JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO FALLECEN MARU DUEÑAS Y CLAUDIO REYES RUBIO

En una accidente automovilístico sucedido esta madrugada sobre la carretera México Cuernavaca, a la atura del kilómetro 45  cercano a Topilejo en el Estado de México, fallecieron la actriz María Eugenia Dueñas y el productor  Claudio Reyes Rubio, éste último hijo de la primera actriz María Rubio.

En el accidente resultaron lesionadas al menos otras tres personas las cuales fueron trasladadas a hospitales de Cuernavaca.

El choque entre dos vehículos, tuvo más afectaciones en la camioneta donde viajaban los hoy occisos, se abrió la carpeta de investigación por homicidio por tránsito vehicular, y el agente del Ministerio Público procedió al levantamiento de los cadáveres, que aunque de momento no fue informada su identidad, posteriormente se confirmó la noticia que enlutece al gremio del espectáculo en México.

Las reacciones de amigos y familiares, no se hizo esperar en las redes sociales, manifestando su apoyo y condolencias.

Maru y Claudio regresaban de Cuernavaca tras haber grabado unas escenas de una novela que actualmente se trasmite.

Descansen en Paz

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO FALLECEN MARU DUEÑAS Y CLAUDIO REYES RUBIO, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
386 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *