JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

Benjamín Solari Parravicini

25ago benjamin solariFue un artista plástico de renombre internacional, que nació en Buenos Aires, Argentina el 8 de agosto de 1889, y murió el  13 de diciembre de 1974, sin embargo , ahora es mas conocido y revisado por las extraordinarias predicciones que realizó a través de dibujos acompañados de pequeñas anotaciones que fue haciendo a lo largo de su vida, en un principio las escribía o dibujaba pero como no le daba importancia las rompía o las echaba a la basura, posteriormente, el mismo fue reconociendo que lo que estaba dibujando se estaba en realidad sucedía, por lo que comenzó a guardarlas, una de estas situaciones se dio cuando estando en su cuarto comenzó a percibir un olor de algas y mar, y el nombre de una mujer que estaba percibiendo en su visión y que se trataba de Alfonsina Storni que en realidad se estaba suicidando en esos mismos momentos.

A medida que se fueron presentando el cumplimiento de sus predicciones, fue cobrando mayor importancia, por lo certero y detallado de ellas, en las que fue tal número de profecías a lo largo de su vida que se catalogaron hasta por temas, hablando de extraterrestres, escatológicas, sobre su país Argentina o sobre la iglesia, por esa razón levanta mayor expectación las que pueden o si se cumplen deben ser espectaculares, como las de la llegada de extraterrestres, las apariciones de la virgen o las escatológicas que describen la gran tribulación, y que al parecer estamos en esta etapa que el está describiendo.

Por cuestiones de espacio y derechos sobre las imágenes a continuación sólo pondremos los textos que acompañan a sus imágenes o psicografías y las que lo tienen, el año en que fueron hechas, haciendo la aclaración que es precisamente este nombre las que son hechas casi de forma involuntaria, sólo dejándose llevar por su cuerpo, aunque Benjamín Solari muchas veces dijo que escuchó voces que le dictaban lo que debía escribir y el dibujo venía solo.

Muchas de estas sicografías proféticas se han cumplido cabalmente, otras muchas sólo estamos en espera de que algo así suceda, pues la efectividad, prueba de ello tenemos en el anuncio de la muerte de Musolini, en el transplante de corazón, en los embarazos por inseminación artificial, las operaciones transgénero, la propia invención de la televisión, los viajes espaciales a la luna, guerras, acontecimientos sociales y formas de pensar.

Una de las que recientemente han llamado la atención es la que literalmente menciona:

“Sueño de amor de Litz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica y al final de finales la música kampi”

Ésta profecía, aunque no tiene fecha en que fue realizada, va en relación con otra fechada en 1936 que dice:

“La música eléctrica será en conjunción con la negra. Ambas asolarán el mundo y con ella marchará esclavo el mundo hacia el Caos final”.

Y con otra que sólo dice: “Pun Pam Pum. La vocación musical nueva”.

Si tomamos en cuenta dichas profecías o premoniciones la música de Litz aunque se escribió compuso en 1850 fue hasta 1911 y 1912 que se hizo completamente popular al grabarse en los primeros discos de 78 rpm, es decir poco antes de la primera guerra mundial, después comenzó la época en que se popularizó la música negra, desde el r&b, el jazz, el góspel y desde luego el Rock and Roll, que llevó toda una transformación y mezcla de ritmos hasta que llegó la música electrónica actual (hecho singular que en 1936 haya dicho el término correcto para mencionarla), pero la música electrónica como tal y con ese nombre comenzó en la década de los 50’s y se utilizó como fondo en películas de ciencia ficción de la época.

Y con respecto a la música kampi, se ha dado por relacionarlo con la actual música Krumping que comenzó a tomar más fuerza a partir del 2008 y que ha tomado gran fuerza en estos dos últimos años mostrando mucha agresividad en movimientos y letras.25ago benjamin solari02

Ahora te presentamos las siguientes y ve lo interesantes que resultan, esta divididas por temas:

Extraterrestres

 “Platos voladores en el mundo”. BSP 1938 (Avisa las oleadas de OVNIs y las palabras que se comenzaron a utilizar a partir del 24 de junio de 1947).

“Los mundos cercanos enviarán sus naves y harán llegar sus mensajes. Serán escuchados más no comprendidos”

“Sobre el tapete se colocará el problema OVNI, y presto será puesto que la verdad debe dilucidarse antes del fin de finales. El científico debe alejarse del encastillamiento infatuado que le ciega. El joven lo hará y… ¡verá!”. BSP 1968

“El astronavego procedente del planeta “KI-EN-KI” que llegó a la tierra en la hora de la creación, que contribuyó en la construcción egipcia, griega y romana, que socorrió en las guerras de Europa y guió las construcciones ultimas, trata de nuevo fortificar al hombre en su mente y evitar el desastre atómico. ¡Es en misión!” (año 1960)

“El aeronavego astral que habitó la Tierra en la civilización Caldea trajo entonces naves con formas de gigantescos peces rojos y las usó para portar humanos seres al planeta “KI-EN-KI”. Hoy de nuevo traerá sus gigantes naves rojas para igual salvar de los tres humos a los seres terrenos y portales al “KI-EN-KI”. ¡Les regresará en el año 2000!” (año 1960).

“Las astronaves del “KI-EN-KI” con formas de enormes peces de fuego viajarán a la Tierra en alta misión de auxilio. Bajarán sobre su ya familiar Polo Sud. Morarán en los hielos hasta la hora de la hora. Luego serán.” (año 1960)

Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX (año 1960)

La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡solo en instantes! (año 1960)

Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!. (año 1940)

1972: Los obeliscos de la Luna hablarán un día y destrozarán la voz del hombre.

 Sin Fecha: El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto.

1972: La Luna dirá de seres que allí fueron y son. Dirá de su luz azul!

1938: Dos seres astronáuticos llegaran a Rusia. Dos seres astronáuticos llegarán a Norteamérica. Llegarán seres espaciales al mundo, se los verá y se dirá: son los que llegaron a poblar en el ayer el mundo.

El sacerdote egipcio, que conoció la alta matemática de los asteroides -que contribuyó a la construcción de las pirámides, fue él cuidadosamente dirigido por los astronavegos azules, los que con devota dedicación enseñaron al sacerdote los secretos de las aristas. Ellos alzaron y pulieron las enormes piedras de las Pirámides. Ellos iniciaron la medida y la relatividad en ¡la quinta dimensión!

Sin Fecha: Cerebros pensantes astrales llegarán a la Tierra y le ayudarán.

1939: Llegarán a la Tierra nuevamente seres extraterrestres. Llegarán en naves espaciales diferentes, de diferentes planetas… y habitarán los cráteres montañosos de los Andes y del sur patagónico. Ellos convivirán la vida humana, se les verá y se les hablará.

1952: Seres invisibles a nuestra retina que viajan sobre bolas de fuego pequeñas, que penetran casas y habitan en ellas… ya son en tierra.

1972: Los planetas dirán al hombre de razas no humanoides de belleza estética y poder mental superior.

1972: La monstruosidad fea y deformada de los “extraterráqueos” es fantasía humana, no existe!.

1936 “En la 5 cinco hora de la hora lunar, llegará la espacial nave de Ares y dirá. Pasada la tribulación nuevamente llegará el sol, el pájaro celeste de pecho blanco y se posará en la argentada tierra salvada y cuidada por Dios. ¡Llegará el constructor!”

“Dos seres astronáuticos llegarán a Rusia. Dos seres astronáuticos llegarán a N.A. Llegarán seres espaciales al mundo, se les verá, y se dirá son los que llegaron a poblar en el ayer el mundo”. BSP 1938

“¡Hacia a la muerte irá el mundo desde el 66 por no haber conocido al hermano vegetal, ni mineral, ni al pensante del profundo mar, ni al pensante de la profunda tierra, ni al viajero interplanetario que anunciará el Caos y no se le comprenderá”. BSP Sin Fecha

“Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará”. BSP 1938

“Las naves de Cantos llegan 69”. BSP Sin Fecha

“En Sudáfrica se verá el interplanetario negro”. BSP 1938

1938 – África verá los neputianos!. En el 69.

“Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganímedes y su gemelo Europa, algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán”. BSP 1938

“La Teoría de Darwyn, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas”. BSP Sin Fecha

“MoIV. Cerebros vivos hablarán con cerebros astrales y dirán al mundo la hora a empezar, y hablarán del cerebro vivo morador de atmósferas del latido del Universo. Del Uránico avasallante, del Ojo en el levante del Unicornio Volador de la Cabellera estática del espacio. De las hienas corrientes del pentágono azul y de sus tres estrellas, de la forma de clases y de los sistemas solares de las lácteas”. BSP Sin Fecha

1939 – Los Interplanetarios Invisibles al ojo humano, mensajeros de Dios son, y llegarán en más y en más, para evitar el estallido de la atómica, ellos tratarán de imponer la hermandad y el amor al prójimo y hasta infiltrarán en la juventud desubicada la meditación mística y el retiro de todo mal.

1939 – Viajan ya hacia la Tierra Naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.

“Naviero de Ganimedes observa la Tierra ya”.

1939 – Últimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa.

1950 – El Gran Pez sobre las Antillas.

España y la Argentina serán unidas por un puente espiritual, sostenido por naves interplanetarias. En ambos paises morarán ¡navieros blancos! ( Profecía de 1959)

1951 – Astronavegos terminados serán en la atmósfera para el eterno girar.

1951 – Navieros en pueblo Azteca.

1956 – Seres succionadores “gelatínicos”, que podrá ser vistos en determinados momentos de luz comenzarán a observarse en las regiones frías de la Tierra. Se alimentan de sangre y savia. Son espectrales en castigo sin fin.

1959 – Los Navieros Interplanetarios, mensajeros de DIOS, ayer ángeles, llegarán al mundo en número cada vez mayor, ellos se manifestarán en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente el peligro del átomo. Civilizaciones anteriores, superiores a la actual, desaparecieron víctimas del mismo poder, se sabrá.

1960 – Naves interplanetarias vienen a la tierra en PAZ.

1960 – Llegan los astronautas extraterráqueos!. No tema el hombre porque ellos aman en caridad y paz!. Aguardad.

1960 – En el final del tiempo, en la hora primera de la hora, de nuevo bajarán a la Tierra los astronavegos del ayer portando palabras de advertencias. Convivirán estos seres azules la vida con el hombre ciego, sus naves serán guardadas en las altas cumbres montañosas regiones dentro de sus ya conocidos cráteres. El astronavego astral hará el bien al terráqueo sin ser éste advertido.

1969 – La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fue superior a las que le siguieron. El hombre de aquel entonces fue “adaptable” al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen. ÉL fue electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo ÉL es adaptable.

1960 – Cosmocósmico lunar viaja explorando un laboratorio experimental.

1960 – Los bicéfalos extraterráqueos observarán a la Tierra de extremo a extremo y corregirán en lo más posible las costumbres que hallarán corrompidas. Cae el bien, trepa el mal. Será el caos. Será la Luz y Amor.

1967 – A la Luna llega el máximo país frío y dirá qué trajo (URSS). Llegará el máximo de América (EEUU) y dirá que trajo. Una Verdad tienen y esa… ambos callarán.

1969 – La ciencia ha quedado niña ante el surgir constante de problemas OVNIS. La caja de sorpresa día a día depara un nuevo “conejo” y que “conejo”!, la ciencia incapacitada en conocerlo lo niega. La ciencia crece más…no es!.

1938 “Los seres serán telepáticos con el correr del tiempo. Existen ya, y ya saben de su cualidad y la esconden. Día llegará que será a toda luz y no asombrará”.

1959 – Razas extraterrenas regresarán a la Tierra. Ellas ocuparán ciudades subterráneas que de ellas fueran y aún habitadas por sus naturales aclimatados. Bajarán para restablecer costumbres que fueron superiores a las nuestras, hoy desaparecidas. Se manifestarán en forma telepática. Serán en el 2000.

1960 – Laboratorios extraterráqueos sembrarán arideces y alzarán productos que utilizarán para alimentos, no de los del Alto, más sí para el terráqueo después del 2000.

1940 – Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja para la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con las enfermedades que asolan. Conseguir la limpieza de las toxinas que pueblan nuestro espacio y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final!.

1940 – Naves espaciales sobrevolarán las ciudades y llevarán hombres y elementos de la Tierra para estudios. Todo lo regresarán!.

1940 – Naves extraterráqueas llegando a un laboratorio satélite para albergar y dejar lo que llevan de la Tierra y de otros planetas. atracción eléctrica en G.

1940 – Satélites laboratorios astrales giran sobre la Tierra, estudiando costumbres, observando trabajos, escuchando idiomas y música. Ellos, altos médicos y sabios tecnológicos aplicarán sus resultados en el cerebro del hombre de estudio que capta telepáticamente sus adelantos.

Naves interplanetarias no visibles a la retina humana, llegarán a la tierra. Habitarán América en el extremo Sud. Allí recogerán materiales para socorrer al Mundo en el hambre y en el cataclismos de fuegos. Portarán sangre humana a sus laboratorios satélites para elaborarla artificialmente. ¡Proveerán la hemoglobina!

Razas extraterrenas regresaran a la Tierra. Ellas se ocuparán ciudades subterráneas que de ellas fueron, y aún habitadas por sus naturales aclimatados. Bajaran para restablecer costumbre que fueran superiores a las nuestras, hoy desaparecidas. Se manifestarán en forma telepática. ¡Será en el 2000!

“España recibirá una raza de seres hermosos venidos de un planeta alejado de nuestro sistema solar. La Argentina igual lo recibirá y establecerán un puente de comunicación entre ambos países y el planeta de origen”

El Naviero Astral azul demostrará la existencia de Dios con arduo empeño, pues el hombre le habrá olvidado por el oro. En presencia real, el naviero hablará en forma telepática del grande Universo, de planetas y hombres superiores, de civilizaciones asombrantes y dirá : “¡Todo es obra de Dios!” El Naviero con empeño recalcará: “todo es de Dios, como tú lo eres, hombre Terreno. Abandona ya el “fetichismo”, el afán de nuevos dioses, de nuevos conductores y de religiones nuevas; pues no serán. ¡Aprende a ser de Dios… !

Toda Nave Astral es construida en materiales no conocidos aún sobre la Tierra. Sus naves son livianas, moldeadas en integra pieza sin unión alguna. El Naviero es encerrado igualmente en entera vestimenta escafándrica sin costura algunas transparente y azules. Nuestro fuego al grado máximo no calentará ni perforará la consistencia de ¡ambos!

Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres, la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad! Verdad es y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!” Nota: En 1968: otro mensaje que dice: “El científico debe alejarse del encasillamiento infatuado que le ciega y ata. El “Nuevo Joven” lo hará… y él verá. En el mismo año otro anuncia: “Escuchará el mundo palabras llegadas del Alto ; palabras y sonidos que serán frases y se comprenderán al fin”.

La ¨era nueva” observa que a lontana nza se forma una civilización que fue en un ayer de milenios y que ella se apresta a llegar al mundo Tierra, luego del 2000. Ella será en amor, basada en talentosos hombres y madres mujeres.

1952 – Llegan seres invisibles. Son puros y guiarán al hombre por el camino del bien. Triunfarán en el 2002.

“Faz de Faces. El Urco llegará con su crisol de razas y dirá: La Abierta Pampa salvada será cuna del 2002”. BSP 1938

“La Playa del URCO en el Plata dará la Nueva luz, y el Mundo lo observará”. BSP Sin Fecha

1967 – Viajaran hacia los astros hombres humanos. Llegarán a discernir bellezas desconocidas, mas el mar que no esperaron les impedirá el ver lo que debieron. Llegará el 2002 y verán!

Argentina

“Las Américas sangrarán. Europa sangrará después. Cada idea verá un sol de luz, América verá la verdad. Argentina será luz”. BSP 07/1940

1940 – Norte América hablará fuerte. Latinoamérica escuchará. América del Sur obrará consecuente y en silencio hacia una renovación de prueba que poco a poco en luchas conseguirá imponer, componer, descomponer y por fin recomponer en triunfo; de Argentina será el mañana de la Humanidad.

1968 – Hombre ciego: la hora de la Hora ya fue dada y su retumbe ensordecerá en el día del día día. Llega presto la marejada lunar. Llega el desborde del aluvión de aluviones. Llega el fuego fuego, de los fuegos en el fin. Las naves astrales se acercan y bajan. El pastor de pastores hablará desde lo Alto diciendo: “Van a vosotros ángeles de consuelo, portando el consuelo de consuelos. La palabra de la grande palabra. El sentido del gran Sentido. El Amor en el Amor de amores”. Oh, de nuevo el Sol ya regresa, exclamará con temores la lombriz de la Tierra tierra. Ya es el Sol en el brillar del brillo. Ya es el Sol en Dios. Dios. Dios es el Cristo en retorno. Es la PAZ, llega el 2002.

1960 – Hermano: abre los ojos. Ya la bestia trepa los ámbitos de la tierra. Es ella dueña del hombre atolondrado que corre tras la concupiscencia y el poder del oro. Hermano. Presto estallarán nuevas guerras. Será el humo del primer humo. Él acusará en contra de poderes constituidos; exigirá, feroz, normas desprovistas de bien. Sin trabajo aplastará coronadas testas y gobiernos poderosos. El sacro Vaticano bajará su tiara lastimada pero no vencida. Prevalecerá en luchas. Terminado el ruido del acusador, la redención condenará a la bestia, la que rodará los espacios por eras. Será el 2002!.

1960 – Virajes del Mundo hacia el 2002 – llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales. Principio de Principios. LUZ.

“Año 2002. Nueva Era. Destrozada la humanidad se unificará en abrazo de Hermanos, las razas se confundirán”. BSP 1941

1960 – Los hombres de la argentada tierra la que casi no padeció en el retumbe, cantará extendiendo alegremente sus brazos en amor al hermano que deberá llegar de las calcinadas regiones. La argentada tierra será en el mandato mayor en el 2002.

“2002. Victoria total del hombre sobre el mal en el 2002. El Ultimo Papa Pedro, cierre del Papado reinará sin mente sobre el nuevo “Ministro de Dios”. “Cristo Mundus” se dirá y será Cristo en el mundo. Él vendrá en él desde el Cataclismo final. El mal será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul como el Pacífico en Vergel. La luna habrá opacado ante el sol ya iluminando a la nueva luna la Amnis”. BSP 1938

“El hombre del 2002 será cerebral, fortificará ciudades metalizadas. El oro no existirá, la lucha por la existencia no existirá. Será el hombre perfectamente organizado, habrán desaparecido los mandones puesto que la ambición, lujos, etc. no habrá ya. El amor al prójimo será verdad y el mundo vivirá en abrazos. Por mil años el mal será desterrado del mundo y en estos mil años la paz será en amor y los hombres conocerán y visitarán a sus hermanos planetarios. El cerebro del año 2002 será el que hoy impera en Venus”. BSP 1939

“2002. El sublime ser será en el año 2002. El mundo cambiado, ostentará nuevas tierras, nuevos vergeles, un solo idioma, un solo gobierno Universal y un solo Dios, Cristo. Las tierras vírgenes que fueran hasta el cataclismo cosmópolis gigantes serán cultivadas con las nuevas cementeras aparecidas junto a los mares. El Carcos y las mangarinas serán los alimentos indicados para ser colocados en píldoras de fortificación. Los animales de “carneo”, ya no serán, se vivirá del mar. Pan y Peces se dirá mas se comerá en comprimidos puesto que la gula habrá desaparecido”. BSP 1938

“Ante el caos, el amor se verá en las puertas que supieron padecer. Una nueva alquimia aparecerá: ella será el amor al prójimo. Se hablará de ello pero no cuajará hasta el 2002. Religiones se llamarán a la tarea ¡mas no cuajarán! Políticos se llamarán a la tarea ¡mas no cuajarán! Una sola palabra cuajará en ello y será ¡Cristo!”

“La humanidad será herida de muerte por la flecha del amor. La flecha le hará sentir dolor, mas placer en sincero y sano amor que llega sin visible actor”. BSP 1942

“Ausencia o distracción será causa en la Argentina en el 66 de grandes conmociones en donde se sabrá del cambio de regímenes sin choques cruentos pero serán una realidad. Argentina sufrirá en pequeño lo que el resto del mundo sufrirá luego y la Argentina purificada será en el final de finales la Samaritana de la Tierra”. BSP 1938

“Argentina sabrá de la voz del justo, le comprenderá en su verdad, porque tuvo siempre ¡amor!”. BSP 1938

“Viajará el hombre ametrallado hacia el sin fin de un destino, la voz del justo dirá: Argentina, el herido curará junto al nativo ¡Cantará!”. BSP 1942

“Argentina conservará sus parcelas, como los hospitales sus camas, para el llegar del sufriente ardido por los humos. Será en caridad !. Será en OM ! “

“Argentina. puérto de puerta Celéste. de arenas de oro. de pastos vérdes. de flores rójas. hablará y dirá: “Tierras tengo para el que sufre en quemazón. para el sin hogar. para el huérfano niño. para el que hambre padece. para el desposeído. para el anciano para el enfermo. para el que nace. y para el que deba nacer en este lugar de promisión. ¡Argentina Samaritana… del mundo!”. BSP 1972

“El cantar del canto humilde no será cantado en las tierras en quemazón. Será en Argentina ¡En unión!”. BSP 1942

“El argentino ser es y será en amor porque supo cantar y ver a ¡Dios!”. BSP 1938

“Nueva luz. ARGEMTO. Samaritana Argent”. BSP Sin Fecha

“Crisol de razas. ARGENTINA. Cristo REX. Nuevas corrientes de sangre feliz”. BSP 04/1940

“MARANHATA. JESÚS. EVANG. Jesús llega y reina”. BSP 07/1939 (Maranhata o maranahata significa “Cristo vuelve”)

“MARANHATA. La virgen llegará a la Argentina en el Caos”. BSP 11/1939

“MARANHATA. CRISTO. EVANGELIO”. BSP Sin Fecha

1960 – En la Argentada paz el hombre hablará de Dios en las calles como al final de los tiempos, porque será en ellas regresado el pez y porque será en ellos la paloma de la palabra santa. Serán en la dimensión del Divino Ser!

“El hombre en la Argentina, comienza ya el comienzo del comienzo. ¡Comprenderá lo que no comprendió por ser siempre en abundancia! ¡De nuevo será!”. BSP 1938

“¡Argentina! aprestaos. El día de la Mesa llega. limpiad vuestras ropas. humillad el carácter. perdonada la ofensa. besad al que lloró. atended al que sufre. Si tal hicieran, presto, presto seréis en la hora azul. ¡En la hora del sol!”

Argentina, Tierra de Promisión, el mañana de la humanidad”.

“La grandeza de la playa oculta será en la palabra *regreso*. La palabra será *Argentina*. Será con ella principio. ¡Será paz!”.

“La Argentina se hermanará con sus países limítrofes. Argentina tendrá sus vecinos como hermanos después de la gran prueba, después de la calamidad del mandón. LUZ ARDERA DE AMOR. EN ARGENTINA. SERAN HERMANOS LOS VECINOS DE LA REP. PAZ. ORO. PAIS DE FLORES. ARGENTINA.”. BSP 1940

1972 “Argentina tendrá una nueva oligarquía democrática pero ostentosa. Será del pueblo y para el pueblo – con Amor.-“

1972 “Argentina tendrá su cuarta postura y … ¡Será del mundo!”

“Será salvado el mundo con la postura que no ve… que tiene… y tendrá hasta el encuentro de la realización”.

“Argentina creará el comunismo cristiano. Meditad, argentinos: llega ya la era de las cosas. Meditad, observad y veréis”.

“Argentina llegará a la clase social *única*. ¡Será ejemplo!”.

“En la Tierra Argentina un nuevo faro… ¡Neuquén! MAR. MINAS. PESCA.”. BSP 1942

“Caminante tu que observas, ve hacia a la playa de las arenas argentadas, allí aguarda la paz. ¡Faro de Faros!”. BSP 1942

“Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!”. BSP 1938

“Pureza espiritual en Argentina mas no será útil en la guerra nueva”. BSP 1939

“Argento será sacudida en terremotos, pestes, fuego, inundaciones y Pax. Fin”. BSP Sin Fecha

” ‘La era nueva’, observa, que a lontananza se forma una civilización que fue en un ayer de milenios, y que ella se apresta a llegar al mundo Tierra, luego del 2000, ella será en amor basada en talentosos hombres y de madres mujeres”. BSP Sin Fecha

“El agricultor en la Argentina será elevado por Inglaterra”. BSP Sin Fecha

“Argentina no será comunistada, lo fue sin ser, ni saberlo y siendo no tendrá cabida porque todo lo tiene porque tiene ¡amor!”. BSP 1942

“Buenos Aires escuchas. Argentinos ¡tino!. Gobernarán militares”. BSP 01/1939

“RA. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que le reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y caminos”. BSP 1938

“Sobre la Argentina, el año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal”. BSP 1940

“Argentina estará en tropiezos sin estar, porque escuchó lo que luego comprendió y desechó. ¡Será en triunfo!”. BSP 1938

“La ‘clase media’ salva a la Argentina. Su triunfo será en el ¡mundo!”. (año 1971)

“En América del Sur la Argentina luchará su libertad, por la libertad de las libertades, la libertad de Dios. Pax”. BSP 1940

“Momento llega a las plazas de BA en que…”. BSP 1937

“Sobre la nueva constitución Argentina rotas las normas anteriores se levantará la mas alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas”. BSP 1940

“Pierrot gobernará antes que el orden llegue” (1938)

“Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo Sol. Legará el día que la falsa palabra sea creída. Llegará cuando las aguas avancen con fuerza de ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón corra en las calles sin ser aprehendido. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas. Llegará con el seis en el seis. llegarán en MAYO”. (1938)

NUEVO SOL. NUEVA LUZ.El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, mas después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a hacer y éste será. El será un hombre gris. (Profecia año 1938)

Vencida tierra Argentina. Vencida por el hombre ciego. Aguas, pestes, terremotos, luchas le asolarán. Ambición del hombre – Explotación del hombre por el hombre. Guarniciones armadas gritarán ocultas: mas saldrán al encuentro del caos – Pekin – Tokio – Habana – Rusia – N. América -. Dilemas de enfrentamientos – Cantos de enfrentamientos. Sombra – oscuridad – sordera- . Un hombre gritará: no se escuchará. Una mujer gritará: nose le escuchará; mas de un repente aparecerá un militar y será. ( 1938)

“Clon en la Argentina gobernará hasta el basta.” (1938)

1971: La Argentina tendrá su “revolución francesa” en triunfo, puede ver sangre en las calles, si no ve el instante del “hombre gris”.

“La última pincelada en la Argentina será dada por un PINTOR GRIS” (1938)

“La Argentina despedazada, partida en dos ideas levantará un fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará silencio. La oración vencerá” BSP – 1939

Pampa argentina, cuna del mañana.(profecía de 1938)

Angel en la Argentina. La Argentina conocerá un ángel de paz. (Profecía de 1938)

“Argentina en amor, será amor para el que lloró, será abrazo para el que cayó en el rodar del ciego. ¡Argentina!. ¡Samaritana del mundo!”.

“Argentina en amor, será amor para el que lloró, será abrazo para el que cayó en el rodar del ciego. ¡Argentina!. ¡Samaritana del mundo!”.

“Argentina es vacía, porque vacía debe permanecer hasta el día de la llegada del hermano mundo herido, en los fuegos”.

Argentina – Gran Prueba

1972 “Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre…¡Enseñará!

1972 “¡Argentina – Llega a la grande prueba ! Argentina – Verá lo que no vió…¡Será!”

1968 – La Argentina comienza en los 70 su verdad. Conmociones pasarán, más su pueblo mostrará cordura y enseñará. Llegarán a sus playas extranjeros y quedarán en ellas. El sabio en Argentina será.

1968 – Llega el final de la gran prueba. Pasada la prueba, llega el principio de los tres humos. Luego será el caos de las aguas tonantes y el final de finales en la Paz. Será el 2002.

1968 “En el final de la prueba. El Sur de Argentina hablará en triunfo. Allí será el nacer del mañana. Neuquén brújula de brújulas. La costa rionegrina hablará de la gran pesca y del cultivo de algas en sus aguas y del cultivo de frutales en sus alturas, Santa Cruz, será.

1968 – Mensaje en la prueba. Tierra que serán promesa del mañana: Argentina, granero del mundo; Brasil, brazo de caridad y amor al prójimo; Chile, cultura en elevación; Uruguay, política nueva. América del Sur, crisol de paz.

1968 – En la prueba. Las ideas del mundo gritarán en La Argentina. La infiltración anárquica será, mas en luchas no podrán entrar, por el amor de pecho a pecho.

1968 – En La Argentina muere el mal, el desamor, la falta de equidad y la holganza. Argentina será en el final de la prueba.

1968 – La prueba en su fin. Argentina es ya en el principio de la reivindicación social y astral. Nada sucederá en La Argentina que no sea por mandato del Alto.

1968 – El mal y su velatorio será al final de su grande prueba. No habrá en La Argentina la maldad. No habrá en La Argentina el desamor. La Argentina Asombrará.

1949 – La mujer perderá; la atracción del sexo; usurpará al hombre de su quehacer; atrapará la política; llevará su mando al alto estrado; será dominante factor en el mundo, pero el mundo en el día de los días la aplastará. Será en el final de la grande prueba.

1949 – En el final de la prueba la mujer llagará a mostrarse en disfraces ridículos y modales absurdos, imposibles al hombre, el que en hastíos escapará de ella. El día de San Malaquías es casi en el día!.

1963 – En la prueba. La alta temperatura contribuirá a fortificar los aparatos de vuelo interespacial. La baja temperatura contribuirá para conseguir el letargo perenne en el hombre. Detienen su existencia, curan malas, prolongan sus años. Mas el desvelo aún no ha sido resuelto Morirá!

1967 -En la grande prueba. El hombre congelado por el científico morirá. Su vuelo y desprendimiento espiritual será desde un principio hasta quedar fuera de su materia, la que muerta no será en putrefacción hasta el día del deshielo. En ese momento la descomposición será en el acto.

1967 – Después de la grande prueba. La ciencia negará, el mundo verá. El pequeño motivo de discordias. Será luego del humo en tres humos y ese humo en tres dará la luz. Y la ciencia nueva sabrá.

1967 – La llamada se acerca, el astronauta sabrá del castigo de Dios. El astronauta no hallo al Señor de la Alturas y las Alturas caerán sobre el para revelarle Él alto. La mujer astronauta será realidad y sabrá de realidades que vio en la Tierra y las halló en los cielos, después de la prueba.

1967 – En la prueba. Los astronautas mostrarán gran parte del nuevo átomo en sus ropas. Elevarán sus conocimientos dentro de esa verdad que es esferoide. La verá!

1967 – En el final de la prueba. El naviero terráqueo viajará a La Luna, portará fáciles argumentos de observación, mas olvidará por gallos de alba para el despertar lunar. Serán dormidos sin remedio alguno y su sueño los adormirá en tiempo.

1967 – El astronauta terráqueo hallará un ser que sin ser será y hasta recibirá de él ayuda. El astronauta terráqueo equivocará senderos y regresará a la Tierra sin misión, mas con misión nueva. Hablará el cosmos! Después de la gran prueba!.

1967 – La mujer astronauta llevará dos miras a las alturas y sabrá de Dios porque le llevará desde la Tierra porque en las alturas vio. El hombre será sin ser en la grande prueba!.

1968 – El cerebro humano y la nueva medida sobre el mundo será luego de la prueba caos. Más antes de la hecatombe el hombre ya tendrá la nueva medida sobre él sin tomarla.

1968 – En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien.

1968 – La aristocrática humanidad ensoberbecida por los dineros cuantiosos adquiridos en diferentes malas maneras, será rechazada por la nueva teoría fecunda y cristiana. Será Dios en su nueva casa… Luego de la prueba del año.

“O.M.” (Orden Mundial)

 “Cámbio de Cámbios. Gritan millones de vóces en el mundo. Es que acaso traerán á los péces para habitar la tierra, y á los hombres les llevarán á las aguas. ¡Caminánte! Si los que gritan de cámbios e intentaron e intentan cámbiar los séxos, nada lograron ni lograrán. Si hablaron y hablan de pobréza y miseria para ser humildes hermanos del prójimo al que vituperan y explotan, embaucando niños, y con ello engrosan sus faltriqueras, mal podrán cambiar el ritmo de la tierra ordenado y guiado por Dios. El cámbio será si, en ellos, y será cámbio definitivo, serán en el castigo, los que no vieron la cercanía de la explosión. Y serán en la nueva civilización los que vieron. ¡Llega O M!”. BSP 1972

Viaja la leyenda del joven Mandarín, que un día de sol tomó su corcel y partió hacia la región del premio. El llegó, tomó una pluma del ganso verde y regresó. Él con aquella pluma observó el decir y el espectáculo del redor y escribió, escribió no su decir, mas si el decir del celeste decir, y le entregó al enviado para su propalación. Aquel decir fue lluvia en el plantio sediento, y el Mandarín calló, en el decir, porque el decir fue integramente dicho, y él se entregó a OM.

¿ Qué sucede en el mundo afantochado? Los Titeres se les ve, mas no se les distingue en su sexo. ¿Por qué son asi sus hilos manejados ante el asombrode la civilización que fue y no se fue? ¡ Por qué se olvidó a Dios! Y Dios les permite hasta el OM. ¿ Por qué?

“O.M. La ligereza de observación del hombre liviano, de la hora deformada en que el mundo vive, le hará desencontrarse; ya sea en política, ya en religión, ya en familia y ya en la ciencia. En todo lugar será lugar de desencuentros y por lo tanto la hora del derrumbe. Comenzará pues OM. ¡ Se avecina!”

“Viaja la leyenda del joven Mandarín, que un día de sol tomó su corcel y partió hacia la región del premio. El llegó, tomó una pluma del ganso verde y regresó. Él con aquella pluma observó el decir y el espectáculo del redor y escribió, escribió no su decir, mas si el decir del celeste decir, y le entregó al enviado para su propalación. Aquel decir fue lluvia en el plantio sediento, y el Mandarín calló, en el decir, porque el decir fue integramente dicho, y él se entregó a OM.”

“¡Amarillos!- Amarillos sobre el mundo en invasión de paz- Amarillos con lección de entendimiento- amarillos en relaciones científicas-Amarillos, en determinaciones obedientes y mandantes- luego, amarillos en el Grito, y cuando el Grito sea: Amarillos enseñarán al OM y en América será y … ¡Será!”

“¿ Qué sucede en el mundo afantochado? Los Titeres se les ve, mas no se les distingue en su sexo. ¿Por qué son asi sus hilos manejados ante el asombrode la civilización que fue y no se fue? ¡ Por qué se olvidó a Dios! Y Dios les permite hasta el OM. ¿ Por qué?”

“Comenzara el andar del mundo sobre la cuerda. Comenzará el Occidente su equilibrio. comenzará Oriente el suyo, y cuando la verdad de los hechos a acahecer brillen, cuando la Verdad de los caminos lleguen á la cuérda: la cuérda se resentirá; el andar se resentirá y los resentimientos notorios, daran al trasto los consabidos tratos, descubriendose entónces la situación = O M = será y será…¡Tárde!

Cataclismo

 “Cáe ya la lámpara de la terminada luz. la obscuridad se acerca, y los séres simples. los póbres de espíritu que nada dijeron, dirán Verdades que aterrarán á los que de ellos se mofáron, y ellos dirán en razón. porque, “bendecidos serán los simples” dijo Cristo ¡y lo serán!

“En el final del tiempo el ateísmo se impondrá sobre el hombre en su triunfo material. El bien será alejado. La holganza correrá con el hambre. El hambre correrá con el crimen. El crimen correrá con la mentira y la mentira portará la guerra de naciones. El humo ateo entonces será sumido en el humo de la oscura oscuridad y rodará al confín del… ¡Sin final!” (Año 1960)

¡Señor!. . él hombre anunció, el hambre en hambre – la miseria en miseria, la traición en traiciones – la muerte en muerte – Acude Señor a mí – Ya va la avasallante angustia! – Nada escucho – Nada veo – viajo los caminos rotos en esta noche última del Siglo de los desencuentros… en este segundo último del desamor – ¡Señor otórgame la paz!

La Noche es ya en la Noche – Noche. Ella cerró su resplandor postrero, con el silencio del callar de esperas. ¡Tiembla la tierra – Roncan los cráteres – Derrúmbanse las montañas. ¡Los Mares avanzan… ! Los bosques son llamas – Las sierras pedruzcos – Los vientos ciclones – sobre la partida tierra – y el grito es grito, en el eco de ecos – el hielo es hielo. . . las aguas – aguas. ¡Caos!

“Después de los tres humos. Buenas partes de la tierra serán terminadas por explosión. Tres partes serán en el caos, mas la cuarta parte será salva y conocerá la cuarta dimensión en el cuarto momento de la cuarta estación, a comenzar en el cuarto mes, en el cuarto día y en la cuarta hora. El 2000 será en 4”

El Caos trepa humaredas, sobre el ámbito en cenizas. Fenecen las Aves…Desfallecen las costas…La nada es en la nada…¡El hombré muere!

La rugiente llama avanza. Va hacia el final de finales. Marcha segura con la altivez de culebra sobre las malezas congeladas. La nada hácese mundos en la nada. El hombre gime el hombre llora ¡Se desgaja!

Fuego en el fuego rojo. Rojo en el rojo rojo. Fuego en el instante fuego. Fuego rojo… ¡Rojo fuego!

El sol en carbones rueda. Los valles apagan. Los cuervos graznan. La maraña invade. El meridiano escapa. ¡Soledad!

¡Frío! ¡frío de fríos! . . . repiten en temblor las antípodas blanqueadas – La niebla es niebla de ausencias en la bruma de noches. Noches de espacios ¡Caos!

“Hermanos: llega el camino pedregoso – el mundo le caminará en quejidos sin observar que será el quejido en el mañana… Canto!”.

“La niebla cubre la vista del hombre en el mundo porque la vista del hombre no aprendió a ver”.

¡Señor!… Vaga mi temperamento por las corrientes heladas. Mi débil defensa termina – La duda me traba. ¿Seré en la derrota?…¿Seré acaso humana piltrafa que aún late?…¿Soy vida? ¿Soy hombre? – ¿Soy muerte? ¿Soy acaso nada?

Atiende y comprende: Si la ráfaga candente del pozo incendiado por nucleares luchas – llevó y elevó tu poderío pestilente, hasta los umbrales mismos de la Sagrada Cúspide – Saber debes – que desde sus alturas de severas colinas – su respetado sitial persiste – Su voz habla y condena – por lo tanto – nada eres tú – en esta noche final – ¡Temed al Señor! – Temed y honradle, porque venida es ya la hora de su juicio – Aún resta un tiempo! ¡Comprende!

“Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrará. ¡Será inútil!. La hora será de los justos y los justos orarán por el perdón. ¡Dios enviará el amor que El será!” . BSP 1960

“Sobre la humanidad materialista se levantará la muerte, las pestes y los cataclismos. Año 65”. BSP 1938

Cataclismos geológicos acompañarán a los conflictos bélicos.

1951″Fenómenos inexplicables acaecerán en la atmósfera y la tierra en el final de finales. La ciencia se encontrará corta y pequeña; ante ellos callará. El hombre más dúctil comprenderá que es llegado el grande instante de la advertencia, pero aguardará en confianza. Voces de orantes gritarán: es ya el cataclismo, llega ya el fuego de los cien fuegos. Orad”

“El guerrear en Oriente sin descanso dará la pauta del final de finales el 66. El 66 el hombre se mirará en el espejo del final y querrá morir mas no podrá, la explosión llega a las Antillas y…”. BSP 1938

“La capacidad inteligente de la máquina pensante dominará al mundo- será ¡Raza mundial! (año19 2)

“Hermanos: La cibernética -forma tecnológica de poder- será asesina del hombre en el llegar….¡Del llanto! (año 1971)

“Caminante tú que vas, escucha, llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares ya iracundos treparán países. Los ríos inundarán regiones. Cráteres tronarán soberbios. Caerán lluvias de gigantes aguas, la nieve cubrirá lo no esperado. Calores de fuego incendiarán ámbitos, resquebrajarán los suelos en terribles roncales, ascenderán los humos en columnas quemantes. La carne de los fatigados hombres se desprenderá. Sus huesos vivientes buscarán la muerte que no será. Porque la hora del espanto lo habrá ordenado y será la hora 10.

“¡El cambio comenzó en la hora 10!, Mas será el cambio en el cambio del cambio – en la hora 12 – Será en el principio – ¡Será Jesús! (año 1972)

“¡Ruidos! -Ruidos en la entraña del mundo. -Ruidos en la cobertura. -Ruidos en los hombres. -Porque es la hora 10. ¡En el castigo! (año 1972)

“Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego! (año 1972)

“La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin… ¡Hasta el principio! (año 1971)

Ya la hora 11 es! = va en el cambio = en el primer cambio = es en el canto de los 7 cantos = En el elegido de los 7 elegidos = En el destino de los 7 destinos

¡La hora del cambio ya es! El hombre, muy a la ligera, lo admite, tanto como para no quedar rezagado ante el semejante, él que a su vez hará exactamente lo mismo, para no confesar su tácita incredulidad. Y su incapacidad nula.

“El tiempo será muerte”. BSP 1938

“¡Nacer, vivir, morir, será palabra vana en el Caos!”. BSP 1938

El Tiempo marca el final de los Tiempos”. BSP 1939

“Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de “América del Sud” hoy llamado en el alto “Suna”. De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La Amnis”. BSP 1938

El último papa Pedro, cierre del papado, reinará sin mente sobre el nuevo “Ministro de Dios”. “Cristo Mundus” se dirá y será Cristo en el mundo. El vendrá en El desde el cataclismo final. El mar será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul, como el Pacífico en vergel”. “La luna habrá opacado ante el Sol, ya iluminando la nueva luna la Amnis”

“Llegará la hora de las horas, y en su oscuridad, recibirá el choque del gran planeta. Trastocará así la tierra. Todo caerá”. BSP 1939

“Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cinco el golpe de fuego estelar. Caerá en las regiones del Gibraltar y de las islas Balcanes. Tres días allí dos en América del Norte, y por fin un día de cinco horas en las Antillas. El fuego purificará”. BSP 1938

1968 – Llueve el mar se encrespa. Será sobre el Báltico el granizo siguiendo la hora. La campana amarilla dirá Ya y Egipto caerá.

“El enfermo del mal mayor es la espera terrena. El mal terminará en el 5 de los cuales cuatro han cruzado ya. El 5 será el más espantoso. Seguirá después el espasmo general luego de la gran conflagración el mundo volverá a su marcha y entonces se revelará en forma el 5 poder de las puras faces espirituales. Por ellas serán las cinco partes aunadas bajo el brillo del bien”. BSP Sin Fecha

“Llegará el sol al ensombrecido mundo, cuando el sol haya regresado del humo de los tres días. Llegará entonces la virtud limpia en la juventud evolucionada y conocedora. Regresan las siete virtudes en triunfo; regresa la belleza de la fe y la intimidad sentida de la esperanza. La caridad lo habrá a todo esto traído”. BSP 1968

“Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros, será el oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos, luego un cumulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte, y luego ¡nada!”. BSP 1936

“Oscuridad total. Después del Caos del caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo pero el Sud será siempre Sud”. BSP 1938

” HUMANIDAD VENCIDA. CATACLISMO. El cataclismo será predicado, mas nadie le creerá, pero llegará. “. BSP 1938

“2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego”. BSP 1938

“Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales”. BSP 1937

“Sino maldito será el que cubra al mundo después del grande Caos. El nuevo diluvio dejará un limo que será cuna de un nuevo mundo. El 66 dará esta palabra mas no será escuchada”. BSP Sin Fecha

1967 – Será abonada la tierra por abono desconocido luego de los tres humos. Habrá nueva flora y nueva fauna y el hombre será aún sin ser y sin saber.

1968 – La Nueva América del Sur verá lo que el mundo no verá y será en Amor luego de los tres humos.

“Llegará un cometa desconocido. Pax”. BSP 1939

“Los hijos del norte antiplánico verán la luz del mañana, después de los grandes cataclismos que separará la América del Sur de las Central y Norte. Después la luz será del Sud”. BSP 1938

“El altiplano será respetado y perplejo mirará el caos pero la peste y las deformaciones atómicas allí producidas harán un lugar creíble pero increíble. Estudios mundiales, pero el mundo nada podrá ofrecer, habrá oscurecido, tres tiempos, mas un tiempo después la luz”. BSP 1938

“La tuna pinchosa del Altiplano hablará del momento a llegar y alzará el espíritu en nueva Colonia de Paz”. BSP 1939

El Altiplano hablará y dará sus frutos.

Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la gran hambre. (año 1940)

1940 – Nuevas vegetaciones gigantes aparecerán en el Norte Argentino, en los principios del hambre mundial.

“Miseria asolará y dará al hombre languidecer de dolor y hambre desesperada. Animales serán desgarrados y mujeres serán desesperadas con náuseas de parto” BSP 08/1940

El Hambre será con el dedo amarillo, pardo y negro que destrozará continentes. El exterminador colérico surgirá y la explosión de mil explosiones ensordecerá y el sol caerá. Comienza el 66″. BSP Sin Fecha

“Hambre. La caridad deberá llegar para salvar a la humanidad”. BSP Sin Fecha

“Un ángel blanco portando la rubia espiga de la eterna paz bajará a la castigada tierra en el final de finales y dirá: Feliz de aquel que empobreció en dineros. Feliz de aquel que todo lo tuvo y dejó de tenerlo. Feliz aquel que no conoció el trabajo y lo abrazó luego para subsistir. Feliz del que fue servido y debe servir, porque de él será el mañana del reino; porque de él será el premio de los premios; porque de él será la diestra del Señor y lo será sí en la hora rubia de la eterna paz”. BSP 1960

Egipto Cataclismo

1948 – Egipto será en dictaduras y luego caerá en guerra interna con el externo encima.

1951 – Las pirámides hablarán de nuevo.

“La pirámide dirá de los fuegos, de las aguas a llegar. Hablarán los cráteres”. BSP Sin Fecha

1968 – La gran Pirámide dejará escuchar la voz de la hora. Egipto será en prueba y castigado. Vendidas y postadas .fueron sus tumbas. Sus muertos reclaman paz y castigo darán al culpable que fue portador del agua y el agua será.

1968 – Escucha Egipto: Ya el trueno es en el trueno. El odio es en el odio. La miseria es en la miseria y el hambre es en el hambre. Abre los ojos y en algo evitarás en fin del fuego sobre las aguas. Ahogarás!

1968 – La pirámide hablará en su momento y Egipto será en llamas y agua. Castigo a quien toco el monumento creyendo en poder mayor. Castigo y muerte.

1968 – Egipto, llega la hora en tu tierra del ayer sapiente. Apréstate y castiga el mal que viene!.

1968 – Egipto tiene a la vista el mal. La voz del astral le dirá agua sobre las arenas. No lo escuchará… Y será en aguas, luego la paz. La hora de la Hora es en él! Truenos!.

“El fuego Egipto se impondrá. Egipto dirigirá. Egipto matará. Egipto dirá en Argentina”. BSP 1940

1968 – Agua sobre Egipto antes del amor.

1968 – Sobre las pirámides se escuchará la voz del nuevo pez. Las pirámides hablarán al fin. Egipto será ya purgado y la voz de Israel en su nueva tierra dirá amén.

1968 – Sobre Egipto y su faraona llega el despertar del pez nuevo que enseñara al mundo la nueva palabra de amor. Israel regresará entonces y por los siglos.

1968 – Egipto sordo: No escuchas al trueno jactando; jactando andará sin observar que el mal rinda su carne. Muerte del jefe se dirá y el jefe sucumbirá en peleas. Luego el sol amor.

1968 – La voz del faraón mayor llega a Egipto y quemará a quien lo destruyó. Castigará a quien tocó sus tumbas y sus templos. Matará al culpable y Egipto limpio será. Amor!.

1968 – Las momias que fueron movidas de sus tumbas milenarias regresarán a sus lugares el día de Paz. Regresa el sol!

“Sobre la momificada mandona, sobre las cenizas, el mandón se unirá a otra sin unirse, mas serán unidos”. BSP 8/11/1940

1968 – Las pirámides peligrarán. Egipto será envuelto en un tornado sin precedentes. El hombre amarillo sabe algo que hará saber en el instante del grande caos y perecerá. Caos!

1968 – Llueve el mar se encrespa. Será sobre el Báltico el granizo siguiendo la hora. La campana amarilla dirá Ya y Egipto caerá.

“Egipto será la única parte del mundo en donde se verá servilismos amortiguados y dioses falsos caer”. BSP 1940

“Era demoníaca será la era de la hora, hora de paz llegará a esta para demostrar la existencia de Cristo. Egipto dirá”. BSP 1939

“YA CRISTO LLEGA. MORIRE EST. Egipto hablará”. BSP 1940

“MARANAHATA. CRISTO. FÉ. Egipto hablará”. BSP 05/1940

“OSIRIS, ISIS, AMENPHIS. La incógnita Argentina”. BSP 1939

“Egiptóloga en Argento. PLATA RÍO”. BSP 02/07/1940

China y Rusia

1935- “El carpintero ruso hará nuevos moldes y los impondrá en el mundo. El mundo sangrará”. BSP 1936

“El ateísmo será moda y boga. Mas como en Rusia todo ser será ateo, pero en su lecho ¡orará!. Mefisto sobre el mundo en el 70”. (Año 1938)

“En el final del tiempo el ateísmo se impondrá sobre el hombre en su triunfo material. El bien será alejado. La holganza correrá con el hambre. El hambre correrá con el crimen. El crimen correrá con la mentira y la mentira portará la guerra de naciones. El humo ateo entonces será sumido en el humo de la oscura oscuridad y rodará al confín del… ¡Sin final!” (Año 1960)

1936- “China será dominada por Rusia y alzará a los amarillos en dogmas rusos”. BSP 1939

“China y Rusia iniciarán el mal de males en el 70. Cataclismo y final de finales”. BSP 1939

1937- “La era atómica se acerca. Rusia ya juega con ella sin saberlo. Después de las guerras llegará y hará guerra, y la guerra de guerra ¡Fuego de fuegos será!”. BSP 1937

“OSO MAR. En cualquier momento los Rusos se echarán en sus feudos. Nadie les estrechará mas sus instintos serán alarmantemente anulados. Nada de almas amigas. Allí sucumbirán los que deban caer y Rusia se liberará, al final, del mal que le aquejaba. Rusia será. Caerán allí mandones y el que más afianzado está rodará hasta el anonimato de los muertos que también rodaron. Un insignificante hombre mote y de él se reirán, pero un día de los tantos que esconder, el hombrecito dará un salto tan alto, que dará al mundo un susto y después Rusia sucumbirá como antisocial. Vivirá en bien y para el bien”. BSP 1940

“La Nueva Rusia será pobre, pero regresará a su Dios. Allá se despedazarán los nuevos en su época. Sus sabios llegarán a asombrar al mundo, dominarán en desesperación; después caerán estruendósamente. La nueva hija de ella será pobre, pero será”. BSP 1936

“¡Rusia verá a Rusia y le descubrirá!”

“Rusia y americanos del Norte se acercarán por los triunfos náuticos del éter. Verán en el vuelo hacia los astros un escape, nada habrá que les contenga. Un rayo amarillo lo conseguirá. Antillas será fuego de fuegos y el fuego se extenderá”. BSP 1940

“CARIBE. LOS AMARILLOS / RUSOS / NUEVA FUERZA. CORONA CAE. CONCILIO. NUEVAS NORMAS. El caimán dará dentelladas y hará destrozos. Llegan los amarillos. Los rojos se asustarán pues temerán ser víctimas de tal maniobra. Caerán los satélites ante el amarillo”. BSP 1939

El mundo se dividirá en dos, izquierda y derecha. Una tercera postura será en abrazo se dirá; pero el abrazo será de castigo. El uno por ambición , el otro por traidor. Rusia avanzará, China será tras él. Abrazo de extremos (Profecía de 1938)

1938 – Señores Meditad. … El mundo se apresta a experimentar una nueva fuerza que hará el mal o el bien. Que llevará al hombre a otros planetas o desintegrará al Mundo. En este caso el caos salvará de la total destrucción.”

1967 – En la prueba. Los astronautas mostrarán gran parte del nuevo átomo en sus ropas. Elevarán sus conocimientos dentro de esa verdad que es esferoide. La verá!

1967 – Llega el átomo nuevo es decir, una nueva y extraña fuerza aún desconocida sobre la tierra. El mundo le verá; el científico teorías le cegarán hasta el día del castigo mayor. Luego será!.

1937 – Los amarillos estudian nuevas teorías de combate para el 95. Secretas armas guardarán. Hasta la hora del grito: Invasión!

1968 – Las pirámides peligrarán. Egipto será envuelto en un tornado sin precedentes. El hombre amarillo sabe algo que hará saber en el instante del grande caos y perecerá. Caos!

1969 – La sorpresa encerrada en los amarillos anonadará. Aprestaos!

“La lucha de los continentes hallaran armas nuevas….¡Sin ruidos! (año 1972)

“El Hambre será con el dedo amarillo, pardo y negro que destrozará continentes. El exterminador colérico surgirá y la explosión de mil explosiones ensordecerá y el sol caerá. Comienza el 66”. BSP Sin Fecha

“¡Llegará ya el principio del fin!. El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la…”. BSP 1936

1940 – Llegan lo hongos sin estar declarada la guerra mundial virtualmente será. El Hombre se acostumbrará a ella y no le molestará y despreocupado vivirá. Día llegará en que será realidad, por serles imposibles terminar a los altos y entonces, en desesperado afán de atemorizar, amenazarán, y al no ser creídos la lanzarán. TRIUNFO TOTAL DEL HONGO.

“¡Guerra invisible! Sin estar declarada la guerra mundial, el mundo la vivirá sin verla y se acostumbrará a ella. Laberinto de costumbres cegará hasta el gran trueno”. BSP 1939

1969 – El Dragón Chino tendrá sorpresas internas. Una nueva Paz sorprenderá con voz potente en vigorosa base.

1969 – Rusia ante China. La campana amarilla hará sonar su aldabón. Rusia el suyo. La fuerza de la Fe se detendrá.

1968 – Llueve el mar se encrespa. Será sobre el Báltico el granizo siguiendo la hora. La campana amarilla dirá Ya y Egipto caerá.

América, Atómico, y Astronautas

1938 – Un golfier americano gobierna y le matan joven.

“La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”. BSP 1939

Estatua de la libertad. BSP Sin Fecha

1948 – Norte América equivocará rumbos cambiando la cara. Será terrible prueba. Ve sin ver.

1948 – Norte América girará su visión y sus maneras hacia el peligro. Será dura su prueba!.

1934: El átomo llegará a dominar al mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego, caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera. Nuevas enfermedades, trastoques de sexos, locuras colectivas, dislate total. El mundo oscurecerá.

“Llegará el átomo y reinará” BSP 1938

“El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá” BSP 1934

“Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro”. BSP 1941

“En la vista tendrán la polémica. Mas la callarán los hombres que volaron. Porque sabrán sin saber y sin saber no podrán aclarar lo que en la vista tienen”. (Año 1967)

¡Hombres voladores en la era del 60 al 70! (Profecía de 1938)

Nuevas Naves Voladoras crearán los hombres y hasta volarán sin naves, solamente con espaldares. ¡Y serán en Triunfo!

El hombre se apresta a visitar cercanos planetas. Es él ya dueño de naves aún no definidas, mas sí en proyectos. El llegará… sin llegar. Verá sin ver, dirá sin decir, regresará sin regresar. Será y no será. ¡Porque aún no es la hora!

“Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!” (Año 1940)

“Dos vistas en una misma faz portará el humano en el viaje lunar. Nada sabrán viendo y nada verán sabiendo. Hablarán de mares, de casquetes, de rollos y de sonidos; palabras. Mas nada. Todo en la nada, Nada en el todo, porque serán en la prueba”. (Año 1968)

“El astronauta Tierra sufrirá encuentros de ondas nuevas. Será asustado y podrá tener sorpresas inexplicables. Llega al récord de lo que aguardaban. Mas no llegará a ellos la realidad. Serán sin ser; estarán sin estar. La Luna dirá”. (Año 1967)

“Seres extraterráqueos vigilarán las agujas habitadas que los humanos enviarán en viajes siderales y les raptarán o asustarán. Ellos en regreso ¡callarán!” (Año 1960)

1960 – El Naviero humano luchará con el adverso naviero astral. Caerán y rodarán agujas voladoras (cohetes) de América y Rusia. Caerán sin aclarar el por qué. Nada será a destiempo y aún no es el tiempo.

1960 – El naviero terráqueo sufrirá luego de vuelos espaciales trastornos nerviosos e intestinales. El genético sufrirá alteraciones de peligro para fecundar. El gigantismo será uno, y inmovilismo, otro.

1968 – Cosmonautas humanos que en lo alto quedaron, darán la pauta de “cierta mano invisible”, gobernante del universo astral.

1969 – Los cosmonautas “balas Humanas” que hicieron proezas sin recordar a Dios ni pensar en la creación de las maravillas descubiertas, de pronto gritarán arrobados: Dios!.

1967 – La llamada se acerca, el astronauta sabrá del castigo de Dios. El astronauta no hallo al Señor de la Alturas y las Alturas caerán sobre el para revelarle Él alto. La mujer astronauta será realidad y sabrá de realidades que vio en la Tierra y las halló en los cielos, después de la prueba.

1967 – La mujer astronauta alcanzará a recoger en las alturas seres y cosas que por esas alturas quedaron en la prueba. Los hombres sobre ellas hicieron “circo” y dejaron lo que no debieron perder. la mujer naviera, reivindicará!.

1967 – Bendecido el alto la mujer volará y dirá: Veo y es. El hombre viajó y viajará y dirá: Veo y no es porque no vi, y el que no vio no verá en el alto es Dios.

1967 – En el final de la prueba. El naviero terráqueo viajará a La Luna, portará fáciles argumentos de observación, mas olvidará por gallos de alba para el despertar lunar. Serán dormidos sin remedio alguno y su sueño los adormirá en tiempo.

1967 – El astronauta terráqueo hallará un ser que sin ser será y hasta recibirá de él ayuda. El astronauta terráqueo equivocará senderos y regresará a la Tierra sin misión, mas con misión nueva. Hablará el cosmos! Después de la gran prueba!.

1967 – La mujer astronauta llevará dos miras a las alturas y sabrá de Dios porque le llevará desde la Tierra porque en las alturas vio. El hombre será sin ser en la grande prueba!.

1967 – Viajera astral, la mujer verá luz en su justeza y dirá la verdad lunar que vieron los hombres sin ver y no hablaron. Llega ella!.

1968 – La retina débil no pondrá al hombre astronauta en su exacta medida y lugar. La mujer sabrá y verá porque habrá intuido. Será con la fotografía roja!.

Caos

1940 – Tormentas. Ciclones. Inundaciones, terremotos, pestes enfermedades desconocidas. Revoluciones; Guerras. Caos! El 88 comienza.

1960 – En el final de finales, el hombre ególatra, el que tuvo su precio y vendido como ropa usada será ajusticiado por su propia mano y castigado con la perenne ausencia de Dios. Será nada!.

En el final de los tiempos, el hombre vivirá el vértigo de una civilización desatada en puerilidades que le arrastran a la destrucción. El nada verá. Despreciará a todo lo que la ciencia investigue, demuestre la técnica, hable el estudioso, el artista inspirado y hasta el monástico meditativo y humilde, observador del Alto, que asegurará saber y comprender el advenimiento del cambio. Porque el cambio en la tierra. ¡Ya es!

Una veloz carrera se desatará en la Tierra. El hombre vencido querrá alzarse ante la lacivia destructora de todo bien, y ésta omnimoda, perversa raptará a la juventud y la destrozará. ¡ Generaciones quedarán vacias!

 “ ATEISMO. El vicio camina con su relajo total. El joven en él se solaza, baila, desnuda sus vergüenzas en calles y escenarios,anulan su dignidad, en tanto el ateo ordena su continuidad, edificando con la anulación del joven, el imperio mundial del mal, llega ¡la cruz!”

 “Imagen fue de si mismo el hombre de ayer, y se vio. Imagen es de si mismo el hombre de hoy, y no se ve. Su mente es un laberinto infinito sin salidas, teniéndolas a la vista en su verdad. Camina sin buscar, buscando en su búsqueda la búsqueda del camino que lleva sin buscar. Tiempo pierdes, hombre de la música suelta y el cabello largo; sin ropas limpias, no tendrás jamás el espíritu limpio. ¡Comprende y entiende, porque ya es hora y el grito llega! Imagen eres de ti mismo y no observas. ¡ Observa y verás! Serás.”

 “ LUZ. AMOR. PAZ. El ateo marcha, grita, destroza, mata, envicia al joven, entorpece a la mujer, la maternidad se niega, y la virilidad se arroja. El caos es, en este imperio de males aceptados y aplaudidos, el Todo de Todos y Todos en el Todo, son ellos barro, pestilencia. ¡Asco! Mas todos en lo íntimo escuchan su voz interior que les dice: apartáos, lloraréis, abrazad la cruz. ¡Ya ella llega! El mundo será en luz.”

1967 – Hombre que vais por el mundo: atended y entended. El tiempo de la confusión es ya en ustedes. Aún resta tiempo… Comprende, observad, entended. Ya la gente cayó en la imitación pueril, en el vulgar inicuo, en la jactancia banal, en la ignorada desvergüenza; desubicada corre tras el oro por el robará, Basta! El oro en castigo; caerá .

Hombre que caminas el mundo: Tú que según tú, todo lo sabes, que vives satisfaciendo con egoísmo ególatra tus más fútiles deseos. Tú que inquieres de la vida ajena y condenas suelto sin soslayar la tuya. Tú que vituperas y ríes por donde pasas. Tú hombre vanidoso y vacío, que eres según tú, dueño y único exponente de belleza física natural, saber profundo, destreza inigualable, decir galano con personal exquisitez e infatigable en el amor no igualado. Tú jamás, dios de sucio barro, se os ha ocurrido, tan siquiera por minutos, interrogar el porqué tú tienes entre las manos tanto y tanto favor? No os ha ocurrido preguntaros: a quién tanto debes?

Hombre ciego. El confucionismo llega al hogar, a la sociedad, a las instituciones, ¡al Papado! Apresuraos! El Angel del castigo baja! Es ya la hora y aún tiempo resta. Dad de beber al que sed tiene, restaña la herida del que sufre, alivia necesidades y penas, comprende y consuela al angustiado, apoya al anciano, proteje al niño desamparado, guía al arrepentido. Y no olvide tu ligero andar, que aún, un tiempo queda. Ten presente hombre ciego: la infinita bondad del Padre, permitirá ver al que lloró. ¡El Angel del castigo baja!

En el final del Tiempo-Tiempo, el ateísmo se impondrá sobre el hombre en su triunfo material. El bien será alejado, la holganza correrá con el hambre, el hambre correrá con el crimen, el crimen correrá con la mentira y la mentira portará la guerra de naciones. El humo ateo entonces será sumido en el humo de la oscuridad, y rodará al confin del… ¡sin final!

Hombre de la hora! Terreno ser! Es ya la hora de la hora en la hora. Medita!¡Llega la desconsolación! Llegará la consolación. No olvides es la hora del mandato, es ya el 2000 y el 2002 será con el comenzar la luz en la perenne paz de amor en amor. ¡Es la hora diez!

1938 – Atención , la violencia será y no habrá mano en la mano ni corazón en el corazón.

 “Guerra negra comienza el comienzo del caos final en el 90.”

1939 – La guerra presta a los negros.

“¡Humanos en la desesperación…! Llega ¡OM!”.

 “¿Qué sucede en el mundo afantochado? Los Titeres se les ve, mas no se les distingue en su sexo. ¿Por qué son asi sus hilos manejados ante el asombrode la civilización que fue y no se fue? ¡ Por qué se olvidó a Dios! Y Dios les permite hasta el OM. ¿ Por qué?”

 “La ligereza de observación del hombre liviano, de la hora deformada en que el mundo vive, le hará desencontrarse; ya sea en política, ya en religión, ya en familia y ya en la ciencia. En todo lugar será lugar de desencuentros y por lo tanto la hora del derrumbe. Comenzará pues OM. ¡ Se avecina!”

 “Comenzara el andar del mundo sobre la cuerda. Comenzará el Occidente su equilibrio. comenzará Oriente el suyo, y cuando la verdad de los hechos a acahecer brillen, cuando la Verdad de los caminos lleguen á la cuérda: la cuérda se resentirá; el andar se resentirá y los resentimientos notorios, daran al trasto los consabidos tratos, descubriendose entónces la situación = O M = será y será…¡Tárde!

1960 – Virajes del Mundo hacia el 2002 – llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales. Principio de Principios. LUZ.

 “La “vision corta” de los poderes mundiales seran nubladas sin remedio y los poderes rodarán en atómica locura ¡Caos!” (año 1972)

“La *visión corta* enceguecerá, y los poderes serán sumidos en oscuridad sin fin. Llegará entonces… la *nueva visión*”

“El Apocalipsis de los fuegos nuevos, de la bomba, de la explosión ‘hongo’, de los gérmenes, de los gases, de los ácidos, terminarán en el comienzo… En el Reino!”

 (Sin Fecha) La soberbia científica y la altivez masculina impedirán una visión clara. Estará expuesto a sufrimientos, dolores y Pérdidas que una más elástica humildad pudieron ahorrarle. La mujer jugará un papel casi decisivo: su fina intuición le permitirá captar lo que para el hombre permaneció en la oscuridad y en la ignorancia. La muerte acecha al hombre en el espacio, la mujer astronauta llagará a alcanzar verdadera altura.

1972: La ciencia mata a la ciencia. La tecnología a la humanidad.

1951 – Llega ya el momento del nuevo gas. Llega el gas neurológico.

1951 – Gases nerviosos terminarán parte del mundo.

“La música eléctrica será en conjunción con la negra. Ambas asolarán el mundo y con ella marchará esclavo el mundo hacia el Caos final”. BSP 1936

1938 – Música negra mata la civilización.

“Sueños de Amor de Litz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica, y al final de finales la música Kampi”. BSP Sin Fecha

“Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella – mas ya ella habrá sufrido y no será”. BSP 1937

“El mundo se tornará antojadizo ante la careta astronauta, se inclinarán y la reverencia será. El hombre pájaro será admirado, pero esta ceguera desaparecerá cuando el trueno de la guerra asole las comarcas del mundo”. BSP 1939

“El hombre volará los espacios siderales, vencerá el sonido, conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo”. BSP 1937

“El bien será alejado por el constante reír del hombre ciego que no escuchó. La oscuridad en él será total y rodará al infinito castigo, ¡orad!”. BSP 1968

“El deseo encontró lado del poder. perderá al mundo”. BSP Sin Fecha

“Almas en oscuridad”. BSP Sin Fecha

“Llega el mal a la Tierra; el 66 será clave del principio del final. Aprestaos que el tiempo es corto y la humanidad ciega”. BSP 1937

“Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas. Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y Temperamentos demoníacos en el 66”. BSP Sin Fecha

“Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra! Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntarán los hombres”. BSP Sin Fecha

“Y aquel hogar se cayó y aquella civilización se terminó se dirá en el 66, sin ver que el caos se allega. El hermano invisible le anunciará. Los glaciares lo dirán. El alga lo gritará, el insecto intelecto lo mostrará y los astrales lo repetirán, llega Kropp”. BSP Sin Fecha

No existe revolución ni cambio- Solo existe estudiado desvío y obsecuencia al oro- (año 1972)

 !guerra de guerrillas en el mundo! – principio del fin -¡Muerte! (año 1972)

El guerrillero fatigado acribillará al que le creó- Se tornarán entre ellos- ¡Exterminio! (año 1972)

1939″Guerras serán guerras de guerrillas. Hombres serán ajusticiados por sus mismos hombres. Dictadores vencidos por sus propios partidarios. Entre ellos se asesinarán.

“El mecanismo hará desalojo del hombre y el hombre desplazado sucumbirá en hambre”. BSP 1939

La automatización entusiasta del ser humano por la máquina inteligente que crece en poderes – le llevará a la… inutilidad (año 1972)

“La inteligencia mecánica llegará a dirigir al hombre cómodo hasta desacomodarlo. ¡Le internará! ¡Alerta! ¡Cibernética!”

Iglesia – Hombre Nuevo

“La voz del corazón ya no será en el hombre – y el mundo rodará al caos del 65 al 85. Después la voz de Cristo y El en el mundo”. BSP 1937

El mundo conocerá el puño cerrado y sin dios- luego el puño abierto abrazando en dios- (año 1972)

1969 – El mundo será envuelto en luchas religiosas. El ateísmo se encumbrará blandiendo los dos extremos conocidos. La Iglesia Católica hablará de normas nuevas. No será escuchada!.

“666. MUNDO CIEGO. El mundo en seducción del mal caerá”. BSP Sin Fecha

“Epoca del 666. Llega la era de la contradicción”. BSP Sin Fecha

1967 – Llega el confusionismo político y religioso. Aparecerán predicadores de religiones falsas; por mensajes actuales…, hablarán de Dios, más no Dios.

1940 – Enigmáticas religiones y logias imposibles de ser, aparecerán con teorías exóticas. Santones falsarios hablarán de nuevos cielos y de nuevas normas para salvar el alma. Bregarán por la inexistencia del bien y del mal. Lo último lo identificará.

1967 – Serán en la autodivinidad y explotarán el ingenua desviado que no ve lo que de niño vio. Los misterios de Cristo y sus soldados serán los únicos que predicarán la verdad. Y Ellos serán!

El hombre superior – consciente de la hora en la hora doce – predicara al niño que llega y el niño dira con el: ¡Es ya Jesús! (año 1972)

1968 – Rostros de diferentes ideologías y religiones se superpondrán en busca de algo que palpan y no ven. Dirán, harán lucharán en vano hasta la hora de la hora y será , amor!

El niño nuevo – Tomara conciencia al nacer, del mundo en su hora ; por que sabrá desde el día de su concepción – y por que traerá certeza de su deber misionero- ¡Enseñar!(año 1972)

El “Niño Nuevo” habla del hombre interplanetario, del hombre “materia” y del hombre “antimateria”, del “robot”, de la Nave Voladora y de la Misión de los seres astrales. Seres superiores “Misioneros de Dios”. De Dios el creador, el que en constante ayuda acude al hombre que le ignora, que le olvida y hasta de aquel que pregonando va el disconformismo de la hora actual, y la no existencia de otros mundos en gracia. ¡El niño Nuevo, es verdad!

El “Joven Nuevo”, realidad de la hora, el que se abandona por ignorar y temer el mañana que le espera, el que proclama poseer sabiduría y se entrega a desnaturalizar todo; incluso su físico y a emitir canciones tal vez sin conceptos. Ese joven habla de mundos habitados, de seres en ellos con superior cultura, mas lo hace por exotismo y sin interés alguno. El “Joven Nuevo” busca en la búsqueda de un dios imaginado por él, dentro del absurdo, dentro de omnubiladas conjeturas que no siente, más impacta. Vive “el joven Nuevo” en rebeldía … ¡No verdad!

Llega ya el “reeducado”; el joven rebelde, el que gritó y proclamó la belleza de la relajada carne en abandono, del equivocado sexo, del placer artificial y de la muerte provocada como sumo premio y meta de la liberación sin final.

Llega el “recuperado”; el que renegó de los valores artísticos, filosóficos y morales y de toda opresión que angustió a la sumergida humanidad caduca, inservible, a la que debió borrársela definitivamente, para implantar al “hombre dios”, al hombre del futuro, hombre verdad. Sin el “ñoño” Amor, sin el tonto apego al prójimo, sin el mañana estúpido. ¡Tan pregonado! y sin el ayer caótico, para imponer… el yo, en ¡el hoy!

El “reeducado”, hombre estudioso e inquieto, junto al “Niño Nuevo”, ya crecido y en razón ambos responsables dentro de la baraúnda de los rezagados, enseñaran y hablarán del siglo venidero, de la nuevas ciencias, de la cibernética y su alma, de los nuevos sentidos revelados, de la existencia “deber”, de fenómenos de atmósfera, de la nueva civilización superior, de ciudades a levantar; ya subterráneas ya flotantes en los mares, flotantes en los aires, viajeras y transformables. Pregonarán la franca amistad que deberá brindarse al ser “interplanetario”, a ese hermano Alto, que nos guiará. Nos enseñará, construirá y nos entregará la palabra de Dios. ¡Con ellos llegará la paz!

“El joven en repulsas es violento porque teme al mundo sin temer a Dios, al que aguarda a solas negándolo en la calle, mas llevándole en el pecho. ¡Será de Cristo!”.

“AP” “El joven en *repulsas* es un ser en desarraigo que piensa esperanzado a solas… en un reencuentro”.

“El joven en repulsas que se dice libre jamás lo será porque desconoce sacrificio, verdad”.

“La masacre terminará con la trabazón de las ideologías. ¡Llegará el *Hombre Nuevo*!”.

“Llega el joven de la idea nueva y dirá; llega trayendo entre su mano la vista del ciego”.

“El ermitaño joven del norte que viaja hacia el sud llegará y dirá: *Soy porque soy, porque fui y porque seré. Soy porque soy amor, y le traigo*”.

Con el andar del 2000 la nueva Tierra sabrá del prolongado existir del hombre nuevo. Este hablará sin gutural expresión – verá sin vista pensará sin mente – sustentará sin boca. Será de superior aspecto y hermosa faz. Conocerá el traslado sin cuerpo y será dueño del único mirar -¡Tercer ojo – cuarta dimensión!

El hombre nuevo – del único mirar – mostrará contextura sin males. El microbio enfermante desaparecerá por ineficaz. El hombre nuevo será de cobriza tez – resultante ello del fundido de razas. Será dueño de fuerza física de tres hombres del ayer. Enseñará: Vehemencia en vehemencia – Ponderación en ponderación Belleza en belleza – Oración en oración – Será en el libre albedrío y la libre acción – El hombre del único mirar – desconocerá el apetito carne – porque él será en nuevo amor – ¡El nuevo amor será Paz!

Cristo en el Amor de Paz Rey triunfante será en el 2002. Entonces todo habrá regresado al mundo en reconocido bien. La mujer será mujer. El hombre – hombre. El planeta Tierra será en verdores y la fatigada humanidad del pasado siglo, reaccionará y observará feliz porque la confirmación de Israel en Canáan habrá sido. ¡El Sol será en el Sol!

Terminada la grande prueba del Caos en el Caos el mundo conocerá el amor en caridad de amor Cristo será en él – y la paz será – ¡Será en el 2002!

Bendecido será el hombre que aprendió a soportar con íntimo gozo la cruz que recibiera al nacer. Bendecido será porque llegará al Padre

1938 – Hombres y Cristos llegan.

“Hombres humanos imitarán a Cristo. Dejarán crecer sus barbas y cabellos. Usarán larga túnica y collares con la cruz del Divino Maestro y descalzarán sus pies. Predicarán, ayunarán, meditarán en soledad en barrios de las grandes urbes. Hablarán del amor al hermano. Hablarán de unificación de razas y de religiones. ¡Hablarán de paz!”

1940 – Llegan a las calles del mundo el hombre Cristo. Pregonará el amor al prójimo. Cultivará ese amor y se dará en renunciamientos. Buscará en la cantidad la pureza. Surgirá escapado del vicio del crimen. Se le acusará de extravagante, de burlador, de holgazán, de ladrón. Aceptará y será en verdad de verdades. El papado será de él y le llamará. El éxtasis será de él sin drogas.

“La palabra celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará”(1938).

“Orando sobre la roca del milagro en España llegará un día la Virgen, llegará escoltada por el ángel Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano y les enseñará las huellas a seguir. Cristo bajará de aquella mano”(1938)

“España recibirá una raza de seres hermosos venidos de un planeta alejado de nuestro sistema solar. La Argentina igual lo recibirá y establecerán un puente de comunicación entre ambos países y el planeta de origen”

1940 – Roma hablará al mundo cuando Roma fue es oída en el mandato. El mundo en parte no escucho, mas escuchará con América. El caos llega salvaos!

1948 – El hombre olvidará a Dios y adorará ídolos de barro y oro. luego del Caos una religión de regreso.

1960 – La Iglesia católica lucha contra la Iglesia católica…Y será

1967 – La Iglesia católica no verá sus problemas; el mundo los verá y se arrodillará en oración para salvar su cabeza que será en equilibrios graves. El enfermo papado salvará. El mundo católico será mas centralizado que los ministros y canónigos. Crisma!.

Ante el Caos, la Iglesia y el hombre tratarán de hallarse en amor. El amor al prójimo será voz de orden y ruego. Mas… no será. – Será en el 2002 –

Católicos! Vuestra Iglesia sufrirá grande conmoción. El Papado se verá preso en desagradables temas jamás esperados. Se dividirán en opiniones opuestas sus Ministros de diferentes edades. El Comunismo golpeará el portalón Magno de Roma exigiendo humildad. Llegará una tarde la Santa sandalia de Pedro el pescador. Sucederá en el pisar del año 2000. ¡Cristo será!

El Sacerdote civil de la séptima década será un hecho de consolación. La escasez de vocación espiritual de estudio seminarial y de obediencia a la suprema castidad será la causa. El hombre civil vivirá en Cristo y para Cristo. El hombre corriente en El. ¡Salvará al que no vió!

La juventud de la séptima década imitará al Cristo. Dejará crecer sus barbas y cabellos – Vestirá túnica blanca – hablará del regreso de Jesús y llagará sus plantas en andanzas de fatiga. Ellos no serán escuchados – mas lo serán luego del caer del materialismo rudo, luego del gran humo.

1967 – El sacerdote joven católico querrá librarse de la cautividad sin ver ni saber que ella es parte de la cruz a soportar. Querrá casarse sin ver ni saber que en ello hallará si lo hace el castigo sin perdón. Con lo que juró debe morir!.

1948 – El papado será un día prejuzgado por sus componentes.

1948 – La Iglesia Católica pasará por la prueba de la rebeldía sacerdotal.

1948 – Las mujeres hablarán de teorías nuevas católicas y pedirán el casamiento sacerdotal.

“Hermano: el que no vive en amor vive… ¡muerto!”.

“¡Cordura gritará la Iglesia porque somos en el grito!”.

“Clase única mundial será en el grito social, en el día de la voz”.

SOL. CAMINO. OMO. ROMA. Cuando el mundo haya perdido su centro el mundo hallará su centro verdad ¡CRISTO!”. BSP 1939

“El ángel vengador matará a la bestia atándola por mil años”. BSP 11/1939

“El demonio será al fin encadenado. El mundo así descansará de la enorme matanza”. BSP 11/1939

“El día final llega, María madre llevará a su pecho a los justos, el demonio caerá con los suyos al precipicio eterno. 1000 años de Paz vendrán a fin”. BSP Sin Fecha

“1999. El hombre será alzado y castigado”. BSP 1938

“Arrojados del paraíso serán de nuevo Adán y Eva”. BSP 1937

“¡En el cambio del cambio, ya la hora doce es!” “Allí, llegará el canto en luz, llegarán los justos, llegará el sol, llegará el amor, porque llegará Jesús”.

1939 “la Iglesia será en prueba grande; luego habrá un nuevo corazón, la iglesia será renovada totalmente después de la discordia del final de milenio”

“El hombre del Evangelio dirá: no habrá amor sin fe. ¡y será la fe!”

1967 – El hombre sensible será amilanado ante la aristocracia sacerdotal. El hombre comunista exigirá a la iglesia sus boatos y dineros. El prelado sencillo será atemorizado por la autocracia clerical y se retirará. El autócrata eclesiástico renunciará al boato mas no renunciará. El comunista se levantará y no será engañado!.

1967 – El ateo será y como será por no ver la verdad, saldrán a su camino santones llenos de sabiduría fácil y con ello embaucarán a más de uno. El ateo en su ignorancia será salvado, el santón en su sabia sabiduría, será castigado. Y por los Siglos!.

 “En el cambio del cambio, ya la hora doce es!”

“Allí, llegará el canto en luz, llegarán los justos, llegará el sol, llegará el amor, porque llegará Jesús”.

El último papa Pedro, cierre del papado, reinará sin mente sobre el nuevo “Ministro de Dios”. “Cristo Mundus” se dirá y será Cristo en el mundo. El vendrá en El desde el cataclismo final. El mar será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul, como el Pacífico en vergel”. “La luna habrá opacado ante el Sol, ya iluminando la nueva luna la Amnis”

1960 – Pez y Papa en el jugar al final del siglo XX. Sobré tu piedra edificaré mi Iglesia – Dijo Jesús a Pedro – . El último Papa será Pedro y Jesús repetirá u será una nueva Iglesia.

1948 – Teorías antipapales. Caos religiosos. Los católicos sacerdotales dará teorías nuevas.

1951 – Dilemas terribles en el Papado 65.

1951- El Anti-Cristo llega.

“Tres papas, cuatro concilios catolicos. El curato dejará el hábito. El curato hablará de Dios en las calles. Las Hermanas saldrán a entregar paz”. BSP -1930

“Con un papa muerto comenzará el concordato de la Iglesia”. BSP – 1939

“Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Nápoles. Desorientación en el Vaticano. La iglesia se hunde, el Papa saldrá, se popularizará pero tarde será. Las reformas asustarán a los católicos. Los curas jóvenes enfrentarán a las corrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevas formas. Conciliábulos en luchas. El mañana será el regreso a las catacumbas”. BSP – 1938

1940 – El papado perderá el respeto de sus súbditos y prelados. Las altas dignidades eclesiásticas, de altos gobiernos de militares, serán tratados por el hombre presa y el de la calle, con la forma vulgar que reciben futbolistas, artistas y curanderos.

“La iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán”. BSP – Sin Fecha.

“!Iglesia meditad¡ vuestros claustros curad”. BSP – 1939

“CRISTO. IGLESIA RENOVADA” BSP – 1939

“La humanidad en desdoblamiento será”. BSP – 1938

“IGLESIA NUEVA. Conciliar. Música nueva. NEGRA” BSP – Sin Fecha

“Comprensión de las Sagradas Escrituras se impondrá al final de los tiempos será norte y salvación, será Paz y unificación de Iglesias” BSP – Sin Fecha

“Fe. El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá caerá y se levantará con la Virgen” BSP – 07/1939

“Llegará el día en que el Santo Padre llamará a sus sacerdotes para hacerles razonar mas todo será inútil, la iglesia será caída en ceguera y despotismo” BSP – 11/1939

“CRISTO. MARA. TIEMPO. SI. NO. La iglesia será dividida en dos grupos los que esperan a Cristo y los que no ” BSP – Sin Fecha

“El mundo será integro en manos de una idea que lo destruirá, ateísmo en triunfo” BSP – 1937

“El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá ” BSP – 1938

1951 – La voz del último Pedro. PAX 1999.

1959 – Las sandalias del Pescador Pedro regresarán al Vaticano.

1968 – La Iglesia recibirá del mundo católico el pedido de pobreza. Cristo dijo: Humildad!

1968 – Nace la Nueva Iglesia católica. Cristo será en la Tierra deza. Cristo dijo: Humildad!.

1969 – “El hombre bala” hablará de Dios al católico. Todas las religiones revisarán sus normas, Unificación de Creencias! Llega la Fe!.

 (1939) “Fenómenos celestes anuncian la llegada de Cristo”. Fe en la Fe. Será en el 2002.

¡La voz de Cristo llega ya! “Familia regresa en el 2002” ¡Gloria a Cristo! Elevación de la Tierra en el 2002.

“Llega el tercer milenio – con el renacer de la verdad – que fué – (año 1972)

“Hermanos, el tercer milenio llegará con el renacer bueno y será en Cristo”

“Victoria total del hombre sobre el mal en el 2002”

“El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concupiscencia. el hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra, todos serán superiores, trayendo la quinta dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios”. BSP 1937

“Paz y amor, emblema del Trabajo y el amor a Dios”. BSP Sin Fecha

“Sobre el calvario del mundo Cristo volverá a reinar y será una era de Paz, año 2002”. BSP 1939

“Un ángel blanco portando la rubia espiga de la eterna paz bajará a la castigada tierra en el final de finales y dirá: Feliz de aquel que empobreció en dineros. Feliz de aquel que todo lo tuvo y dejó de tenerlo. Feliz aquel que no conoció el trabajo y lo abrazó luego para subsistir. Feliz del que fue servido y debe servir, porque de él será el mañana del reino; porque de él será el premio de los premios; porque de él será la diestra del Señor y lo será sí en la hora rubia de la eterna paz”. (Año 1960)

Paz es Amor! Amor es Paz! – 2002 – ¡Llega ya el Reino! – ¡Clarinadas estrepitosas correrán el ámbito sideral – El Angel del perenne bien bajará del cénit sobre la tierra de la nueva florecencia y ordenará: ¡Desciendan los mares Cesen los vientos – Terminen los fuegos Acabe la muerte – y con el brillar del del ‘Sol en soles’ el mar descenderá. El viento cesará – el fuego apagará, y la muerte callará. Brotarán entonces los campos. El pájaro regresará a la rama. El hombre feliz tornará al canto – y la muerte, en la muerte será en su santo deber – ¡Es el Reino en vosotros, agregará el Angel… y en la breña de Tierra Santa – un labio puro exclamará: ¡Amor!

2002 -Hombre ciego: la hora de la hora ya fue dada – y su retumbe ensordecerá en el día, del día día – Llega presto la marejada lunar – Llega el encrespado de la grande ola. Llega el fuego fuego, de los fuegos en el fin – Llega el desborde del aluvión de aluviones. Las Naves Astrales se acercan y bajan – El Pastor de Pastores, hablará desde el Alto diciendo: “Van a vosotros Angeles de consuelo, portando el consuelo de los consuelos – la palabra de la grande palabra – El sentido del grande sentido El Amor en el amor de amores”. ¡Oh! De nuevo ya el sol regresa – exclamará con temores la lombriz de la tierra tierra. ¡Ya es el Sol sin la Nube de la Nube Nube – sin el humo del humo humo – es ya el sol en el brillar del brillo – Ya es el sol en Dios – Dios es el Cristo en retorno ¡El es la Paz! ¡Llega el 2002!

“Terminada la grande prueba del caos en el caos, el mundo conocerá el amor en caridad de amor. Cristo será en él, y la paz será. ¡Será en el 2002!.

En el 2002 Cuatro Angeles azules, con aspectos de aceros vivientes bajarán a la Tierra anunciando el júbilo en el amor verdad. Traerán: el nuevo decir — el nuevo construir, el nuevo conocimiento y el nuevo querer – Será el comenzar de la Nueva Era – y la Nueva Era será – ¡Paz y Amor! El 2000, será en el 2002 –

El hombre redimido – y de propia luz superior, en el final de los tiempos, verá al ser del invisible astral, el ser que rodeó y cohabitó su casa protegiendo su destino – al Angel que con él habló telepáticamente revelándole los misterios al llegar. ¡Será así, el comenzar del Amor!

 “Ve, caminante amigo; sana tu sed de deseo en el saber de la hora en la hora de ser. ¡Ella será! Cerca viene: es la hora del decir, del enseñar, del llamar, de la protección. ¡Es la hora de Dios! Porque el mundo oscurece y debes ser la luz en la luz que entregamos a tu mente desde el ayer, ¡Guia!”

 “ROSARIO EN ORACIÓN. “LA VOZ DE LA SANTA FE”. Caminante; por esta noche basta. Entrega estas páginas que nos entretuvieron ratos, entrégalas al amigo hermano Sigurd. Él debe guardarlas para cuando el momento se allegue, al momento que aguardo. Todo lo nuestro tuvo siempre su momento y su depositario. El hermano de Santa Fe por su Santa FE , es y será nuestro “guardador” por siempre. Él sabrá propalar el grito, que llega y la hora que se acerca. Agradéscole y le bendigo como a ti.”

Nota: Este mensaje le es dictado a Solari Parravicini por quien le “daba” las profecias, y se refiere al depositario de su obra profètica y escritos póstumos: el Ingeniero Sigurd Von Wurmb, a quien en el año 1988 publica “Una vida guiada desde el cosmos”, Editorial Otros Mundos, Rosario Sta. Fe – Argentina, que con la firma del Ing. Von Wurmb recrea videncias y profecìas de Solari Parravicini.

 “Caminante: el craso positivismo que habita y reina sobre el mundo, observando va el acercamiento del intuitivo ser, que se desenmascará y se le desalojará. Entonces el mundo sabrá la verdad de lo real y de lo irreal, que siendo hasta entonces será con toda naturalidad real, porque el hombre comprenderá al fin que ambas cosas fueron siempre una misma cosa, y esa misma cosa será la revelación total del Universo en su verdad espiritual. ¡El degradante positivismo rodará en la hora 11!”

1999 – El Ultimo Día – Caminante tú que llegas – atended y entended – ¡El tiempo está cerca! El que daña – dañe aún – El que sucio está prosiga en lo sucio – El justo justifíquese más y más – y el Santo doblemente lo haga. El día del Señor llega – El vendrá como un ladrón por la noche – El sorprenderá a cada uno en su vital estado. Dichoso aquél que en esta hora última guarda bien sus vestidos para no andar desnudos mostrando sus vergüenzas.

 “¿Adónde va el mundo? ¿Adónde va el hombre? La iglesia de cristo se apresta ya a la nueva regencia al llegar.¿Será el Otoño Romano, el tiempo en que el nuevo tiempo hable? Serás porque la joven iglesia comenzó y dirá lo que dice el joven. La Campana Sacra anunciará lo inesperado. ¡ Y lo inesperado será!”

 “Viaja la leyenda del joven Mandarín, que un día de sol tomó su corcel y partió hacia la región del premio. El llegó, tomó una pluma del ganso verde y regresó. Él con aquella pluma observó el decir y el espectáculo del redor y escribió, escribió no su decir, mas si el decir del celeste decir, y le entregó al enviado para su propalación. Aquel decir fue lluvia en el plantio sediento, y el Mandarín calló, en el decir, porque el decir fue integramente dicho, y él se entregó a OM.”

 “¡Amarillos!- Amarillos sobre el mundo en invasión de paz- Amarillos con lección de entendimiento- amarillos en relaciones científicas-Amarillos, en determinaciones obedientes y mandantes- luego, amarillos en el Grito, y cuando el Grito sea: Amarillos enseñarán al OM y en América será y … ¡Será!”

1999 – “El último día” (relato Apocalíptico) “Anarima” Cuando el tiempo tiempo, no era tiempo – Cuando las mareas subían y bajaban sobre las costas extendidas – una hermosa mujer de rizos de soles, de ojos de ausencia – de boca de mundos con tez de tormentas y manos de aire – adivinando tierras desconocidas en las suyas, ocultas tras las olas, que llegaban a fallecer en sus playas, quiso animosa marchar en busca de ellas… y partió. Se alejó nadando sueños bajo las estrellas.

Nadie en el lugar se opuso a que saliera. Muchos eran los que sabían y predecían que detrás de la infinita línea que separaba las aguas de los cielos – existía una raza casi blanca – viviendo regiones cálidas y que allí un Dios piadoso aguardaba . Y cuenta la leyenda de la Nube Nube – que aquella hermosa mujer, pereció en los mares, y que, aletargada quedó por siglos dentro del profundo Océano – Mundo verde, de celajes azules y espumas blancas.

Ha de llegar un día – un Angel de Plata trayendo entre sus manos la red de los cabellos de nácar de la diosa Amor – exclamó el anciano de las tardes tardes – y entonces la hermosa mujer que fuera dueña de los cabellos de soles – de los ojos de malvas – de la boca de mundos, y de las manos de aire – será enredada y aprisionada en la trama de los nudos de encajes – y será así arrancada del reino verde – de los celajes azules y de las espumas blancas – regresando en triunfo, a la dorada playa – al amor perenne – en el infinito amor.

 “CRISTO. ¡Caminante!: prosigue tu andar – tu decir – tu cantar – tu orar – tu amor al prójimo – a la familia – al amigo – al nesesitado – al que a tus puertas llegare – aunque en desagrado fuere – Caminante: tiende tu mano – tu enseñanza – tus mensajes – tu diario, porque es la hora del oscurecimiento – entrega nuestra luz, entrega nuestra paz.”

 “Caminante! Una tarde será tu partida en un abril… dijo el poeta, y fue tu mente la que le tomó un día diciendo: partiré en un abril de melancólico otoñado… fue una tarde que leíste, y desde ese entonces aguardas, ¡Oh! ¡No! Caminante: aún no es la hora, ni será tu abril – Tal vez en un mañana inesperado llegue tu abril, mas no en el instante en que tu misión es álgida y necesaria al hermano amigo, a los que te rodean, a los que a ti lleguen, a los que ciegos van – Entrega nuestra luz que llevas de nuestra mano, entrégala y serás.”

 “Llegará la hora, luego de la espera – llegará la nueva luz de la fe, en la fe misma; y entonces los hombres que supieron del saber sabio; del hombre que se guardó en guardado espíritu de niño; el que aprendió la palabra de las palabras, el que amó en el puro amor – ese – ese hombre, el que jamás olvidó a Dios; ese – ese será el que diga – Yo soy la semilla del mañana – soy el Trigo de Dios – ¡y será!”

 “Cae ya la lámpara de la terminada luz. La oscuridad se acerca, y los seres simples – los pobres de espíritu que nada dijeron , dirán verdades que aterrarán a los que de ellos se mofaron, y ellos dirán en razón, porque ” bendecidos serán los simples” – dijo Cristo ¡y lo serán!”

“Comienza el advenimiento de la Cruz Orlada, aún lo impide el caretón hipócrita de la civilización revolucionaria y el martillo de la gastada voz que fue rebelión – y cae – en fatiga. ¡Comienza el amor!”

 “CRUZ ORLADA. AMOR. BIZANCISMO.”

 “¡CRUZADO SANTO DE LA ORLADA CRUZ!”

 “ “LA NUEVA FE”. CRUZ ORLADA EN AMOR.”

 “Surge el amor y arrebata a la insidia su reinado vanal – inútil será que la derrotada causa intente reconquistar su cetro de maldad – inútil será, porque el amor será.”

 “Llega ya el día y la hora en que el “monstruo” materia estallará con sus armas y se derrumbará ante la exacta verdad. ¡Cristo! – Ante su Santa “Cruz Orlada” y ante el bendecido amor..- ¡Llega la hora del Sol! –”

 “UNIFICACION DE IDEAS Y RELIGIONES. Llega la unificación de ideas, de procederes, de razas – Unificación de la Babel mundana en la “Cruz Orlada”.”

 “LLEGAN LOS CRUZADOS DE LA CRUZ ORLADA.”

La Nueva Fe dirá: ha nacido una cruz y ella es la de Bizancio, más no lo será siendo, porque ella tendrá el Circulo; Dios y el corazón; Amor. Llega la unificación de ideas, de procederes, de razas; unificación de la Babel mundana en la Cruz Orlada.

[[Dios es Universo y como el Universo es Circulo, Dios es Universal! Esta Cruz, colocada dentro del circulo que puede ser liso u orlado con llamas, símbolo Sol, igualmente Dios, será Dios-Cristo. Si lleva el corazón en la unión de los brazos, es decir en el cruce de los leños, será Amor Fé – Luz]]

“Al dolor debe darse amor – a la muerte, vida – al hambre, sustento – al final, principio”.

“¡Llega… Nuevo Orden!”.

“¡La visión nueva verá el 2000!”.

“Paz y amor, emblema del trabajo y amor a Dios”.

Latinoamérica

“SUDAMERICA. USA. NORTEAMERICA. Cuando la cordillera de Sudamérica tiemble temblará Buenos Aires y entonces comenzará el comunismo en América”. BSP 08/1940

1937: Cabeza de barba… que parecerá santa, más no será y encenderá las Antillas.

1938 – La victoria de los Barbados en Cuba.

1938: El centro de las Américas se encenderá. Los yanquis acudirán y las Américas se tornarán en su contra, Caribe sucumbirá.

“El guerrear en Oriente sin descanso dará la pauta del final de finales el 66. El 66 el hombre se mirará en el espejo del final y querrá morir mas no podrá, la explosión llega a las Antillas y…”. BSP 1938

“66. Sordomudo el mundo será en el 66, entonces en América latina se levantará el caos que luego se extenderá al mundo que no escuchó. Sucumbirá la humanidad en luchas”. BSP 1935

“MÉJICO, CUBA, VENEZUELA. Caos”. BSP 1940

Latino América – presto se arrancará la “capucha” del no ver y…… ¡Verá! (año 1972)

1968 – La voz de las Selvas americanas hablarán verdades de caridad y dirán: Somos para ser no para caer; somos para ver no para padecer; y la voz dará luz.

“Venezuela verá su paz en amor, verá su riqueza y poder organizado…¡Después de las lluvias!”

“Venezuela tiene a Maracaibo que no ve. Mas le verá porque será faro en la ‘Nueva Visión’ ”. BSP. 1972

“Brasil será fuerte si conserva el costumbrismo que se discutirá. ¡Será con él!”.

“Brasil verá lo que no vio, comprenderá, será fuerte. ¡Abrirá la mano al que sufrió!, ¡Al que lloró!”.

“¡Nueva visión en LatinoAmérica!”.

“El hombre de bronce de LatinoAmérica encontrará a su tierra sin tierra, a su ser sin ser, su vida sin vida en el día de la *nueva visión*. *La nueva visión* entonces le entregará nueva existencia en reconstrucción y amor”.

Futuro – Ciencia – Medicina

“Microbios nuevos saldrán a la palestra juntos con insectos nuevos. Surgirán animales antediluvianos, que durmieron en los hielos que cayeron en deshielo. El año 2000 será de nuevo de ellos. El hombre será para entonces de enormes cerebros más sin cerebros. La realidad asustará porque ellas serán las intelectas. El hombre escapará” BSP 1934

Los seres serán telepáticos con el correr del tiempo. Existen ya, y ya saben de su cualidad y la esconden. Día llegará que será a toda luz y no asombrará”. BSP 1938

“La gravidez ya no será”. BSP 1938 (Acompaña al texto un dibujo del dispositivo intra-uterino DIU, método de control del embarazo que se popularizó a partir de la década del 70).

“El contacto sexual disminuirá por ser de atracción desmejorada. El hombre despreciará a la mujer masculinizada y descompuesta por modas absurdas. La mujer será alejada de la maternidad por falta de deseo al hombre afeminado y descompuesto por modas ridículas. El laboratorio médico impondrá el cultivo materno en forma artificial y el hombre del mañana será de selección espermática” BSP 1937

“La Madre santa no será ya en el tiempo de Kropp. La madre será en el laboratorio del injerto semental” BSP Sin Fecha

“El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático de laboratorio. La mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos (en reserva) y a los intelectuales. El hombre “vulgus”, no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano “sin pecado original””. BSP 1938

“El pecado original será anulado por el laboratorio semental” BSP Sin Fecha

“Maternidad artificial. ¡Cultivada! ” BSP 1938

“El origen será desvirtuado. El hombre cultivará sin contacto.” BSP 1939.

“Blenorragia, enfermedades regresarán en el 66 y harán estragos”. BSP Sin Fecha

1967 – La hidrocortisona será en el tapete para el 70. Con ella se llegará a la búsqueda de la paz en el hombre. Más no será.

1961 – Gerontólogo: Profundiza el estudio del hombre en sus razas. Recuerda, aquella fueron llegadas de diferentes planetas. Ellas bajaron a la tierra en exploración y quedaron por mandatos de colonizar lugares propicios a sus consistencias. Sin embargo el hombre es a todo vista un ser inadaptado al ambiente tomado. A Él le daña y enferma el cambio de atmósfera y de temperatura. No resiste el microbio, no tolera alimentación natural, envejece por ello. Gerontólogo: estudia y ayuda a las razas en su lucha. Un día será y será en el triunfo de la total raza. Llega el 2000!.

1961 – Científico que buscas lo que no debes y no estudias lo que debieras, sabe: la maternidad que buscas conseguir por medio del “Ribosoma” artificial no será, a pesar de su probabilidad aparente de ser. El hombre jamás podrá surgir de una probeta, ni de un tubo de cultivo, ni de una observada heladera. No podrá el gen laborado y conservado, producir lo que esperas. Hombres superiores no saldrán de vuestras manos puesto que el Ser, en el supuesto que naciera, sería un desdichado “vivo-muerto” porque carecerá de ALMA. Recuerda y no olvides: El ALMA sólo llega a la MADRE.

1961 – Científico: Ahondad en esta importante hora de transformación y reencuentro el estudio del poder cerebral adormecido y aún no investigado. Por lo tanto id hacia la clarividencia, la hipnosis, en sus diferentes planteos, la criptestesia, la psicokinesia, la ectoplastía, el mectánomo. Id a la acción telérgica del volpot, a la hiperfísica del electrocervical, del neurón en un total poder aún desconocido. Buscad a través de estos tópicos y algunos otros en derivación, la cuarta dimensión. Llegad a la parapsicología, es el instante!

1969 – La Ciencia incapaz de descifrar los problemas astrales tan repetidos, no confiesa esta realidad y niega y negará lo que el científico sensato y estudioso sabe y calla por saberse pequeño.

“El enigma de la muerte en su verdad será motivo de preocupación, pues se constatará que han sido sepultados millones de vivos certificados como seres ya muertos. Nacerá el estudio tanatológico en nueva faz”

1961 – Ciencia pequeña: con empeño buscar implantar la “inmortalidad del hombre”. En verdad ya tienes la bioingemedical con el plástico artificial. Tiempo pierdes!. No será ello jamás posible. Bien está que elabores prótesis, que alivies pareceres, bien está que preparas piezas artificiales para sobrellevar el paciente temporariamente un mal. Bien está que apliques agregados para cubrir defectos que ofenden y estimular el sanguíneo andar. Caridades. Más pésimo mal haces en pensar que tú aún puedas un día llegar a colocar el hombre de inmortal existir. No científico corto. El eterno no es más que Dios. El que intentare sucumbirá. La muerte no se mata. El hombre por siempre morirá!.

1967 – Llega la Bioingemedical. El transplante cerebral será un echo sin precedentes cuando la cirugía termine con sus alegatos rivales el transplante será más no será porque llega la Bioingemedical.

1967 – En la prueba. Injertos de órganos sin discriminar edades jamás les darán resultado en exacto éxito. Aún una década necesita la manera que no será luego la manera porque será el plástico artificial, que ya lo tienen.

1967 – Ciencia, despierta y madura tu conocimiento joven. Los viejos siglos exigen profundizar, no polemizar; exigen ver y no negar. El profesor viejo es terquedad, el profesor joven timoratidad y ceguera por falta de dedicación paciente y fe en sí mismo. El joven que se acerca es promesa y será.

1967 – Ciencia: portas la bacteria en detrimento humano. ¿Qué hacer tu saber?. Comprende y entiende: la bacteria será por ti lanzada en terrible guerra. Más recuerda: ella en anticipo terminará contigo. Llegan pestes para tu conocer…Desconocidas!.

Científico : ¿Qué llevas en las manos ? En verdad tú comprendes que algo comprendes, mas entiende que de lo poco que conoces llevas un mucho de peligro, al parecer eres audaz, mas no lo eres. Aprende, observa y medita. Detén ya tu insensato correr tras el átomo ¡Aún resta un tiempo¡ La muerte es contigo y… será muerte. ¡Evítalo!

El sacerdote egipcio, que conoció la alta matemática de los asteroides -que contribuyó a la construcción de las pirámides, fue él cuidadosamente dirigido por los astronavegos azules, los que con devota dedicación enseñaron al sacerdote los secretos de las aristas. Ellos alzaron y pulieron las enormes piedras de las Pirámides. Ellos iniciaron la medida y la relatividad en ¡la quinta dimensión!

La ciencia ante siglos de experiencias superiores, se hallará pequeña, querrá develar hechos astrales, querrá saber de existencias planetarias mas no podrá -negará entonces evidencias tangibles por reconocerse ineficaz a ellas. ¡El hombre se atrasó milenios!

Sion = Pueblo Judio

“Nadie en el mundo observa el atrás de las cosas, allí se preparan para invadir. Llega el Caos se dijo ayer y hoy llega el Caos y llega Sión”. BSP 1939

“Pescador de oportunidades será Oriente, más será pescado”. BSP Sin Fecha

“ Israel ¡Nueva Tierra! El judío encuentra a Eretz Israel”. BSP 1938 (El Estado de Israel fue fundado en 1948).

1951 – Nueva Israel subirá y caerá.

1951 – El ángel de Israel dice: Judíos, edificad. No os aflijáis si ello cae porque de nuevo seréis y en triunfo.

1951 – Marchad Judíos a la redención; es hora.

1951 – El ángel de Israel dice: Aún no es la tierra más será.

1951 – El ángel de Israel dijo: Hijos, es ya la hora de abrazar al verdadero Dios.

“Arabia-Israel-Egipto. Serán entre manos el 70”. (Año 1961)

1951 – Israel tendrá seis días y descansa el séptimo. (La guerra de los 6 días).

1951 – Israel conocerá, será conducción femenina y masculina y ellos serán su triunfo.

1951 – Israel principio del fin y comienzo 2000.

1951 – Cristo regresará a salvar a la raza prometida… A los judíos en perdón!.

 “SION. El judío reinará”. BSP Sin Fecha

1951 – Israel sube Israel baja. Israel sube 2002.

Otros

“Clase única mundial será el grito social, en el día de la voz”.

“El proletariado marcha en desencuentro. Marchará hasta el encuentro. ¡Hermandad del mundo!”

“CAE EL LEON DE LOS MARES. El poderío inglés será tocado en su más íntima cuerda. El comunista llega a ellos”. BSP 1938

“Londres!… La isla se hunde”. BSP 1940

 ” ¿ 5 ORO MALDITO SERA MUERTO, ORO MALDITO, ORO CAERA. ORO SE CAE. ORO. ORO ORO MALO”. BSP 06/06 sin año

“Caerá con el oro maldito”. BSP 01/1940

1969 – Tras el oro, en el final de finales, surgirán oligarquías nuevas, frenéticas en lucir mundanas costumbres no comprendidas. Un ángel blanco les dirá desde la alta luz: “Desdichado aquel que enriqueció en dineros”. Desdichado aquel que nada tuvo y se cubrió de insultantes lujos tal vez mal habidos. Desdichado aquel que jamás fue servido y servido es. Porque vivirán luego en el eterno desprecio del Señor. Al derrumbe espiritual sigue el material y el caos se enseñorea en el mundo. El hombre se ha perdido por el hombre y su recuperación es difícil y dolorosa. Con extraordinario, con especial clarividencia se anticipa el horror de la bomba atómica. La misma idea de la guerra ya no hiere ni espanta, nos hemos habituados a vivir en un mundo del espanto, del muerto y permanecemos casi indiferentes ante la angustia y el desastre. En su soberbia nuestra ciencia fracasa lamentablemente.

 (Sin Fecha) Rascando el fondo del meridiano se sabrá que el mundo recibe su mandato final el 24 de marzo de 1969 con el principio de la era eléctrica, matemática, luz. Solo el amor, el renunciamiento y la meditación pueden salvarnos. Debemos unirnos en íntima, en profunda hermandad, aceptando conscientemente el camino que conduce a Dios.

1937 – Desdoblamiento de un país El mundo padecerá de bandas organizadas para robos y asaltado provenientes de un solo país y ésta vivirá de los millones recaudados por sus crímenes.

1937 – Medita tú que pasas… Llegará en el Mundo el robo a será natural costumbre y la estafa será costumbre natural. El asalto al prójimo será medio de vida y sostén político y la política asalto y hasta muerte.

1937 – Las familias tradicionales rodarán y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, más no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de vejámenes.

“La humanidad será abrasada por la violencia. Dos hermanos no convivirán una habitación. Ni dos amigos. Hombres asesinarán a sus compañeras. Mujeres matarán a sus maridos e hijos y los hijos a sus progenitores”. BSP 1937

1938 – Visión doméstica, por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos.

1938 – El Mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica (La TV- anticipo la invención). Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por elcomercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad con ficción. Llegará el día en que el grueso popular será manejando como aprisco.

1939 – La cinematografía encumbrará a la pornografía. El acto sexual será escena de éxito. Cae el arte sano.

(Sin Fecha) La exaltación de los sentidos es gratificada a través de todos los elementos que sirven para la posible difusión de ideas, imágenes y sugestiones. Llega así a la masa y la pervierten

(Sin Fecha) El mundo en que vivimos lo hemos creado nosotros. Ese mundo nos inferioriza; exalta nuestras pasiones, acrecienta los instintos, llevándonos por el camino fácil hacia la destrucción.

1954 – En la hora de la hora, el mundo será tomado por el pornográfico poder de la pantalla televisiva y cinematográfica, además por el teatro y la literatura. Causará esta causa relajamiento en la enceguecida masa, la que abandonará principios de bien.

1939 – El Teatro será desteatro, será psíquico, material, irreverente, sucio. Impondrá el desnudo, la aberración sexual, homosexo, lesbianismo y drogados, en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida, sin saberlo.

1939 – Era del oro. La mujer hombre llegara para el 70 Destronara al hombre y hará guerras políticas, hará negocios de toda índole y buscará el oro a todo precio.

1939 – La mujer disfrazará su cabeza con cabellos ajenos en cantidad, mas con ello no disfrazará lo que ella querrá cubrir con los cabellos en cantidad!.

1939 – La pintura y la escultura trastocarán toda norma, más el artista se elevará sublimado, ascenderá a los espacios alejándose del objetivo Tierra. Vivirá la cuarta dimensión y la enseñará. La Mística les absorberá.

1938 – “¡Llega la locura en masa! El trastorno cerebral será general en el final del siglo”. (Son los días que estamos viviendo el mundo bajo stress).

Crisis – bolsa al suelo – el gran millonario yanqui dejará de ser.

1951 – Derrumbe de Europa. Comienza el 66. (Comunidad Europea?)

1950 – En el final del medio siglo la inmoral concupiscencia será natural costumbre que no asombrará. La mujer marchará tras el hombre por un tiempo, un día, media tarde, una hora. El hombre cómodo se acostumbrará sin discutir que ya es hora magna del castigo de tinieblas. Sucumbirán en la oscuridad perenne.

“La mujer se desnudará en público y cansará. El hombre se desviará en hartazgo.”

1960 – La ciencia ante siglos de experiencias superiores se hallará pequeña. Querrá develar hechos astrales, querrá saber de existencias planetarias, más no podrá. Negará entonces evidencias tangibles por reconocerse ineficaz frente a ellas. El hombre se atrasó milenios!

1960 – Brujas de ayer, navieras de hoy pululan el sideral junto a la Tierra embraveciendo a la mujer. Será castigo y castigada.

1960 – El hombre sabrá del ser marino, inteligente, le comprenderá y de él aprenderá. Este ser que fue hasta ayer para el hombre un simple pez, pasará a ser un pez de reconocido razonar y de admirable Amor.

1972 – Llega el arte mecánico, inteligente y móvil y en voz. Llega el arte pobre, astral, cerebral, ortopédico, celular, y el intangible. Llegó el desartista.

1972 – El arte absurdo no lo será frente al “Cósmico” que llega en su exacta verdad.

“La bondad desaparecerá del mundo. El robo y el crimen se adueñarán del ambiente. La pureza de las criaturas será corrompida por el mal ejemplo de hogares desnaturalizados. Los casamientos irán en minoría, los amantes serán igual admirados. El hombre se dejará siempre seducir. Ellas serán las seductoras” BSP 1934

“Padres: yo el ángel del niño pido por el niño del mañana. Padres aprended a ser padres, dejad el vicio, dejad el robo, el lucro, el juego, la mujer ajena, la incidencia amistosa, dejad el vacío del mundo, de la ciudad fría y venal. Dejad vuestro físico y ve a tus hijos, ellos te precisan. Dad ejemplo. Él será el factor del hombre del mañana”. BSP 1937

“Cristianos en catacumbas. El cataclismo fin de finales llegará en 1982”. BSP 1939

1939 – Mujeres sirenas serán aves del mar. Se las verá con sirenos en el Sud de América.

1945 – Llega al mundo la gran mascarada.

“Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será alemán el 44”. BSP 1938

“El corazón será artificial en el ‘66”. BSP 1938

“Hitler – Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin”. BSP 1938

 “Cain entierra a su hermano Abel en 75”. BSP 1937

1938 – Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales.

1938 – Dominador llegará a España. Destruirá y edificará, luego Borbón será en su lugar, y el mando partirá, si su salud no se ha debilitado a la Argentina.”

1940 – Llega la mujer dominadora, desalojará al hombre, le dominará y hará de él su alfombra.

1947 – Llega al mundo la era de la mujer “inconexa”.

1948 – La decadencia de Europa arrecia en el 75.

1949 – El 70: el triunfo del materialismo.

1951 – Libertinaje total el 70.

“Triunfa la mujer sobre el hombre. ¡Judit se repetirá!”. BSP 1937

Sin Fecha: Lectora será la mujer de libros, diarios y revistas. La mujer aventajará al hombre y le desalojará. El pantalón será de ella y el hombre se afeminará.

1936: La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará sus ropas a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando… pero el tiempo les hundirá.

“La mujer hombre será una verdad y será en dos faces, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70” BSP 1937

“La mujer de Lot será de nuevo en el mundo. La ambición, en su castigo ella hallará el desinterés y el abandono del hombre que seguirá hacia la luz” BSP Sin Fecha

“El hombre será payaso y será dueño y señor del mundo en payaso. Cabello largo, frente angosta y Papanatismo” BSP 1951

“El hombre mujer, será en dos faces. Una por nacimiento bisexo, otra por ancestralismo. El mal será el vicio en el hombre, este llevará el sexo en búsqueda y terminará en hombre mujer falso. Médicos operarán y harán bien, más el hombre mujer no será interpretado hasta el 70”. BSP 1937

“La intuición no será ya y el hombre conocerá la tribulación. El hombre soberbio e hipócrita que destrozó el sendero, mató al hermano, relajó el sexo, envileció al menor y corrió anhelante tras el oro. El hombre que abandonó ¡el amor!” BSP 1938

Entonces: Soberbia, la raída parca, calzó su corona de vértebras quebradas, y su cetro de tibias amarillas – Ufana marchó sobre el hombre en muerte ¡Engendro fantasmal semeja su carcomida estampa! ¡La lombriz le besa!

¡Hombre banal! – Ayer corriste tras el fatuo reflejo – Cubriste la carne con el oropel de la idiotez perenne – Ahora, dí, ¿qué buscas? – ¡Agusánate! . . derrúmbate como materia podrida – Al fin, materia podrida eres.¡Hombre sacrílego que os creíste Dios…¡Húndete!

Hombre pecador: el mundo ha caído a mis píes. Tú eres aún en la humana vida . . . Mas eres muerto! Yo – en cambio – Soy muerte y soy. . iVida!

 …Y Hoy – Yo como muerte en muerte – Grito: El hombre no regresará – No lo hará – y él no lo hará porque a mi vera afanoso aprendió a matar – Jactancioso arrancó de mis manos el arma – ¡Mi arma!. . – y marchó a su crimen. Petulante y envanecido creyó ser la muerte – Hoy luce mi cetro! ¡No regresará!

Hombre mediocre. ¡Déjame andar con mi bagaje en triunfo – Escapa tú, con el que mal llevas¡ Ambos Pesan! ¡Los siglos Juzgarán! – ¡Soy libre! –

¡Arrogante señora! – La del fino hilo infinito – La de la hebra de vida en trabajón con el áspero cordel de oscuro lino. Dueña eres del andar sin conciencia y del alejado sino. ¡Dueña eres!. . . Más abre la mente y atiende. “Ya los mares en desmelenados ciclones, estrangularon cordilleras y arrasaron países – por ello – el Arbol de Cáramos gritó: Detén muerte la muerte – Cayó el desamor. ¡Es ya el instante – instante! Medita: Amor es amor. ¡Comprende!

¡Búscate!… Por que en la muerte moras. Observa el cordón que hilas y babeas: El pierde fulgor… opalece… ¿No palpas el frío que llega? – ¿No alcanzas su hielo sin ropas el que fraterno abraza a los alzados témpanos que llegan? ¿No tienes su alo? – Parca – el segundo del último minuto es ya. – ¡Entiéndelo! –

¡Espanto!. . . Siendo yo la muerte Aterida tiemblo iHe muerto! He muerto; porque ahora el frío de mi frío es grato calor. ¡Sálvame humano ser! Observando estoy tu presencia – ¡Eres la vida! – Observando voy mi presencia – ¡Soy la Muerte!. – Sálvame –

Parca vencida – Nada el humano ser podrá hacer en destino alguno – Ve tu sendero y llora – Es ya la hora – ¡Camina!

Hombre – razón llevas. Vencida soy. ¡Maldición reciba mi encorbada espalda. Lleguen a mí – los errantes ojos desprendidos de los que partieron. Lleguen y azorados observen mí quebrado andar. Derrotada he caído – ¡Sarcásmo de Mundo! – La muerte. ¡Muerta! -Resignada penetro ya, el portal del instante instante ¡Soy nada en la nada! – ¡Nada! –

Hermana tierra, mí fea hermana – Desde la bruma tu cabello observo. ¿Eres tú la que veo? – ¿Eres tú? – ¡Sí yo soy! con humildad contestas y agregas. Yo soy esta cosa ingrata que aquí descubres. . y que tú eres. Lo ha dicho la nube. Lo dicen los pájaros – Lo dicen las olas – lo repite el aire. Sí tú eres hermana buena – esta tierra seca – la que ayer tú, orgullosa fueras – Aquella altiva parca pendenciera, ágil y agresiva, que corriera como cervatillo presumido y ponderado – la senda abrupta, estrecha y encendida – de la incendiada playa. ¡Si, tú eres hermana cana, esta cosa fea y torpe que aquí observas… ¡Tú eres!

Camino la interminable vía de las aguas en hielo – Camino y nada comprendo. Quiero albores de suelos – quiero brisas de mares – quiero despeinadas olas verdes, que hablen de las tierras cálidas, y de las costas suaves – Que hablen de los blancos mundos y de las negras aves – que bravías salpiquen mi rostro ido, y mis manos sin modos; las que, desgajadas y adormidas, nada pueden ya, porque lo dieron todo. Tú les tienes!… les tienes… Tú has muerto en las olas – Gritó el sol en alarde – ¡Es verdad!.. – ¡Es verdad!. . He muerto en su tarde – ¡Y eso fue todo! Salí de la niebla herida, y callé – Escapé de la senda mía y marché – -Y eso fue todo!

Extraviada bajo el techo del cristal de estrellas – Busqué el fulgor del buen Dios que me llevara El ojo manso del Tritón mendigo – Cubrióme con escuálida mirada… y humilló mi muerte – ¡Noche larga se hizo! Noche de espera – de brujería – de metal en bruto – Joyas opacadas oprimieron mis brazos fallecidos…- ¡Y rodé el espacio! –

¡Tú fuiste pájaro! Me dice la nube nube. ¿Por qué no remontas en alas? – ¿Porqué no alzas la mente y elevas sus galas hacia esos mundos que saben de la vida plena y del sencillo hablar? – ¡Tú fuiste pájaro un día… ¡vuela! –

Hermana tierra Alza tu cabeza bronce – Alza tu cuerpo de hiedras y llagas. Llega; porque ya – el pez de la almeja bermeja – brincó sobre su cola de cuarzos – e hirió la luna a las lapas, en el momento del tiempo – Porque ya el pez, de la almeja almeja – lloró el llanto de los llantos diciendo: Yo quiero dormir durmiendo – la hora de los tres tiempos ¡Alza tu cabeza hermana! Alza tu cuerpo de lianas y canta. ¡Canta!

Es la hora en que las aguas – llaman a los peces muertos – que vivieron otras playas, otras lamas, otras lajas – Es la hora, en que plañen las estrellas tempraneras, ellas cayeron. Es la hora en que lloran las caracolas galanas – ellas no creyeron en el amor de la hermana marinera ¡Llueve. . . llueve y las aguas en las aguas – sin las olas en las olas, callan. . Se aduermen. – Y la playa en silencio queda sola… Olas… Olas… Aguas… Aguas…Olas… Olas…

Ha llegado el cause de emprender el viaje – Ha llegado el mando de tornar el traje por el sayal blanco – No es ya el plenilunio de los años años – No es aún grabado el nombre sin nombre – sobre el banco liso del desierto magro. ¡Del isleño estanco! – Si bien soy la muerte – Nada sé del regreso – Nada sé de mi fe en el esfuerzo de llegar al castigo sin velos – Desconozco mi sombra fluida – No existo en la ojiva del astral en llamas No escucho No presiento – No siento la congelada región de los hielos perennes – Y líquenes rosos – Ya no soy – siendo viento – Ya no soy – siendo nada…¡Nada!… ¡Nada!

Fina vestimenta de aguas – llevo sobre mi cuerpo alado – En la cabeza, cascadas de lluvias presas y enredadas – Sobre mis sienes el siglo sollozando se detiene, y en él el astro abate su trajinar cansado – Debo quedar sobre el rebozo ajado comprendo el clamor del ronco ruido – es el bramido del sufrir en calmo – Del espacio yerto y del halo herido – Mañada partiré, hacia el astro frío – Cruzaré temblando los planetas regios – Les rozaré con los cabellos lacios y en desconfios – Me detendré en la cansada Luna – Abriré de mi mente sus dos puertas – Para que vuelen las leopardas brumas. Y estaré muerta – Proseguiré la ruta de la calma – Buscaré obediencia a los deberes – Tomaré el camino de los seres Y seré Alma!

¡En el castigo de los castigos fuimos! exclamaron las almas en Fé, en aquel dia. Fuimos en el martirio – agregaron los hombres nuevos. ¡Serán en el premio! promete el Ángel del agua clara y el pez. ¡Serán en la Paz – Agrega la Nube Nube. . porque la muerte, viaja. ¡Su Hora es!

Parca: Atended y entended tú que viajas – El Nuevo Siglo se acerca en triunfos, exclamó el Angel – Lo dice el incendiado halo del planeta cobre – El negó ya su luz al hombre sin orbe y dotó justiciero al justo del Divino claror del pájaro blanco. ¡Atended y entended, tú que pasas! ¡Claror es Amor!

¡Angel del Universo! – enviado supremo de Dios – dime: ¿Acaso – tal vez esas descarnadas manos abiertas y altaneras que atacaron mi paso – quieran ellas – calzar mi corona y empuñar mi cetro?¡Jamás! – Eres tú la muerte – y lo serás luego del día día – por los siglos – nadie podrá, arrebatar de ti – lo que dispuso el Señor. Hoy castigo llevas sin él quedarás – más regresarás en la hora hora – a tu misión, y será Santa. ¡Calza pues ya tu sandalia, de arrepentido penitente – y en oración camina!¡Recuerda – Dios resiste al soberbio, pero entrega su gracia al que se humilla! ¡Tú en el tiempo serás!…Y el Angel del Universo se alejó en bondad.

Hombre nuevo – Tú que pasas – no me llames – No me llames hasta el designio ¡Llueve – llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve … llueve … llueve … Señor, Señor – Quisiera, jugar con el limo – y soñar con la vida. Quisiera Señor – acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas – que acaricie a los frutos – que bese a las ramas y me arrope con ellas – Tú que llegas hombre nuevo – contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte – Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Benjamín Solari Parravicini, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
412 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *