JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

EDUARDO YAÑEZ SE DISCULPA DESPUES DEL GOLPE

Después de la agresión que diera el famoso actor Eduardo Yáñez al periodista Paco Fuentes se disculpo por sus redes sociales escribiendo lo siguiente:

Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”

Ante el texto tan simple que pusiera dentro de las redes sociales, no se hizo esperar las reacciones, por una parte fue muy criticado y atacado por no hacer la disculpa pública o por lo menos directamente al afectado, por el otro lado de la moneda las reacciones fueron muy positivas, aplaudieron el hecho de verse disculpado por lo menos, aquí el punto es que cada día las agresiones suben de tono de los famosos a los periodistas, pero también debemos de reconocer que los reporteros a veces sobre pasan la línea del ámbito laboral, es complicado ya que las dos partes tienen razón uno trabaja pero también el artista se vende como tal, su vida y profesión siempre serán cuestionadas  por el tan solo hecho de ser famosos, así las cosas, las opiniones son variadas, en fin así la vida de la farándula.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
EDUARDO YAÑEZ SE DISCULPA DESPUES DEL GOLPE, 10.0 out of 10 based on 1 rating
110 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *