JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

DETENIDO EL EX GOBERNADOR DE TAMAULIPAS

Durante una conferencia de prensa el titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción Javier Castro Ormaechea informó sobre el cumplimiento de la orden de aprehensión liberada el pasado 4 de octubre de este año, en contra de Eugenio Hernández Flores, ex gobernador de Tamaulipas.

Hernández Flores ejerció su cargo en el periodo de 2005 a 2010, y se le acusa de los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita, principalmente por la apropiación de 1600 hectáreas que pertenecen al Estado de Tamaulipas y con un costo aproximado de 1584 millones de pesos, territorio que se encuentra ubicado en el puerto industrial de Altamira.

El ex gobernador luego de ser detenido en la capital tamaulipeca, fue ingresado al Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria y esta tarde rendirá su declaración ante el Juzgado.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
DETENIDO EL EX GOBERNADOR DE TAMAULIPAS, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
98 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *