JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

BALACERA EN COXQUIHUI VERACRUZ DEJA SALDO DE 8 MUERTOS

Coxquihui Es un municipio al norte de Veracruz, y en la madrugada de este domingo un grupo de hombres armados ingresó al domicilio de Emiliano Salazar, cuñado del presidente municipal Reveriano Pérez Vega, aparentemente para cuestionar sobre el paradero de éste último al no encontrar respuesta habrían disparado en contra de los que ahí se encontraban.

Como resultado de estas acciones, fallecieron 8 personas, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, confirmó la noticia y señaló que cinco de los fallecidos eran policías municipales, se dice que también falleció el señor Salazar, una mujer y un agricultor.

Los agresores también incendiaron dos patrullas, una camioneta y una motocicleta, afectando con ello parte del palacio municipal de Coxquihui.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil llegaron hasta el lugar de los hechos y lograron la detención de dos personas presuntamente relacionadas con este hecho violento, mismos a los les que fueron aseguradas armas y fueron presentados ante el agente del ministerio público.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
306 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *