JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

CRISTIANISMO NEGOCIO REDITUABLE

27feb cristianismoEs un hecho que las religiones se han vuelto un negocio pero alguna se han especializado aun más, tal es el caso del mal llamado “cristianismo”, porque mal llamado, porque son la mayoría de ellas corrientes evangélicas o derivadas del protestantismo, pero hoy han surgido tantas denominaciones que ya no se podrían nombrar cada una, así que se engloban en el término “cristianismo” pero esto incluiría a todas las religiones y sectas que creen en Cristo.

El punto radical es que dicho cristianismo se ha vuelto un negocio muy lucrativo, donde lo importante no es la persona, sino cuanto puede aportar económicamente a la iglesia, donde son investigados y señalados para que proporcionen los datos correctos de cuanto gana cada persona y a los cuales en pleno “servicio religioso” les pasan los sobres para que depositen su diezmo, ya no por gusto sino por obligación.

Si solo se tratara de esto, pues bastaría con preguntarles, ¿en que se gasta Dios el diezmo?, pero no es así ya que de acuerdo a los principios cristianos manejan una doble moral basada en la explotación de los feligreses, una de las formas con las que se han ganado más adeptos es porque se recibe cálidamente a cualquier persona, no importa que se dedique a trabajar en giros negros, que sea drogadicto o vendedor de estupefacientes, alcohólicos o se dediquen a la prostitución, esto supuestamente es algo bueno, sin embargo, ahora no los reciben para exhortarlos a que dejen esa vida azarosa y de riesgo, los fomentan a que permanezcan en ella siempre y cuando cooperen económicamente con la iglesia, paguen su diezmo y además donen para los “pobres” y “necesitados” que terminan siendo los propios pastores y sus familiares, que pequen toda la semana y se arrepientan el domingo, total que Dios lo perdona todo.

Ese es el enfoque que se da el día de hoy, se producen programas de televisión a nivel nacional e internacional,  y hasta ya se tienen cadenas de televisión en servicio de paga, desde luego todo ello solventado por los feligreses porque ninguno de los pastores paga de su bolsillo para absolutamente nada, bajo la idea de que ellos se dedican a servir a Dios.

Se han modernizado de tal forma que pueden recibir donativos por internet, cuentas bancarias  y realizan teletones únicamente para recibir dinero que nunca te dirán con cuentas claras en que lo ocuparon  pues todo entra el rubro “para la obra del Señor”.

Si entras al manejo de las cuentas (información de fuentes confiables), se manejan dos tipos de cuentas, es decir una doble contabilidad, la que se registra para las “conferencias” u organización en su país que es la que paga impuestos al gobierno, y la que se considera interna, con donativos muy fuertes que pueden provenir de otros países o de los propios feligreses, pero que no son registrados para su control o se llevan en cuentas “secretas”.

La doble moral que existe llega al grado de pedir a las jóvenes prostitutas que sigan haciéndolo para mantener a varias familias, esto es una explotación, lenocinio y trata de personas.

Acaso no existe el sentido común y el llamado discernimiento de espíritu que tanto pregonan para saber que está bien y que está mal, o han llegado al cinismo de engañar y manipular a la gente sólo para obtener más dinero y poder.

Algunos se sentirán ofendidos y criticaran estas palabras, argumentarán que no es cierto lo que se manifiesta, pero saben que es verdad y que de una u otra forma están siendo explotados y saqueados en su patrimonio personal  y familiar.

A los pastores solo tenemos que decirles con sus propias palabras y en tono sarcástico, ¡Qué testimonio hermano! Recuerden que tienen un compromiso mayor y si son congruentes en lo que dicen tendrán un juicio mucho más severo.

En resumen el negocio de las iglesias se ha vuelto tan redituable que cualquiera quiere formar desde una “célula” hasta crear un “templo” con la única meta de dejar de trabajar y dedicarse de tiempo completo al “servicio del Señor”.

Los 21 Revista®

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
CRISTIANISMO NEGOCIO REDITUABLE, 10.0 out of 10 based on 1 rating
488 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *