JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

DECOMISAN MAS DE 5 TONELADAS DE MARIGUANA EN CAMARGO TAMAULIPAS

A través de un comunicado el Grupo de Coordinación Tamaulipas, dio a conocer que en un operativo realizado el día de ayer en un domicilio de la colonia El Gonzaleño en el municipio de Camargo lograron el decomiso de más de 5 toneladas de mariguana que se encontraban en el sótano dotado con sistema de ventilación e iluminación.

En el interior del sótano se encontraron con 1,181 paquetes de cinta canela cuyo contenido era la mariguana, que al parecer estaba lista para ser trasladada hacia los Estados Unidos.

No se anunció la detención de ninguna persona, pero se realizan las investigaciones para dar con los responsables de la posesión y trasiego de la droga, además el decomiso fue calificado de histórico por la cantidad de estupefaciente.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del ministerio público federal y la PGR.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
80 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *