JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

COSAS QUE DEBEMOS SABER DEL CONDON

8enerocondonlos21rev2016

En la década de los 50, fue cuando empezó a comercializarse, sobre todo en las fuerzas armadas el condón.  Pero hoy en día es el preservativo más popular a nivel mundial y de los más efectivos.  Pero aunque no se crea todavía hay muchas cosas que no sabemos de él y que son muy importantes conocerlos.

Los antiguos egipcios lo utilizaban por el año 1350 antes de cristo, y los hacían con la vejiga e intestinos de varios animales.

A través de los años, los condones se han hecho con una variedad de materiales, como el lino, pescado, seda, cuero delgado e intestinos de oveja, cabra y cordero.

Los condones hoy en día son de látex, pero el 10% todavía son de intestino de cordero o poliuretano.

Los condones de látex, son los que pueden detener la trasmisión del VIH, los de cordero no son buenos para detener la trasmisión.

Los condones se venden en máquinas dispensadoras desde 1928.

Utilizar 2 condones al mismo tiempo ES MAS PELIGROSO QUE USAR UNO SOLO, pues la fricción entre ambos puede causar rompimiento y desgarramiento.

La temperatura extrema hace que el látex pierda sus propiedades de estiramiento y resistencia.

Se dice que una persona tiene en promedio 123 relaciones sexuales al año

El lugar más caro del mundo para tener relaciones sexuales  es en Irlanda y el más barato es en Shanghái.

El día del condón es el 13 de febrero.

Los daneses lo llaman “svangerskabforebyggendemiddel”

Un condón puede retener hasta 3.7 litros de agua

140 millones de condones se venden, y son los jóvenes los principales consumidores.

El objetivo del condón es evitar embarazos no deseados (ya que ayuda a la planificación familiar), previene el contagio de enfermedades de trasmisión sexual como la sífilis, la gonorrea, el virus del papiloma humano (VPH) y el Síndrome de Inmunodeficiencia  Adquirida (SIDA).

Muchos hombres guardan por meses un condón en su billetera o en el auto, ERROR, recuerden que el calor o la fricción generan en lugares como la billetera o bolsillo, puede debilitar el látex, lo cual provoca que exista el riesgo de que se rompa durante el auto sexual.

Si se practica sexo anal, es importante usar lubricante, ya que el ano no produce lubricante natural.  Usar el condón es importante para evitar enfermedades de trasmisión sexual. HAY PRESERVATIVOS ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA ESTE TIPO DE SEXO,,  EVITAR EL USO DE LOS DE POLIURETANO, ya que no está comprobada su eficacia en la protección de ETS, en este tipo de coito.

Pero como comenta el doctor Efrén Méndez, especialista en ginecología y obstetricia, EL CONDON NO SIRVE EL 100% contra las enfermedades de trasmisión sexual, porque los genitales NO son solo el Pene y la Vagina.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
413 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *