JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

EL CASO DE ANGIE HOUSTON

A través del internet corre infinidad de información la cual a veces se vuelve viral y por ende se le llega a dar el carácter de fidedigno aunque no lo sea, como el caso de Angie Houston, el cual gracias a que tenía hechos fuera de serie, tomo tintes de noticia viral, aunque el mismo se trate de un fake, originalmente la anuncia como “LA MUJER QUE SE EMBARAZO DE UN CERDO”.

A finales del 2015, se dio a conocer que una mujer originaria de Texas, Estados Unidos, de nombre Angie Houston había sido embarazada por un marrano el cual la había violado, sin embargo con el correr del tiempo, se supo que todo se trataba de una historia falsa.

HISTORIA 1

Angie Houston conto que un cerdo familiar de 400 libras llamado “Pete”, al verla pasear sin ropa interior por su granja, la tumbo en el suelo y lleno de lujuria abuso de ella sin compasión, al ser descubierta por sus padres, ella les conto lo que había pasado, lo que ocasiono que el padre de Angie matara al cerdo.

Pero la historia aún no termina, supuestamente Angie Houston con el correr del tiempo se dio cuenta que estaba embarazada, sin embargo debido a que en teoría ella nunca había tenido relaciones sexuales con nadie, atribuyo su estado de gravidez al abuso del “Puerco Pete”, misma teoría que fue según corroborada por sus padres, los cuales juraban que Angie era virgen y que ella había prometido no tener relaciones sexuales antes del matrimonio.

Se dice que cuando nació su producto, Angie y su cría desaparecieron de los reflectores ya que científicos estuvieron interesados en la historia y el producto final.

HISTORIA 2

De igual forma por la web se dice, que Angie Houston se encontraba practicando zoofilia con su puerco de nombre “Pete”, cuando su  esposo entro y la descubrió, ella grito pidiendo ayuda, manifestando que el puerco la había tirado al suelo y le había desgarrado toda su ropa, logrando con mordidas que se pusiera en cuatro para abusar de ella.

Se dice que Angie Houston y su esposo decidieron matar al puerco “Pete”, así como esperar el nacimiento de su hijo con genes porcinos, sin embargo después de 9 meses, Angie tuvo un hijo muy sano sin ninguna característica animal, amén de que tras hacerle un examen de ADN se descubrió que el menor ni siquiera era de su esposo, situación que culmino con el divorcio de Angie y su marido crédulo que le había creído hasta ese momento, todo.

EL CASO DE ANGIE HOUSTON ES UN FAKE

  • Aunque supuestamente se dice que Angie Houston quedo preñada por un cerdo, científica y biológicamente eso es imposible.
  • Aunque todos los medios señalan que Angie Houston declaro su violación y embarazo a un medio llamado Ellis County News, eso NO es falso, ya que dicho medio no existe, sino que el creador de la nota viral modifico el nombre de un medio digital llamado Ellis County Press
  • Todos los medios que difundieron la historia de Angie Houston, únicamente se copiaron entre si.
  • No existen datos e imágenes reales de la supuesta Angie Houston, y mucho menos, prueba documental o de audio o video que COMPLEMENTE la veracidad, más cuando en teoría la misma Angie Houston contó su historia de viva voz  aun medio de comunicación.

Como podemos ver, el morbo del título de la nota que se publica “MUJER QUEDA EMBARAZADA DE CERDO”,tiene mucho que ver para lograr captar la atención del lector, esto gracias al morbo e increíble de los hechos de la historia, sin embargo la historia de Angie Houston es un fake que se hizo viral y hoy en día existen miles que juran es verdad aunque de verdad solo lleve la palabra…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
EL CASO DE ANGIE HOUSTON, 10.0 out of 10 based on 1 rating
88 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *