JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

COMO LIMPIAR LA ESTUFA PARA QUE SE ENCUENTRE BRILLANTE

20diciembreestufatlos21revista2014Muchas veces la estufa es muy común que se manche de grasa y que poco a poco se valla acumulando cochambre.

Lo mejor para desinfectar y sobre todo tener la estufa limpia es tener a la mano vinagre, un poco de bicarbonato y jabón haces una mezcla la viertes en la estufa la dejas reposar  unos 10 minutos y empiezas a tallar,  veras como el cochambre va desapareciendo y dejando la estufa como nueva.

Recuerda que la estufa es uno de los lugares que tienes que tener al cien desinfectada y limpia, ya que es donde preparad a diario los alimentos.

Esta fórmula también la puedes empezar a ocupar en el refrigerador, ya que esta mezcla también elimina los malos olores, así que es perfecta para mantener neutro el aroma del refrigerador, recuerda que es un lugar encerrado y con muchos aromas dentro del mismo.

Úsalo veras que si funciona.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
COMO LIMPIAR LA ESTUFA PARA QUE SE ENCUENTRE BRILLANTE, 10.0 out of 10 based on 1 rating
640 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *