sucesos en la CDMX donde los pasajeros de los microbuses han hecho más por defenderse, e incluso han tomado las armas y han acabado con estos sujetos; por lo que este asalto deja un sinfín de especulaciones, sobre lo que pudieron o no pudieron hacer los gendarmes que supuestamente tienen una preparación de seguridad y una vocación para enfrentar el riesgo ¿y no hicieron nada para defenderse?

Según  los reportes, señalan que el chofer detuvo la marcha de autobús donde viajaban los gendarmes para ir al baño a la altura de la casta de cobro de Alpuyeca en el Estado de Morelos, cerca de las diez y veinte de la noche, unos metros adelante volvió a detenerse porque según había una fuga en las mangueras y en ese momento es que subieron los tres sujetos armados, que amedrentándolos e insultándolos, despojaron a los gendarmes de sus pertenencias, como celulares, dinero, anillos, carteras, relojes, y mochilas, todo ello mientras mantenían amagado al chofer, los sujetos huyeron con el botín y los gendarmes tuvieron que continuar su viaje, ya en la Ciudad de México denunciaron el robo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
132 Vistas 4 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *