JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

ASEXUAL

22diciembreasecuallos21revista2014ASEXUAL.-  Es una persona que  no experimenta atracción sexual.  La asexualidad es su sentido más amplio, es el estado de una persona que no siente ni experimenta atracción sexual.

 El término asexual, surgió tras un estudio realizado en 2004 por Anthony Bogaert, profesor de Ciencias de la Salud Comunitaria y Psicología, en la Universidad  Brock, en Canadá.

 Un asexual, es una persona normal, solo que no sienten ese apetito sexual placentero, ellos se pueden enamorar y querer estar con alguien, pero no íntimamente, eso los hace diferentes.  Muchas mujeres asexuales llegan a tener una relación por el amor a su pareja, pero para una persona asexual, es muy difícil, otras más aún amando a su pareja, prefieren terminar su relación, a llegar a tener un acercamiento físico intimo, por tal razón, son personas que no quieren tener hijos.

 Desde la aparición en internet, sobre las personas asexuales, se han reunido muchos sitios y redes sociales, ahí nos hemos encontrado que hay muchas personas hombres y mujeres que son asexuales, y aunque no lo crean dicho por muchos de ellos la mayoría de los asexuales eligen no tener el más mínimo roce con nadie.  Así de simple, no les interesa el sexo en absoluto, los asexuales consideran que tienen otra forma de identidad sexual a los ya conocida

 Ser asexual según ellos, no es haber dejado de tener sexo o nunca haber concretado la práctica, ya sea por fobia o pánico  o por principios religiosos, o por celibato. Ser asexual es muy diferente a todo lo antes expuesto, la asexualidad es otra forma de definir la  diferencia esencial entre la gente sexual.

 Ser asexual, no quiere decir como muchos piensan, que son homosexuales, NO, simple y sencillamente, no tienen o no sientes apetito sexual.  Los hombres y mujeres que son asexuales, tienen las mismas necesidades emociónales que los demás, y son igualmente capaces de formar una relación.

 Quien es una persona asexual.-   Es alguien que no siente atracción por ninguno de los dos sexos, o alguien que aunque la siente no necesita del sexo en una relación.

 Como dijimos antes, las redes sociales, han servido para que muchas de estas personas, han encontrado pareja igual a ellas, y son felices, y eso creo que es lo más importante, encontrar a alguien que comparte tus mismas necesidades y así formar una relación permanente y placentera.

 NOTA.-  Es muy diferente, asexual que asexuado,, asexuado, es el espécimen que NO tiene órganos de reproducción y pertenece a especies (generalmente simples organismos primitivos), que se reproducen de otro modo, por ejemplo por división celular.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
755 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *