JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

EL GOBIERNO DE MÉXICO NO SOLO ESPÍA A PERIODISTAS

Desde marzo de 2015, Los 21 Revista® dio a conocer la información de la empresa que realiza el servicio de la llamada “ciudad segura”, a la cual se le paga para que realice la revisión de la web en actividades “sospechosas” que podrían ser utilizadas para hacer más seguro el tránsito a través de la web y prevenir actividades terroristas, pero también se hizo notar que era un sistema que estaba en el filo de la navaja pues también podía ser utilizado para otros fines.

El gobierno de México al igual que otras naciones mantienen un control de vigilancia sobre lo que pudiera ser de interés para la nación, así que por simple lógica no es de extrañarse que personas que pudieran ser referentes en opinión,  en actividades políticas, en otras actividades relacionadas con seguridad, sean de especial interés para el propio gobierno.

No se justifica la medida, ni se está manifestando que se esté a favor o en contra, es simplemente hacer notar que desde hace años nos vigilan y hasta ahora hacen bulla por eso, cuando las medidas de prevención y corrección en cuanto a los límites de la privacidad deberían estar regulados, aunque se trate de seguridad nacional.

He aquí el enlace de la nota del 10 de marzo de 2015

ESPIONAJE CIBERNETICO EN MEXICO PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
EL GOBIERNO DE MÉXICO NO SOLO ESPÍA A PERIODISTAS, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
200 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *