JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

CONSEJOS PARA EVITAR EL MAL OLOR DE LAS AXILA

18diciembrelos21revistaaxilas2014El mal olor corporal, especialmente Pies, Axilas y los Genitales, es un olor molesto causado fundamente por la acción de los microorganismos que se aprovechan de las condiciones ambientales de los pies, axilas y genitales.

 Estas partes del cuerpo son las que poseen muchas más glándulas sudoríparas y la acumulación de este sudor produce muchas bacterias, cuyo metabolismo desprende una serie de gases que son los que producen el mal olor.

 En la vida actual, el olor corporal está mal considerado, de ahí la proliferación de desodorantes que creen o intentan disimular el mal olor, o los antitranspirantes que reducen la sudoración

 Muchas personas piensan que el olor de las axilas es por falta de higiene, la realidad es más bien por factores glandulares y hormonales, más que por falta de aseo.

 La sudoración excesiva da paso a bacterias que producen el mal olor en las axilas, lastimando la autoestima de quien la padece y sobre todo  incomodando al que está cerca de su entorno.

 A continuación veras algunos consejos que pueden ayudar a algunas personas  y evitar el mal olor de las axilas

 Lavar tus axilas durante tu baño diario, no una vez, sino tres veces o más veces, el olor a veces es ocasionado por restos de jabón o desodorante que usas, por tal razón deben de estar muy limpias y secas.

 Un remedio casero puede ser dos partes de vinagre y una parte de alcohol, de preferencia por la noche, esto se hace con un paño limpio, destinado para este uso, y aplicar cada noche y dejar actuar este tratamiento toda la noche. Verán como el olor irá desapareciendo con los días.

 El acido bórico, ponerlo en las axilas como si fuera talco y ponerlo suficiente alrededor de ellas.

 Es importante saber el tipo de alimento que ingieres, ya que para algunos organismos son demasiado fuertes.  El ajo, las especias, afectan el olor de la sudoración.

 Como un tip, te aconsejo comer perejil, después de haber consumido ajo, eso ayuda a eliminar el efecto del ajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
544 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *