JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

EL INCREIBLE CASO DE LA MUJER QUE PARIO UN CABALLO

27enero2016caballo

A través de la historia, se han sabido de partos, los cuales han sido asombrosas, mismos que3 han tomado mucha importancia, y se han tomado como mitologías en el mundo.

Pero en tiempos recientes hay pocas historias que se toman como raras e imposibles, partos de leyendas, como el caso de la mujer dio a luz a un caballo.    Caso que según se reportó en la ciudad de Benín, sl sur de Nigeria, por los finales del año 2012.

Según se contó, esto empezó en una iglesia, cuando los fieles estaban celebrando y escuchando la misa, cuando de pronto una mujer empezó a gritar, al acercarse las personas vieron que la mujer daba gritos de una mujer que está a punto de parir.

Y así era, ya que la mujer estaba a punto de dar a luz, la gente no dejaba de ver el proceso, pero lo más increíble fue que lo que acababa de nacer no era un niño, sino una cosa informe en forma de caballo.  Todos miraban asombrados por lo que acababan de ver, santiguándose y rezando.

Según se contó esta mujer no podía tener hijos, por lo que se dedicó a ir a la iglesia a diaria para pedir un milagro de tener un hijo, según contó el pastor Silva Wealth.

Este hecho fue publicado por varios periódicos locales, sin embargo no trascendió demasiado, por lo que muchas personas ponen en duda la imposibilidad de que la mujer quedara fecundada por un caballo.

Los más escépticos están convencidos de que todo fue un teatro, ya que según dijeron la mujer no volvió a ser vista.  Hubo gente que llego a decir que ese suceso había sido un acto de brujería, pero algunos otros feligreses lo consideraron como una prueba de que Dios le había quitado lo que le impedía a la mujer ser madre.

Como dijimos al principio, este es un caso increíble o imposible de creer.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
EL INCREIBLE CASO DE LA MUJER QUE PARIO UN CABALLO, 10.0 out of 10 based on 1 rating
390 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *