JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

BARTLET Y AMLO, UNA FOTO PARA NUNCA OLVIDAR

Hablar de política es algo que genera opiniones encontradas, más aun, cuando los hechos políticos provocan actos absurdos que por más que se vendan como actos de buena fe, siguen siendo actos farsa que muestran de que clase está hecha la política y políticos de México.

Y para muestra un botón, esta hermosa foto de hace unos meses de Carlos Ramos Mamahua es un ejemplo claro, del cómo se mueve la política en México, y del como a veces las acusaciones pueden quedar en el olvido mientras una de las partes acepte las condiciones del otro.

AMLO y Bartlett juntos en un evento de MORENA dándose un gran apretón de manos fraternal, nos muestra que la mafia del poder nunca ha desaparecido, solo cambia de estandarte con facilidad…

Una foto que pasara a la historia, y que con solo verla seguirá provocando sentimientos encontrados no solo a los que siguen el ideal partidista de ambos políticos, sino a aquellos que son apolíticos por obvias razones…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
BARTLET Y AMLO, UNA FOTO PARA NUNCA OLVIDAR, 10.0 out of 10 based on 1 rating
140 Vistas 4 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *