JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

“CHOKA CHOKA”, EL NUEVO SENCILLO DE CHAYANNE FEAT. OZUNA

POR MINO D’BLANC.

“Choka Choka” es el nuevo sencillo del exitoso cantante y compositor puertorriqueño Chayanne, quien une su talento con el joven artista urbano puertorriqueño-dominicano Ozuna y que fue lanzado hace unos días.

El tema y el video ya están disponibles en todas las plataformas digitales y es el segundo corte promocional de lo que será la producción discográfica de Chayanne.

El video fue grabado en la ciudad de Miami, Florida y en él, ambos artistas muestran su carisma. Se ve la canción acompañada por un grupo de bailarines, donde un chico persigue a una mujer sensual, audaz y misteriosa, quien deja huella de llamas en su camino. El día se convierte en noche y el hombre se acerca a la mujer, quien lo tiene obsesionado y quien se ha apoderado de sus sueños, pero no es seguro si el chico la está imaginando o si es una realidad.

Actualmente Chayanne  sigue trabajando en el estudio en su próximo álbum, que será su primer lanzamiento desde “En Todo Estaré” (2014), el cual obtuvo certificación multi-platino en varios lugares.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
64 Vistas 4 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *