JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

ENTREVISTA CON JUAN COLUCHO

POR MINO D’BLANC

La Piloto” es una teleserie dirigida por Alejandro Lozano, escrita por Carlos Bardasano, que se estrena este domingo 21 de mayo por “Las Estrellas” a las 21:00 horas y será transmitida de lunes a viernes a las 21:30 horas por el mismo canal.

Basada en un testimonio real, Yolanda Cadena (Livia Brito), una azafata mexicana, siendo muy joven aprendió a pilotear avionetas y helicópteros, realizando viajes ilegales. Quien la metió en el negocio fue su novio, John Lucio (Arap Bethke), quien después la traicionó y entregó a su peor enemigo: el Coronel Santamaría (Tommy Vazquez). Solo con la ayuda de Dave Mejía (Juan Colucho), Yolanda podrá encontrar redención y el verdadero amor. Su sueño en la vida es volar.

Platicamos con él, gracias a las finas atenciones de la licenciada Denisse Cabrera, de Televisa.

MD’B: ¿Cómo llega esta teleserie a tu vida?

JC: Llega no tan directo, porque en el casting que hacían para los actores, audicioné, literal, para todos los personajes. Pasé como 8 castings hasta el final me quedé. Estoy muy orgulloso de cómo quedó este proyecto.

MD’B: ¿Qué cosas de Dave tiene Juan Colucho y qué cosas no tiene?

JC: Me identifiqué mucho con la perseverancia y con la obsesión del tema del trabajo, la lealtad también. Yo soy un obsesionado por mi trabajo. Lo que sí no tengo es luchar por el amor de una mujer cuando hay tantos obstáculos por parte de los dos; es un personaje que por ello va hasta en contra de la dignidad de la misma mujer.

MD’B: ¿Qué le aprendiste a Dave Mejía?

JC: Le aprendí lo que es luchar tanto por una relación de la que él está convencido. Ese ser instintivo, que cuando los demás le dicen que no, él sigue su lucha porque sabe lo que quiere y valora lo que es la otra persona en su vida.

MD’B: ¿Por qué el público debe ver “La Piloto”?

JC: Yo no sé por qué lo tienen que ver. A mí me gustó porque todo se grabó en locaciones; no se va a ver ningún foro. Grabamos en ríos, playas, montaña, se usaron muchos aviones, helicópteros. Es una nueva propuesta, una nueva televisión que van a ver,  es algo muy diferente. “Lemon Films” es la casa productora de esta serie. Es una gran casa productora de cine aquí en México, con éxitos como “Matando cabos”. “La Piloto” tiene en la historia tintes muy melodramáticos, pero está hecha a otro nivel actoral, más bajo en el tono. Hay artistas de muchos países: mexicanas, colombianas, argentinas, peruanas. El trabajo de todos mis compañeros actores y el de producción es increíble. Está hecha en un formato cinematográfico, híbrido. Son personajes reales los que verá el público: una mujer que lucha con todo por su sueño.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
ENTREVISTA CON JUAN COLUCHO, 10.0 out of 10 based on 1 rating
212 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *