JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

BENEFICIOS DE TENER SEXO DIARIO

13sepbenefiiossexolos21rev2016¿Por qué no hablar de sexo, cuando tiene tantos beneficios para nuestra salud?

Según investigaciones el sexo disminuye el riesgo de padecer enfermedades ´cardiacas, mejora la tensión arterial y ayuda a combatir el peso, mejora los niveles de testosterona y calma los nervios.

 Estos beneficios pueden ser inmediatos o a largo plazo, claro está que esta práctica de relaciones sexuales es beneficiosa pero también debemos de tener en cuenta de hacerlo con responsabilidad, ya que también es un marco perfecto para contraer enfermedades que se trasmiten por esta vía.

 Cuáles son esos beneficios:

Mejora el sueño, ya que relaja al cuerpo y disminuye el estrés y la ansiedad.

 Disminuye enfermedades cardiovasculares, según estudios realizados por la Bristol University, en el Reino Unido, descubrió que para los hombres el tener relaciones sexuales dos o más veces por semana, disminuye el riesgo de padecer o morir por un ataque cardiaco, a la mitad en comparación con aquellos hombres que tenían relaciones una vez por mes.

Además el sexo es un excelente ejercicio que mejora la circulación de la sangre, por cada media hora de sexo se puede quemar 100 calorías aproximadamente.

 Disminuye el Dolor, algunos estudios indican que el organismo estimula la producción de oxitocina, una hormona sintetizada en una zona especializada del cerebro, conocida como Hipotálamo.  También posee un efecto similar a la morfina, lo cual ayuda a disminuir la sensibilidad al dolor y mejora el estado de ánimo.

 Ayuda a la inmunidad, según estudios, el tener relaciones sexuales una o dos veces por semana, ayuda aumentar los niveles de inmunoglobulina A,  Por ello las personas que practican el sexo de forma regular tiene menos riesgo de padecer resfríos, gripes y otras infecciones del aparato respiratorio.

 Previene la Depresión, distintos estudios han relacionado a las prácticas de relaciones sexuales, con un menor índice de depresión, problemas psiquiátricos y de suicidios, tanto en hombres como en mujeres.  Investigadores han llegado a decir que la exposición al semen por parte de la mujer es beneficiosa para la salud mental.

También el sexo está asociado a bajos niveles de violencia intrafamiliar y mejora a la autoestima y también en las relaciones sociales.

 Aumenta años de vida, la practica regular de relaciones sexuales, aumenta la longevidad, según estudios de diez años, relacionó los orgasmos y su frecuencia con la mortalidad.  Se demostró que los hombres con más de dos orgasmos por semana, tiene un 50% menos riesgo de mortalidad en comparación con los que tienen una vez al mes relaciones sexuales. Estados Unidos, Suecia entre otros países confirman estos resultados.

 Mejora la Fertilidad, según estudios se ha demostrado que hacer actividad sexual y tener excitación frecuente, mejora la fertilidad, ya que regulariza el ciclo menstrual.

 Disminuye el cáncer de mama, la relación existente entre el acto sexual y el cáncer de mama es relevante, ya que este es el tipo de cáncer más frecuente en el sexo femenino.  Los estudios han relacionado la elevación de la oxitocina y del DHEA, que ocurren en el orgasmo, con una disminución de este tipo de cáncer tanto en hombres como en mujeres.  Hay estudios que han planteado la hipótesis de que algunos componentes del esperma pueden reaccionar con las defensas del cuerpo, generando ciertas sustancias protectoras.

 Disminuye el cáncer de Próstata, el cáncer de próstata es una enfermedad maligna, que disminuye con las prácticas sexuales según investigaciones.  Estos postulan que existe una relación entre la cantidad de veces que se eyacula durante un mes con la eliminación de sustancias cancerígenas y la relación de la zona, ambas cosas ayudarían al riesgo de padecer cáncer de próstata.  Esto es muy importante, ya que el cáncer de próstata es un tipo de tumor maligno muy frecuente en los hombres.

 Aumenta Niveles de Testosterona, por estudios realizados, se ha demostrado que durante la relación sexual, múltiples hormonas se liberan, en las que se destacan por su función cardioprotectora la  Testosterona y la dehidroepiandroterona (DHEA), la testosterona y  la DHEA, disminuyen el riesgo de sufrir un infarto cardiaco y de daño a las a las células del musculo del corazón, en caso de presentar uno.

 La sexualidad es un tema de estudio permanente.

 El sexo no solo crea vida, también nos da energía positiva, pero recordemos que la vida sexual debe ir de la mano del cuidado de la salud, ya que las infecciones de trasmisión sexual (ITS) son un riesgo latente entre la población sexualmente activa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
BENEFICIOS DE TENER SEXO DIARIO, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
573 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *