JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

DARTH VADER BUSCA PRESIDENCIA DE UCRANIA

1abrildarthvader2014Por ironico que parezca, Darth Vader esta buscando la presidencia de Ucrania en las próximas elecciones a realizarse el 25 de mayo del 2014.

Después de una crisis política y social, que genero una tensión a nivel mundial por los intereses mezclados en el asunto nacional de Ucrania y su afinidad con Rusia.

Acompañado de de su fiel escolta de Stormtroopers, el candidato de starwars aun no identificado, hace publica sus propuestas, así como de manifestar abiertamente, ser mejor candidato que Yulia Timoshenko y Petro Poroshenko, quienes hasta el momento tienen una gran ventaja sobre el líder del lado obscuro.

Aunque dicha candidatura de este personaje incognito ha generado risas y mofas, lo que es un hecho es que al pasearse frente a todos y ante sus manifestaciones, poco a poco va ganando adeptos que se sienten identificados con sus ideas y propuestas…

 Lo único que se sabe dicha candidatura, es que el candidato es miembro del Partido Cibernético de Ucrania, partido en el cual varios de sus miembros se han visto involucrados en problemas legales por defraudar por internet…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
DARTH VADER BUSCA PRESIDENCIA DE UCRANIA, 10.0 out of 10 based on 1 rating
542 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *