JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

EL CHAPO DE SINALOA SE LANZA COMO CANDIDATO

Ernesto Pérez, bien conocido en el mundo de la música como “El Chapo de Sinaloa”,  cantante y músico, del genero banda, ahora sorprende a todos con su decisión por ser candidato de un municipio de Nayarit.

Por la ley federal de registro a puestos públicos solamente se requieren dos mil firmas de los habitantes. El chapo sorprendió consiguiendo más de 18,000 firmas, y aunque  él no es originario de ese lugar, aún así convenció a la gente para ser su representante, sin embargo,  el cantante es de Badiraguato Sinaloa, o bien es muy popular en ese lugar o  algo tuvo que mover para poder convencer a la ciudadanía de aquel lugar.

Y con todo el respeto del mundo pero creo que  famosos  que quieren jugar a ser políticos, ya hay varios.

Para ser político se debe tener conocimientos  en varias materias y no solamente en leyes y como formarlas, sino también saber lo que la gente quiere y requiere, y la verdad dudo que este cantante con tanta excentricidad con la que vive, sepa lo que el pueblo necesita, lástima que el pueblo ya estemos tan lastimados por la elite política y que terminemos creyendo en cualquier persona  como: EL CHAPO…

Así o más fantasioso, espero que  algún día  dejen de querer sacar provecho  de los ciudadanos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
EL CHAPO DE SINALOA SE LANZA COMO CANDIDATO, 10.0 out of 10 based on 1 rating
166 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *