JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

BRITNEY AUN NO ESTA CORFIRMADA PARA EL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL 2018

Entre especulaciones y el querer saber quién va a ser el que intervenga en el medio tiempo, del próximo Superbowl,  se corrido el rumor de que al parecer la encargada del gran espectáculo será la estrella del pop, Britney Spears, y aunque no hay nada confirmado, ya empezaron las especulaciones de la firma de documentos para comprometer a Britney, así que no nos adelantemos.

Sin embargo y de antemano ya sabemos que si es ella la encargada de dar el show, seguro estará y contará con los estándares de calidad que se requiere, puesto que sabemos que esta cantante estadounidense es muy explosiva en todos sus conciertos, esperemos que sea espectacular,  sabemos que la expectativa de dicho espectáculo a veces ha superado la del propio partido de futbol americano, por lo deslumbrante.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
84 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *