JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

EL MISTERIO DE LA POLEMICA PORTADA DE – THE ECONOMIST 2017 –

-The Economist- tiene acostumbrados a todos sus lectores con sus polémicas portadas de fin de año, las cuales misteriosamente, siguen dando señales proféticas de lo que sucederá en el año siguiente, y la portada para el 2017 no fue la excepción.

A diferencia de los otros años, la portada de este 2017 tomo una postura esotérica y muy profética, dejando mucho a la imaginación debido a los mensajes subliminales y sugestivos que ocuparon.

“The Economist” en su portada de este 2017, la cual por cierto fue lanzada desde noviembre del 2016, decidió ocupar una portada colorida y muy alarmante esotéricamente hablando, a la cual se tituló el “EL MUNDO DEL 2017” con un pequeño subtitulo “planeta Trump” , en la cual se ocuparon 8 cartas modificadas del Tarot común, las cuales con tan solo verlas, nos dan una idea profética de lo que nos depara para este 2017.

Así es, The Economist nos muestra lo siguiente:

LA TORRE: imagen común en el tarot que significa cambios repentinos, colapso, accidentes y demás penurias, sin embargo en la portada del 2017, se ve la torre dividida por un rayo en donde del lado izquierdo se ve una multitud ondeando  una bandera comunista y del lado derecho se ve una multitud cargando una cruz. Por lo mismo, dicha carta nos da a entender que en el 2017, podría existir una fractura política y social, orillando a mucha gente a sentirse identificados en el comunismo o en la religión, todo ello ante las calamidades que podrían presentarse. Otro significado podría ser, es que ante una crisis evidente económica, el capital comunista como el chino o el ruso, puedan ser la esperanza, situación que podría provocar una guerra de creencia, entre el cristianismo y las creencias comunistas.

EL JUEZ O EL JUICIO.- esta carta en el tarot es muy significativa, ya que nos dice que ante los cambios radicales probables, existirá una superación y crecimiento laboral, abundancia, sin embargo la carta de The Economist, nos muestra a un Donald Trump sentado como rey encima del mundo, sin embargo aquí hay dos cuestiones que analizar, la primera, es que la imagen de Trump sobre el mundo aunque dice que es el Juez, es más similar a la carta del tarot denominada –El emperador- y si damos un significado mixto, entonces tendríamos que dicha carta nos avisaría que Trump se intentara sobreponer en el mundo como potencia, esto al ser rígido, poderoso y ambicioso, obteniendo abundancia en su país, logrando acrecentar el empleo y beneficiando a toda su gente, la cual intentara sea suprema sobre toda la humanidad.

EL MUNDO.- carta que según diversos tarotistas, previene una emigración, tierras compradas o disputadas, pero si analizamos la carta de The Economist, vemos una imagen colorida llena de cuadros libros, pirámides y ciertos elementos clásicos de cultura, entonces su interpretación podría tratarse de que la emigración en este 2017 será bastante, haciendo un giro mundial de cultura, las cuales podrían regresar al origen o en su defecto buscar nuevas alternativas de migración.

EL ERMITAÑO.-Deacuerdo al tarot, esta carta nos significa un momento de reflexión el cual puede provocar sabiduría y una búsqueda interna de solución a la problemática. Ahora bien, la carta del ermitaño, nos muestra a un hombre dando luz en una colina encima de un mundo dividido, y en el fondo se ve una multitud de personas que buscan un alto a lo que sucede, por lo mismo, podemos atribuir la carta de The Economist, como un anuncio a manifestaciones a nivel mundial no solo por carácter religioso, sino de carácter político, provocando que todos busquen la luz de una persona que ofrecerá alternativas de soluciones. Esta imagen nos muestra una manipulación de índole social y económica.

LA MUERTE.-carta que por el nombre nos da temor, sin embargo deacuerdo al tarot, la misma nos anunció el fin de una era, nos anuncia la muerte y renacimiento de algo, sin embargo, en la carta de The Economist, nos muestra a una muerte sobre un caballo observando una explosión nuclear, situación que nos sitúa en el probable escenario de una próxima guerra de tintes nucleares, lo cual podría terminar con todo un sistema político y dar inicio a un nuevo sistema mundial. Irónicamente en el fondo de la imagen se observa un sol o círculo rojo, situación que puede interpretarse como un movimiento bélico provechoso que otorgara al vencedor ganancias no solo políticas y económicas, sino de tierras e imposición de un régimen o sistema de gobierno.

EL MAGO O LA MAGIA.– carta sublime que nos predice emancipación y creatividad para obtener resultados deseados en diplomacia, política y destreza en soluciones legales, si observamos la imagen de la carta de The Economis, se ve una imagen con lentes de alta tecnología viendo la producción en masa de casas, por lo mismo, esto nos permite deducir que en el 2017, los modos de producción a nivel industrial se verán beneficiados gracias a las tecnologías, logrando que la escases o situaciones adversas se vean envueltas en búsquedas diplomáticas a nivel mundial, pronosticando roces legales entre diversos países, que serán resueltos gracias a la diplomacia e intercambios económicos en materia de tecnología.

LA RUEDA DE LA FORTUNA.-carta que pronostica suerte y abundancia, pero  llama la atención la imagen de The Economist, ya que en ella se ven personajes de la política y poder, como los lideres de Alemania, de Francia y Holanda, por lo mismo, dejándonos en claro que dichos países buscaran beneficios de la crisis económica y social existente a nivel mundial.

LA ESTRELLA.-carta de espiritualidad, esperanza e inspiración, la cual si se asocia con la presentada por The Economist, donde se aprecian varias estrellas donde en su interior se ven rostros de personas de diversas nacionalidades, nos daría a entender, que a finales del 2017, podría existir calma gracias a la inspiración de diversas personas que buscaran ante todo dar esperanza y probables soluciones.

 

CONCLUSIÓN

En el 2017, The Economist nos predice un choque cultural y racial a nivel mundial, donde Donald Trump buscara ante todo controlar y demostrar su poderío, provocando choques y guerras económicas con otros países que pueden poner en riesgo la paz mundial, sin embargo nos dice que la diplomacia podrá solucionar todo conflicto, el cual generara un crecimiento y abundancia en ciertos países, ya que políticamente se buscaran tratos provechosos de ciertos países de Europa y ciertas potencias de América, situación que aumentara la emigración a nivel mundial gracias a la escasez y desempleo provocado por la imposición de nuevas formas de producción masiva, la cual a finales del 2017, se verá minimizada por los medios masivos de comunicación, los cuales desviaran la atención de lo que realmente sucede. El 2017 será la antesala de una probable guerra mundial, será el año de los cambios políticos, donde dará la apertura a nuevos regímenes y nuevos dictadores, que serán simples observadores de todo lo que ya se está planeado. Es decir, el 2017 es la muerte del viejo sistema  y nacerán los planes por el control mundial…

El 2017, será un año de manipulación social y político…

NOTA

Es importante hacer ver, que las 8 cartas modificadas del tarot y mostradas en la portada de The Economist, son cartas rectas y no invertidas, ya que de lo contrario el significado podría haber sido muy diferente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
EL MISTERIO DE LA POLEMICA PORTADA DE - THE ECONOMIST 2017 –, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
438 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *