JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

DEMI LOVATO PRESUME SUS FOTOS

Demi Lovato se ha caracterizado por ser una famosa con depresión y que infinidad de veces nos ha hecho saber a todos que no está conforme con su cuerpo y cara, aunque esta vez, dejó en claro que su propósito de año es quererse más, ya que aunque sea famosa, la verdad ella se siente un poco sola y sin amor propio.

Este año prometió a todos sus seguidores ser una persona muy positiva, lo que dejó a las redes sociales pasmadas cuando Demi subió una serie de fotografías muy sugestivas para el ojo del varón, así que los like no se esperaron, en un instante llego a tener un millón de personas a favor de la famosa, así las cosas con los famosos, esperemos que siga deleitando esta Demi con su figura pero sobre todo con su talento, que en verdad es en lo que más nos deberíamos enfocar.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
80 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *