JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

ENTREVISTA CON ISADORA GONZÁLEZ

POR MINO D’BLANC

Isadora González se ha convertido a través de su impecable trayectoria artística, su profesionalismo y su talento, en una de las actrices tradicionales en las telenovelas. Actualmente se transmite en “Las Estrellas” la teleserie “La Piloto” en la que da vida a Johana. Será el próximo lunes 10 de julio cuando se estrene “El vuelo de la Victoria”, en la que da vida a Mireya, una mamá con un pasado doliente, al haber perdido a una hija y al haberse accidentado su otra hija.

Platicamos con ella, gracias a las finas atenciones de la licenciada Olivia Flores, de Televisa.

MD’B: ¿Cómo llega este personaje a tu vida?

IG: Llega en un momento afortunadamente en el que he tenido mucho trabajo. De pronto llega esta oferta y me encanta. Yo no la veo como villana; más bien es una mamá sobreprotectora que quiere ser cuidadosa y estar al pendiente de todo lo que hace y le pasa a su hija.  Esto se da porque a su hija de pequeña la atropella un coche y Mireya se vuelve muy aprensiva con ella. Siempre piensa que debe cuidarla en todo. Al tratar la sordera, esta telenovela nos da un producto hacia el público sordo, que ha sido muy olvidado en las historias televisivas. Nuestra maestra Marilú nos ha enseñado toda la forma de comunicación de las personas sordas a través de las señas que se deben usar.

MD’B: ¿Qué es lo que le hace a Mireya ser la antagonista? ¿Qué sucesos consideras que afectaron su pasado para ser cómo es?

IG: Ya había perdido una hija anteriormente. Al tener el accidente con esta hija, no la quiere perder; la asfixia con tanta sobreprotección. Tiene un odio hacia Victoria, personaje que hace Paulina Goto, por el sentimiento que tienen tanto ella, como su hija, hacia un joven galán.

MD’B: Te has convertido en una actriz de tradición a través de tantos años de trayectoria y de muchos roles. Mireya, a quien das vida en “El Vuelo de la Victoria”, ¿qué diferencia tiene con todos los demás personajes a los que has caracterizado?

IG: Nunca me había tocado hacer un personaje tan aprensivo, sobreprotector. Los papás siempre jugamos el rol antagónico para nuestros hijos. Como mamá de dos hijos siempre he tratado de darles lo mejor y tenerlos lo mejor posible. Mireya por su pasado y por el amor que le tiene a su hija, puede llegar a caer gorda.

MD’B: ¿Con cuál de todos los personajes a los que has dado vida, te gustaría ser recordada?

IG: He hecho personajes de todo, pero sin duda, a los que más he dado vida son a antagónicos.  “El Privilegio de Amar” fue un parteaguas en mi carrera; en ella caractericé a Maclovia. En “Bajo la misma piel” hice un antagónico muy fuerte, al lado de Alejandro Tommasi. Ahora se está transmitiendo por “Las Estrellas” la teleserie “La Piloto”, en la que encarno a Johana, una presa machorra y asesina, llena de tatuajes en los brazos. No importa el número de capítulos que lleve en la historia; lo importante es la intensidad que le ponga a cada uno. Siempre pongo el 200% de mí para que el personaje quede tal como lo quiere el director, como lo desarrolló el escritor y para que le guste al público.

MD’B: ¿En qué género está hecho “El vuelo de la Victoria”?

IG: Es un melodrama, aunque ya no se está haciendo tan exagerado como se usaba anteriormente. Con una línea dramática bien definida, se está haciendo más como lo que el público pide hoy en día:  que sean más realistas, que tengan más verdad. Con todo esto del lenguaje para sordomudos, nos permite llegar a ese público, que como mencionaba al principio de la entrevista, se tenía olvidado.

MD’B: ¿Por qué el público debe ver “El Vuelo de la Victoria”?

IG: Porque es una historia linda. Nathalie Nartilleux es una productora que hace un producto lindo, como rosa, con muchas lecciones, como el hecho de imponerte metas para triunfar en la vida. Es una telenovela para toda la familia

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
ENTREVISTA CON ISADORA GONZÁLEZ, 10.0 out of 10 based on 1 rating
158 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *