JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

“CONCIERTO EXA Y SUS DESTELLOS GRUPEROS” MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE

POR MINO D’BLANC

El próximo miércoles 22 de noviembre en el estacionamiento de Plaza San Diego se llevará a cabo el ya tradicional concierto “EXA y sus Destellos Gruperos”, que organiza “Tribuna Comunicación” a través de sus estaciones EXA 98.7 FM y  “La Mejor” y que este año lleva por título “La Generación que Construye”, por ser dedicado a todos los jóvenes que por el sismo que sacudió a nuestro país, demostraron la solidaridad, unión, fuerza, e ímpetu de héroes, comenzando a construir de nuevo a México, sin un interés político o de otra clase, más que el verdadero amor y nacionalismo puro que tienen a nuestra patria.

En una rueda de prensa muy sui generis y espectacular, realizada en “El Barezzito”, encabezada por el  reconocido periodista, conductor radiofónico, decano de la comunicación y presidente de “Tribuna Comunicaciones”, don Enrique Montero Ponce, por  la licenciada Ana Montero, directora ejecutiva de dicho emporio y en la que estuvieron invitados los patrocinadores del evento, así como el periodista y político Luis Alberto Arriaga, en representación del presidente municipal de San Pedro Cholula, se dio a conocer el elenco que conforma el concierto, así como la dinámica para obtener pases dobles para que el público pueda acudir.

La licenciada Montero dio a conocer que por el combo radiofónico, muy pronto “La Mejor” se sintonizará en el 95.5 FM. Aseveró que como en los conciertos anteriores, el de este año será con causa. Los pases se pueden obtener de manera directa en las instalaciones de “Tribuna Comunicación”, entregando 10 tapas de productos alimenticios, como pueden ser agua, refresco u otros, mismas que se entregarán al “Banco de Tapitas” para que las recicle y genere recursos destinados a diversas fundaciones altruistas, como lo es la “AMANC”, cuyas siglas significan “Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer”.

En el género Pop, los artistas que estarán presentes son DJ César y Tales Olim como abridores, para continuar con “Madison” y “Le Funk”. Cabe mencionar que el director artístico de la empresa radiofónica, el talentoso Jesús Salce Arteaga, comentó que como cada año, en el concierto se presentará también talento poblano para que el público lo conozca. Asimismo, hizo hincapié de que habrá música tanto actual, como retro, por lo que en el escenario también estarán Samo, “Los Fabulosos 90’s”, “Ragazzi”, la boyband “CD9”, el grupo “JNS”, el cantautor poblano Juan Solo, los grupos “Enjambre” y “Kinky” y el colombiano Sebastián Yatra. En los “Destellos Gruperos” estarán “Aarón y su Grupo Ilusión”, “Los Súper Lamas”, “Palomo”, “Los Telez” y “Blanco y Negro”.

El concierto será conducido por Debora Montesinos, Pau Chinos, Mix Piedras, Jorge Vera y las nuevas voces de las estaciones de “Tribuna Comunicación” que son Gil de la Rosa, proveniente de Coatzacoalcos, Veracruz y Rabelo.

La seguridad tanto del público asistente, como del elenco y de las personas que tienen que ver directa e indirectamente con el concierto es primordial, por lo que se contará con el apoyo de seguridad pública, protección civil, elementos de seguridad privada y ambulancias. Los asistentes no podrán llevar ningún tipo de objeto que ponga en riesgo la integridad física de ninguna persona (botellas, hebillas, armas blancas, armas punzo cortantes, etc.), así como sustancias tóxicas (drogas, estupefacientes, bebidas alcohólicas).

El evento comenzará en punto de las 13:00 horas.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
“CONCIERTO EXA Y SUS DESTELLOS GRUPEROS” MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE, 10.0 out of 10 based on 1 rating
88 Vistas 8 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *