JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

COMO LES GUSTA EL PENE A LAS MUJERES

14septiembrepenelos21rev2015El pene puede ser pequeño, grande, gordo, flaco, albino, negro, blanco e incluso manchado, con esto podemos decir que el pene del hombre es muy versátil.

 Pero podemos decir que el tamaño del pene no preocupa ni atormenta la mente de una mujer.

Las mujeres cuando conocen a ven a un hombre, No miran su entrepierna, como normalmente lo hace el hombre al mirar los pechos de la mujer.

 La mujer tiene muchas ideas respecto al pene, y es que el pene no solo es un símbolo de realidad, el pene mas una entidad que tiene la capacidad de invadir la zona más intima de la mujer y más.

 En lo que se refiere a las partes íntimas, el pene es la parte más obvia de todas, y es que el pene está ahí para que lo admiren o lo rechacen.

 La mujer piensa más en cómo hacer y disfrutar sus relaciones sexuales, en vez de estar pensando en el tamaño del aparato del hombre.  Lo que decepciona es cuando es evidente cuando no quedan satisfechas.

 El tamaño del pene importa, pero hay otros factores que para las mujeres es más importante.  Sin embargo hay categorías especiales que las mujeres toman en cuenta.

 Un pene realmente grande y que algunos hombres lo tienen es de 20cm. De largo por 16 de ancho.  (Por lo que no lo pueden disimular en sus pantalones).

 El Pene pequeño de 7cm. De largo por 10cm. De ancho. Así como existen penes muy grandes, igual hay penes muy pequeños. Actualmente hay hombres que hablan de las desventajas  de tener un pene pequeño.

Sin embargo, estos hombres se vuelven maestros para satisfacer a la mujer, ya que ocupan diferentes medios, como los juguetes sexuales, las manos, o ser excelentes maestros en el sexo oral.

 El Pene promedio de 13 a 15cm. Por 14 de ancho, existe la creencia que un hombre con este tipo de pene, puede lograr dar de 6 a 7 orgasmos por cada vez que tienen relaciones sexuales, esto es solo si combina una gran técnica.

 Un pene debe de estar limpio, ya que en algún momento van a tocar o probar.  Pero si huele algo raro o se ve algo fuera de lo normal, se retirara de inmediato. ASEO, sobre todo los que no han sido circuncidados.

 Actualmente hay hombres que ocupan el jabón y las hojillas de afeitar, a las mujeres actualmente les gusta que el hombre este totalmente depilado.  Así que hombres NO TEMAN quitar el vello púbico totalmente.

 RECUERDA que los testículos son parte directa del paquete, y están a la vista, recuerda que a ellas no les gusta tocar bolas peludas, así que no olvidar pasar la máquina de rasurar también por ellas.

 Recuerden hombres que no podemos cambiar el tamaño o la forma del pene que nos toco, Pero lo que si pueden hacen es mostrar lo mejor de ti, como tener UN PENE LIMPIO Y AFEITADO Y CON UNOS TESTICULOS BELLOS, QUE PAREZCAN BOLAS DE BILLAR QUE PROVOQUEN AGARRARLOS Y BESARLOS PARA LAS MUJERES.

LA MUJER SABE PERFECTAMENTE PARA QUE SIRVE EL PENE Y QUE HACER CON EL.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
COMO LES GUSTA EL PENE A LAS MUJERES, 10.0 out of 10 based on 1 rating
810 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *