JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

AUTOMÓVILES DE VAPOR, UNA MARAVILLA DE ANTIGÜEDAD

19FEB AUTO DE VAPORSi de antigüedades se habla, los automóviles no se quedan atrás, uno de los automóviles más recordado dentro de la industria automovilística es el automóvil a vapor de cuatro ruedas, el cual está considerado por varios expertos en la materia, como el auto más antiguo del mundo, aun y por increíble que parezca, uno de ellos de colección  fue vendido dentro de una subasta en los Estados Unidos por la cantidad de 4.6 millones de dólares.

El auto es de Dion Bouton et Trepardoux dos-a-Dos Steeam Runabout, bien conocido como la Marquise,  fabricado en Francia en 1884 es aún una sensación ver la estructura y su funcionamiento.

Por otro lado encontramos el auto británico construido en 1875, está diseñado con tan solo tres ruedas, se necesitan dos personas para hacerlo funcionar puesto que una persona debe de ocuparse para manejarlo y la otra para tener encendida la caldera, así que este auto resulta demasiado incómodo.

Después de tantos experimentos para mejorar estos trasportes, se han hecho infinidad de modelos aunque la verdad no los han  llegado a perfeccionar hasta la fecha, ya que siguen evolucionando, recordemos que antes ocupaban materiales no tan dañinos para la salud de los seres vivos, ahora que a pesar de los años pareciera que  los químicos e inventores y diseñadores que nos quieren matar a todos porque interesa más el dinero,  lo vehículos son demasiado costosos pero a su vez son muy contaminantes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
252 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *