JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

DETIENEN A MP QUE VENDIA HUACHICOL

La Fiscalía General del Estado informa que en seguimiento a las investigaciones que se desprenden de una denuncia anónima sobre la venta de hidrocarburo por parte de un Ministerio Público de Tecamachalco, se logró su detención al haber sido sorprendido con garrafas de combustible que transportaba en su camioneta.

En días pasados, la Fiscalía General inició una investigación con motivo de una denuncia anónima que hacía referencia a que un agente del Ministerio Público de Tecamachalco, se dedicaba a la venta de hidrocarburo.

Al darle seguimiento a los datos aportados en la denuncia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación obtuvieron datos de prueba que permitieron establecer la actividad ilícita por parte del servidor público de nombre Denyn Arturo “N”, por lo que fue detenido en flagrancia delictiva en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a bordo de su camioneta en la cual transportaba más de 100 litros de combustible que presuntamente utilizaba para comercializar.

Por estos hechos, Denyn Arturo “N” quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien finalmente determinará su situación jurídica.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
DETIENEN A MP QUE VENDIA HUACHICOL, 10.0 out of 10 based on 1 rating
116 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *