JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

DECORACIÓN PARA TU HOGAR

20julio2015retro

Hablan los expertos de los colores y buen gusto, ahora se recomienda en este verano, llenar tu casa de color.

Hasta hace unos años los decoradores de interiores recomendaban poner tu casa de colores sobrios así como no combinar más de tres colores, ya que era bastante ridículo así como muy de mal gusto, ahora  los expertos señalan poner los colores que te gusten siempre y cuando no satures de mas un solo espacio, así como de tener en cuenta la moda retro, por ejemplo los colores muy vivos, así como también puedes jugar con telas de paisajes.

Las flores son uno de los estampados imprescindibles  para el hogar,  en cualquier época del año, en verano aportan la más refrescante y natural vista al  interior de la vivienda, Además, son muy versátiles, por lo que no sólo son perfectas en ambientes rústicos así como en ambientes muy modernos, así que no esperes más y ponte a reacomodar y decorar tu casa en estas vacaciones.

Ya por último te recomiendo que no tires todo y reutiliza tapizando o pintando los muebles viejos, recuerda que la moda retro es lo más moderno.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
640 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *