JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

CONFUNDIERON A NACHO FLORES CON EL COMPAYITO?

Tras el asesinato inexplicable del Futbolista Ignacio “Nacho” Flores, la detención de Oscar Osvaldo García Montoya, alias el Compayito, comienza a circular en las redes sociales el rumor de que podría tratarse el homicidio de Flores una confusión.

El retrato hablado del personaje conocido como el Compayito es compatible con la imagen del ex jugador, pero si a esto agregamos que en los periódicos y páginas de internet del norte del País circulaba la foto de una persona un poco mayor y de mayor peso que la persona que atraparon y que según estos medios era la imagen del Compayito, comienza una seria duda, debemos agregar que el propio Alfredo Castillo Cervantes, procurador General de Justicia del Estado de México dijo que cometieron un error al allanar la propiedad de un pareja mayor, por la que pidió disculpas en público, no se podría haber dado otra confusión.

Aún no se dan detalles de la muerte del jugador de Futbol, salvo que las investigaciones habían comenzado y que se analiza la posibilidad de que la PGR atraiga el caso, pero no dan mas explicaciones.

El rumor existe y las imágenes juzgan por sí mismas pero la mejor opinión la tiene usted

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
802 Vistas 4 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *