JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

ENLACE ENTRE EL TRATAMIENTO CON VITAMINA D Y LA PREVENCIÓN DEL AUTISMO

Dar suplementos de vitamina D a los ratones durante el embarazo previene rasgos de autismo en sus hijos, los investigadores de la Universidad de Queensland han descubierto.

El descubrimiento proporciona una prueba más de los juegos del papel de la vitamina cruciales en el desarrollo del cerebro, dijo el investigador principal, el profesor Darryl Eyles, del Instituto del Cerebro de Queensland UQ.

“Nuestro estudio se utilizó el modelo de desarrollo más ampliamente aceptada de autismo en el que los ratones afectados se comportan de manera anormal y muestran déficits en la interacción social, el aprendizaje básico y comportamientos estereotipados,” dijo el profesor Eyles.

“Hemos encontrado que las mujeres embarazadas tratadas con vitamina D activa en el equivalente del primer trimestre del embarazo descendencia producida que no desarrolló estos déficits”.

En estudios en humanos, los investigadores encontraron QBI recientemente un vínculo entre las mujeres embarazadas con bajos niveles de vitamina D y la mayor probabilidad de tener un niño con rasgos autistas.

El autismo – o trastorno del espectro autista – describe las discapacidades del desarrollo de toda la vida, incluyendo la dificultad o incapacidad para comunicarse con los demás e interactuar socialmente.

La exposición al sol es la principal fuente de vitamina D – que fabrican las células de la piel en respuesta a los rayos UV – pero también se encuentra en algunos alimentos.

El Dr. Wei Luan, un investigador postdoctoral participó en el estudio, dijo que la vitamina D es crucial para mantener la salud de los huesos, pero la forma hormonal activa de la vitamina D no puede ser administrado a mujeres embarazadas, ya que puede afectar el esqueleto del feto en desarrollo.

“La reciente financiación ahora nos permitirá determinar la cantidad de colecalciferol – la forma de suplemento que es seguro para las mujeres embarazadas – que se necesita para alcanzar los mismos niveles de vitamina D activa hormonal en la sangre,” dijo el Dr. Luan.

“Esta nueva información nos permitirá investigar más a fondo la dosis ideal y el momento de la administración de suplementos de vitamina D para las mujeres embarazadas.

Antes se pensaba vitamina D tenía un efecto anti-inflamatorio de protección durante el desarrollo del cerebro, pero el estudio no parece que sea el caso.

Nueva financiación del Consejo de Investigación Médica y Salud Nacional permitirá a los investigadores continúan estudiando cómo la vitamina D protege contra el autismo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
100 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *