JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

DISMINUYE 70% EL CAUDAL DE LAS CASCADAS DE AGUA AZUL EN CHIAPAS

En menos de 48 horas cambió el panorama de una de las bellezas naturales más importantes de nuestro país, las Cascadas de Agua Azul perdieron más del 70 por ciento del caudal que surcaba por ellas, lo que dio como consecuencia que en algunas zonas, simplemente ya no transita agua.

Aún con seguridad no se sabe que es lo que ocurrió, una de las posibilidades que se manejan, es que se haya desviado el cauce del río que las alimenta, que por las consecuencias de la actividad sísmica se haya hecho una fractura  en alguna parte del lecho del río que haya derivado en el desvió, ya sea hacia otra dirección o hacia las profundidades de la tierra en alguna caverna.

Lo cierto es que una de las bellezas naturales y uno de los atractivos turísticos de Chiapas ha desaparecido.

Esto puede ocasionar un desastre natural por la falta de agua, así como un desastre económico por el ecoturismo que hacía el viaje solo por conocerlas.

imagen tomada de las redes sociales

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
94 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *